Me voy a Cataluña a ver el GP de Formula 1, ¿Recomendaciones?

Pues eso, lo he cogido con el RAC, voy con mi padre en avión, tenemos hotel, coche alquilado y eso.

Vamos desde el jueves a la mañana al lunes por la mañana.

¿Qué día sería el mejor para ir a Barcelona?

¿Es verdad que hay una emisora de radio en el circuito? [burla2]

¿Recomendáis gafas de sol, gorras y tapones?

¿Qué se puede ver de los boxes y eso los jueves?

¿Horarios?

Aparte de F1 hay GP2, ¿verdad? ¿Hay algo más?

Si eso recomendadme más cosas ;-)

Muchas gracias.
jon2491 escribió:Pues eso, lo he cogido con el RAC, voy con mi padre en avión, tenemos hotel, coche alquilado y eso.

¿Horarios?

Muchas gracias.
No se recomendarte muchas cosas, nunca he ido al GP pero hay algo que sí puedo decirte.

Sobretodo lleva gafas de sol y gorra, se de gente que ha quedado completamente achicharrada. Los tapones NO los lleves. Yo he ido varias veces a ver los entrenamientos y el primer dia lleve tapones. Me los quite a los 2 minutos. La gracia de estar ahi es escuchar los motores. Es un poco sordecedor pero por un par de horas no te pasará nada..

En cuanto a horarios no se decirte exactamente pero el dia de la carrera mejor ve con muuuucho tiempo, porque los atascos son de escandalo.. Se de gente que iba a las 6 o 7 de la mañana (cuando abren)..

saludoss y disfrutalo!
¡Quién pudiera! ¡Que disfrutes! Es mi único consejo. :P
No veras nada, los veras pasar como si de una mosca se tratase xd.
una recomendación: Compra las entradas.

JEJE no enserio, a pasarlo bien JODIO!!!!!
jon2491 escribió:Pues eso, lo he cogido con el RAC, voy con mi padre en avión, tenemos hotel, coche alquilado y eso.

¿Horarios?

Muchas gracias.

Si hay una emisora en el circuito emite por 103.20 , va bastante bien para ir enterandote de como van las carreras.

Sobre todo llevate gafas de sol y gorra.

Aparte de la F1 y la GP2 hay la FORMULA BMW y la PORSCHE MOBIL 1 SUPERCUP.

Una recomendacion si vas a pelouse aprovecha el viernes para buscar un buen sitio , el viernes se puede ir a cualquier grada, y el sabado y el domingo, sobre todo el domingo si vas a pelouse llega temprano al circuito que la pelouse se pone a tope.

A por cierto no se pueden entrar latas ni envases de cristal al circuito.
Importante lo de buscar un buen sitio el viernes, asi te ahorraras buscarlo del domingo. Lleva gorra y proteccion solar, o un buen toldo o lo que sea.

Una emisora no esta mal. Y si llevas camara, mas vale que tenga como poco 12x de zoom optico...si no, no vas sacar nada.

Un saludo!
Sobretodo: Llévate una gorra!!!

El año pasado fui a la DTM. Estuve unas 4 horas al sol y fue HORRIBLE. Lo peor fue el dolor de cabeza que arrastré durante todo el día.

Por lo demás... la primera vez que fui al circuito (F1) el primer día el ruido era bastante bastante fuerte. Al día siguiente también fui y mis oídos ya se habían adaptado [666]

El día de la carrera ves muy pronto. Las colas que se lían son tremendas...
EL dia de la carrera planea estar en el circuito cuando canta el gallo sino no llegaras a ver la salida.

Crema solar tambien puede ir bien.
Los tapones si estas muy cerca de las pistas yo me los pondria si no quieres joderte el oido.
Yo he estado un par de veces, y aparte de las gafas y la gorra, te recomendaria protector solar.

El domingo, intenta estar en el circuito para las 8:30-9:00 suficiente y sin problemas. Intentad aparcar un poco lejos del circuito, como puede ser en el poligono industrial que hay por ahi abajo. Se puede hacer un poco largo, pero a la hora de volver a casa se agradece no tener que tragar todo el atasco. Pasad por alli el sabado a la tarde, y le echais un vistazo por donde os conviene aparcar.
Lo de los tapones no es necesario. Yo estuve trabajando en el Circuito Ricardo Tormo de comisario de pista y no nos poniamos tapones. Una vez me toco en pit-lane en una carrera de resistencia de GT's y aguante unas cuantas horas y no acabe sordo.
PuKaS escribió:Lo de los tapones no es necesario. Yo estuve trabajando en el Circuito Ricardo Tormo de comisario de pista y no nos poniamos tapones. Una vez me toco en pit-lane en una carrera de resistencia de GT's y aguante unas cuantas horas y no acabe sordo.

Juas me han regalado 4 entradas [plas]

No compares GT con F1, suenan el doble. Aun asi si, los tapones son una pijada.

Al circuito no dejan pasar ni latas ni cristal ni camaras de video, hace dos años nos la vieron y nos dijeron que no la pasaramos. al final nos la pasamos por la verja.
Cuidado con los mossos, son muy cabrones y van dando palos a la minima. [jaja]

La carrera no esperes nada del otro mundo, la f1 en casa por norma general es un coñazo, y en el circuito es aun peor. Voy porque me regalan las entradas, si no no me gasto un duro en ir a ver la f1.

Buena idea aparcar fuera de los parking del circuito, si te metes en los aparcamientos tardas facil una hora en salir.

Suele hacer calor, lleva bien de cerveza y agua. Lo ideal es llevar una nevera con hielos, dentro del circuito hasta una bolsa de pipas es un atraco y mas con la f1.
Yo te recomiendo que lleves la bandera de Ferrari o McLaren, la de Renault dejala para otro año...

Es broma, ojala me equivoque [oki]
Yo tb voy al circuito a ver la carerra [amor]

Tenia pensado llevarme la gorra pero para intentar conseguir algun autografo pero viendo lo del sol me la pongo seguro.
Pues yo me pensaria lo de los tapones, estuve un dia viendo GP2 en el edificio de encima de boxes y despues el pitido en los oidos me duro unos dias, de que parte son las entradas??
Lo de conseguir un autografo el dia de carrera es imposible, no puedes acceder a la zona de los pilotos. El jueves aunque se suele asomar alguno en la visita al pit lane esta jodidididisimo tambien. Yo de f1 solo he conseguido en dias de tests entrando al paddock con los carnets de socios. De motogp consegui el de Dani el jueves antes de la carrera en la visitia al pit lane pero me jugue la vida literalmente. Con Alonso si es que se asoma el jueves es imposible.
Yo si vas a la tribuna principal a la carrera si llevaria tapones, estuve una vez y la salida es matadora. No es lo mismo que en tests que pasan de tan en tan... si vas a cualquier otra tribuna no me los pondria, al principio acongojan un poco peor luego te acostumbras al ruido y mola. Eso si por la tarde los oidos no paran de pitar en unas cuantas horas...
Y si quieres acceder al parking a la zona del circuito necesitas ticket de parking (que es pagando vaya). Pero si no esta lejisimos para aparcar... y vete prontooo. Yo el añp pasado llegue alli a las 6 y ya habia coches. No te digo que vayas tann pronto pero hacia las 7-8:30 maximo.
Si vas a pelouse si que madrugues a tope porque en cuanto habren la peña va corriendo a pillar sitio y si vas tarde no veras nada de nada. Lo de la pelouse es ua putada porque te no te puedes mover de tu sitio en todo el dia, es matador.
Yo este año estare el la tribuna N asi que nos vemos en el circuit.
Si puedo resolveros alguna dudilla me decis.
AUPA ALONSO!!!
Bueno puesy o acabo de comprar mi entrada para la pelousse a 40€ [chulito]

¿Que me decis del camping que hay junto al circuito?

¿Si nos quedamos alli a dormir hay que madrugar mucho?

Un saludoy espero respuestas, que es mi primera vez y estoy muy perdido

Asi que ni latas ni cristal... entonces como demonios metemos la cerveza=???? cawento Una neverita con botellines de plastico quizá?
Pues yo también voy para allá, y con entradas de pelousse. De hecho hemos pillado la entrada de CampingCar para dormir allí... A ver qué tal nos va.

Para el domingo sí que madrugaremos para pillar sitio, pero vamos, el resto de días le pueden dar mucho por ahí. Mientras fiche alguna pantalla gigante y con mi radio para la clasificación, me vale.

¿Pero dejarán pasar botellas de plástico no?

PD: lo de los tapones no es muy necesario para los motores de los coches. Ahora, para los que se queden en el camping, si quieren dormir algo... Más les vale no olvidarlos.
Botellas de plastico si que te dejan entrar.

Y si tienes que comprar agua dentro del circuit, os aviso que quitan los tapones y se los quedan.
¿Alguno ha estado en la pelousse alguna vez? ¿Qué zona recomendáis?
Aborerto escribió:Pues yo también voy para allá, y con entradas de pelousse. De hecho hemos pillado la entrada de CampingCar para dormir allí... A ver qué tal nos va.

Para el domingo sí que madrugaremos para pillar sitio, pero vamos, el resto de días le pueden dar mucho por ahí. Mientras fiche alguna pantalla gigante y con mi radio para la clasificación, me vale.

¿Pero dejarán pasar botellas de plástico no?

PD: lo de los tapones no es muy necesario para los motores de los coches. Ahora, para los que se queden en el camping, si quieren dormir algo... Más les vale no olvidarlos.

La entrada del camping-car es una por coche verdad? Da igual que vayamos a dormir 5 personas ahí dentro y llevemos un campamento base XD
NoRiCKaBe escribió:
La entrada del camping-car es una por coche verdad? Da igual que vayamos a dormir 5 personas ahí dentro y llevemos un campamento base XD

Eso es lo que tengo entendido. Nosotros vamos en un Pathfinder, a darlo todo... XD
22 respuestas