Me voy a celebrar el aniversario del mundial gratis!!!

LaSarita está baneado por "spamer a sueldo"
Buenas.
Seguro que os habéis enterado que hay un megafiestón para celebrar que hace un año que somos campeones del mundo en el Vicente Calderón
alegriamasgrande.com
Tocan varios grupillos como Dani Martín y Melendi que me encantan.
Me enterado que hay en una página de Facebook que regalan entradas y hay posibilidad de conocerlos.
Os dejo el link por si quereis ir a un concierto y revivir por la patilla los mejores momentos del mundial.
Campeones, campeones oeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee
grupillos como Dani Martín y Melendi

Aaaa derriba el Calderón se ha dicho!!.
Imagen
Cutre, salchichero, casposo y lleno de canis. Como si lo viera.
Hokorijin escribió:Cutre, salchichero, casposo, (). Como si lo viera.

Lo organiza Marca......te lo digo todo y no te digo nada. XD
Lit escribió:

Con Inda como estrella invitada?
insert-brain escribió:
Lit escribió:

Con Inda como estrella invitada?

Si, creo que hace un estritis.
Y esto no es spam??xDD
danaang escribió:Y esto no es spam??xDD

Nooooooooo, en absoluto. [carcajad]
A mi me ha parecido un plan chulo...
Vi el mundial en la casa del pueblo, con mis amigos y en bares de 20 personas. Revivirlo con miles de personas puede ser un subidón de adrenalina, y lo de Melendi es una debilidad. Así tan malotillo y guapete :)
como ha llegado a 21 mensajes este spammer ?
LaSarita escribió: y lo de Melendi es una debilidad. Así tan malotillo y guapete :)

¿Esto no incumple las normas de EOL?
Si quieres fiesta vente a los Sanfermines
LaSarita escribió:A mi me ha parecido un plan chulo...
Vi el mundial en la casa del pueblo, con mis amigos y en bares de 20 personas. Revivirlo con miles de personas puede ser un subidón de adrenalina, y lo de Melendi es una debilidad. Así tan malotillo y guapete :)

Qué asco.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Así que el problema es Melendi????
Melendi no es malotillo, es un gañán pasado por campaña de marketing xD.
Desde luego, se ve que no hay cosas importantes para celebrar que ahora se celebra el aniversario del mundial de futbol.
¿Con la eurocopa paso lo mismo?
Que asco de gente.
Que se dejen de hacer conciertos y se pongan a fichar previa venta del Kun que este año nos vamos para segunda
LaSarita escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Así que el problema es Melendi????

El problema es que se usa el futbol para ver lo demás que es de verdad lo importante.
Vamos, que ni el rock in rio...

Tenia pensado ir, pero me di cuenta de que se celebra por aqui cerca y en la misma fecha el aniversario del queso cabrales y viene chiquito de la calzada, me queda mas a mano.
LaSarita escribió:Tocan varios grupillos como Dani Martín y Melendi que me encantan.

Dani Martín! ese virtuoso de la música...
Voy. Sin duda.
No iria ni aunque me dieran 100 pavos ¬_¬

PD: Melendi malotillo y guapete... así nos va... Imagen
Pero qué decís, otra vez juzgando a cantantes/grupos porque no os gustan? ya son malos por vuestro ridículo criterio, la calidad musical es subjetiva

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ferdy_vk escribió:No iria ni aunque me dieran 100 pavos ¬_¬

La culpa es de el pulpo paul.
thanatos_xbox escribió:
ferdy_vk escribió:No iria ni aunque me dieran 100 pavos ¬_¬

La culpa es de el pulpo paul.

No. La culpa es de Pellegrinni.
Spam y del malo. No iba yo ahí ni harto de vino.

Seguro que la entrada es gratis, con la gente botando y el efecto piezoeléctrico alimentan todo el estad.. oh wait, me equivoqué de post.
LaSarita escribió:A mi me ha parecido un plan chulo...

¿Facepalm?
el pais yendose a tomar por culo pero eh, no pasa nada, fuimos campeones del mundo de 22 tios pegando patadas a un balón. que mas da que tengamos sueldos africanos a precios europeos, unos indices de paro vergonzosos... que mas da, celebremos que fuimos campeones del mundial.

y ademas nos da la oportunidad de festejarlo viendo a melendi. Guau, no me cambiaria por un danés ni loco.

Pero como esto va de musica, completare un poco mas la lista de invitados:

http://www.diariocritico.com/ocio/2011/ ... ndial.html

Dani Martín y Melendi, que ofrecerán un concierto de casi una hora respectivamente, no han querido perderse esta fiesta de celebración. Igual que Pignoise, Despistaos, Angy, Robert Ramírez, Soraya, Brian Cross y el Capitán Canalla, quienes deleitarán al público con su música y recordarán a su vez los momentos más emocionantes de 'La Roja' durante el Mundial.

cartelazo XD lo dicho no me lo pierdo.

Pero qué decís, otra vez juzgando a cantantes/grupos porque no os gustan? ya son malos por vuestro ridículo criterio, la calidad musical es subjetiva

Hombre, preferiria ver al canto del loco antes que a megadeth, si me dan a elegir XD (va en serio)
heathclifff escribió:el pais yendose a tomar por culo pero eh, no pasa nada, fuimos campeones del mundo de 22 tios pegando patadas a un balón. que mas da que tengamos sueldos africanos a precios europeos, unos indices de paro vergonzosos... que mas da, celebremos que fuimos campeones del mundial.

y ademas nos da la oportunidad de festejarlo viendo a melendi. Guau, no me cambiaria por un danés ni loco.

Pero como esto va de musica, completare un poco mas la lista de invitados:

http://www.diariocritico.com/ocio/2011/ ... ndial.html

Dani Martín y Melendi, que ofrecerán un concierto de casi una hora respectivamente, no han querido perderse esta fiesta de celebración. Igual que Pignoise, Despistaos, Angy, Robert Ramírez, Soraya, Brian Cross y el Capitán Canalla, quienes deleitarán al público con su música y recordarán a su vez los momentos más emocionantes de 'La Roja' durante el Mundial.

cartelazo XD lo dicho no me lo pierdo.

Hombre, preferiria ver al canto del loco antes que a megadeth, si me dan a elegir XD (va en serio)

Demagogia y de la buena. El pais llendose a pique y tu buscando enlaces para un post estupido...
Black29 escribió:Demagogia y de la buena. El pais llendose a pique y tu buscando enlaces para un post estupido...

aprende primero lo que es la demagogia, no lo confundas con decir la verdad. Y si esta ultima te escuece, pues te aguantas.
heathclifff escribió:
Black29 escribió:Demagogia y de la buena. El pais llendose a pique y tu buscando enlaces para un post estupido...

aprende primero lo que es la demagogia, no lo confundas con decir la verdad. Y si esta ultima te escuece, pues te aguantas.

Si... es verdad.... pero no tiene nada que ver que el pais se vaya a la mierda con el post. No te gusta el futbol y para meterte con el has aprovechado el hilo, hablando de la crisis.

No es de la buena, es de la barata.
heathclifff escribió:

Y de paso que teloneen a Justin Bieber y asi ya ves el pack completo no? [qmparto]
danaang escribió:
heathclifff escribió:

Si... es verdad.... pero no tiene nada que ver que el pais se vaya a la mierda con el post. No te gusta el futbol y para meterte con el has aprovechado el hilo, hablando de la crisis.

No es de la buena, es de la barata.

Si que tiene que ver, si.

No me meto con el futbol en si (que no me gusta) sino con el uso que se hace a veces (muchas) de él, y que es utilizarlo como cortina de humo para intentar que la gente tenga algo que festejar, y no se cabree demasiado por todo lo que tiene alrededor. Es una digna válvula de escape, tanto como cualquier otra, a veces necesaria, pero que puede inducir a la gente a creer que las cosas van mejor de lo que van. Eso sí que es un uso demagógico del futbol, de la música o de lo que sea.

Y con la música, como digo, es lo mismo. Un arte que me encanta, pero cuando se usa para tener entretenida a la gente y pegue cuatro bailoteos al son de la pandereta, pues no. Y que la música con el mero fin de divertirse es muy digna, ojo, nada más digo que cuando se pretende utilizar para que la gente no piense demasiado, ya es otro tema.

Y todo esto es lo que en mi opinión me parece que hay tras este celebración. Simplemente eso.

Es que decir que me meto con el futbol por criticar el uso que se hace de él (y reconozco que a mí me parece una mierda de deporte, pero a quien le guste, pues bien por él), seria como decir que no me gusta la musica porque no me gustan los grupos o cantantes de ese concierto en concreto. Y eso sí que es demagogia.

Y que no niego que yo no la haya hecho, realmente, pero como era para exponer lo que yo creo que es la verdad, pues no me importa, porque no creo que sea excluyente hacer demagogia de decir la verdad, a veces, ni que sea necesariamente malo (si con demagogia entendemos el tratar de apelar a la conciencia o sentimientos de la gente aprovechando un lugar y momento que en principio y aparentemente no viene a cuento). En ningún momento creo que haya dicho nada que sea mentira o una falacia. El fútbol y la música se usan a veces con fines alienantes, lo que no quiere decir por supuesto que todos los futboleros o melómanos estén alienados. Eso sí sera una falacia y demagogia barata.

Pero sin más, tampoco es mi idea tratar de hacer de éste el tema principal del hilo, simplemente dar mi opinión, quizá un poco fuera de lugar, cierto, porque este hilo debería ser para gente que va a disfrutar del concierto y no para que vengamos algunos a incordiar, como yo siempre recrimino a algunos que se van a tocar las narices en hilos de música comercial a donde nadie les ha llamado. Eso es cierto, y yo pararé aquí, pero no lo pude evitar.

Mis disculpas por ello a los que quieran disfrutar del evento.
LaSarita escribió:..., y lo de Melendi es una debilidad. Así tan malotillo y guapete :)

Esto me ha dolido... mucho, muchisimo... [mad] [mad] [mad] [mad]
jajaja.. reprimo mi opinion, porke.. vaya tela XD ... dios... duele XD
31 respuestas