Me voy a cargar a alguien

powerpizza está baneado por "Troll"
Es la única forma de seguir adelante. Ya no aguanto más gilipolleces, no cobro paro, ni aporto nada en ningún lado.

Estoy hasta la polla de perder el tiempo echando CV. De millones de entrevistas y de dejarme pelas en transporte para obtener la increible cifra de NADA. Pérdida de dinero, tiempo, hundimiento como persona es lo único que encuentro al ser rechazado una y otra vez en entrevistas.

Vengo de una y siempre la misma mierda, mismas preguntas, mismo nerviosismo y un guiño (real con el ojo) por parte de la chica de recursos humanos al despedirme para irme (lo único que ha pasado por mi cabeza es "ERES UNA PUTA").

Que frustración de vida, joder.
Yo cogería un lanzallamas y me cargaría a todos los trolls de EOL.

Gracias de nada.
powerpizza escribió:Es la única forma de seguir adelante. Ya no aguanto más gilipolleces, no cobro paro, ni aporto nada en ningún lado.

Estoy hasta la polla de perder el tiempo echando CV. De millones de entrevistas y de dejarme pelas en transporte para obtener la increible cifra de NADA. Pérdida de dinero, tiempo, hundimiento como persona es lo único que encuentro al ser rechazado una y otra vez en entrevistas.

Vengo de una y siempre la misma mierda, mismas preguntas, mismo nerviosismo y un guiño (real con el ojo) por parte de la chica de recursos humanos al despedirme para irme (lo único que ha pasado por mi cabeza es "ERES UNA PUTA").

Que frustración de vida, joder.

¿Y No tienes un Plan B , para sacarte unos euros ?
No se hacer monólogos, números de circo con Faraoné ....XD
RCR3 escribió:¿Y No tienes un Plan B , para sacarte unos euros ?

O hacer trucos con esa BMX vintage [hallow]
powerpizza está baneado por "Troll"
El plan B es vender costo en pequeñas cantidades. Obviamente es una mierda dónde ni quiero meterme.
powerpizza escribió:El plan B es vender costo en pequeñas cantidades. Obviamente es una mierda dónde ni quiero meterme.

Nada tu haz que Faraoné aprenda unos trucos y te vas al Cirque Du trollei
Puestos a cargarte a alguien, cárgate a Faraoné. El pobre gato tiene que estar hasta la polla de ti y le harás un favor.

O puedes también romper la estatua romana de tu padre, a ver si termina de hartarse de tí y te hace una visita nocturna a tu cuarto con una almohada en la mano.

¿Y No tienes un Plan B , para sacarte unos euros ?

Si el monólogo va sobre un inglés, un francés, un español y un marroquí, no es un monólogo, es un chiste de esos con los que tortur... obsequia a sus invitados en sus cumpleaños.
¿Por qué decís que trolea?

Últimamente a casi cualquier hilo nuevo que se abre en EOL decís que es troleo. Ni tanto ni tan calvo... no puede ser que tanta gente abra consultas sólo por aburrimiento...

Por cierto que yo creo que simplemente está frustrado, y el hilo es desahogo. Obviamente no debe ir en serio con lo de cargarse a nadie...

Saludos.
Al'Lan escribió:¿Por qué decís que trolea?

Últimamente a casi cualquier hilo nuevo que se abre en EOL decís que es troleo. Ni tanto ni tan calvo... no puede ser que tanta gente abra consultas sólo por aburrimiento...

Por cierto que yo creo que simplemente está frustrado, y el hilo es desahogo. Obviamente no debe ir en serio con lo de cargarse a nadie...

Saludos.

No, más bien se lo van a cargar a el [qmparto]
Tienes cementerio propio? [comor?]
marlendietrich escribió:Tienes cementerio propio? [comor?]

¿Si no tiene ni una bici en condiciones como va a tener cementerio propio? [hallow] [rtfm]
Thrasto escribió:

¿Si no tiene ni una bici en condiciones como va a tener cementerio propio? [hallow] [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:

Cementerio propio no, pero en la espalda tiene pelos como cipreses de camposanto.
RCR3 escribió: números de circo con Faraoné ....XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Metallic Side escribió:Cementerio propio no, pero en la espalda tiene pelos como cipreses de camposanto.

[beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A los que no te den trabajo yo les enseñaba las uñas de los pies, lo mismo se asustan y te dicen "te ficho si no te vuelves a quitar los calcetines y el calzado en presencia de otros humanos".
https://www.youtube.com/watch?v=6DN22w7-MMo
¡Pero si hasta hace dos días decías que te entraba la flojera máxima y no eras capa de dejar los currículums!.

En serio, Plan B, ábrete una cuenta de Blogspot, lo digo porque ya la siguiente foto a subir será de unas almorranas o de alguna ETS chunga.
Dance escribió:¡Pero si hasta hace dos días decías que te entraba la flojera máxima y no eras capa de dejar los currículums!.

En serio, Plan B, ábrete una cuenta de Blogspot, lo digo porque ya la siguiente foto a subir será de unas almorranas o de alguna ETS chunga.

En ese caso su plan B será este:
Imagen
Yo creo que lo del gato no va a poder ser, fijo que ya se escapó de su casa o se suicidó en el cuenco de leche por no aguantar los trolleos.
Y entonces, ¿como va esto?

¿Le proponemos y lo hace? ¿o va a su bola?

Propongo a Julio Cesar que en el senado empezamos a estar un poco cansados de él.
Mejor quítate tu de enmedio, en lugar de cagarte a nadie
Witito escribió:Mejor quítate tu de enmedio, en lugar de cagarte a nadie

Si muere, ¿se le seguirán cayendo las uñas de los pies?
Metallic Side escribió:
Witito escribió:Mejor quítate tu de enmedio, en lugar de cagarte a nadie

Si muere, ¿se le seguirán cayendo las uñas de los pies?

Le seguirán creciendo, si, los pelillos de la espalda también. ¡Que lo metan en formol para ver la evolución!.
Hazle caso a las voces que te hablan
29 respuestas