Me voy a Chicago en verano ¿Consejos?

Vereis, tengo 14 años y este verano me voy con una familia a estudiar ingles a Chicago. Es mi primer año en USA (Ya he estado en UK dos años) y me gustaria recibir consejos de gente que ya haya estado alli, tanto en residencia o familia o de viaje.
Sitios de interes, lugares para ir de compras, posibilidades de la ciudad y tal, temperatura (mes de Julio) y si es posible alguna foto.
Y una pregunta, ¿Es muy distinto el ingles del Reino Unido al inglés americano?
Mil gracias y un saludo.
Sitios de interés: todos aquellos donde rodaron el caballero oscuro, por ejemplo X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Sitios de interés: todos aquellos donde rodaron el caballero oscuro, por ejemplo X-D

Saludos! [bye]

Frikiiiiiiiiii! xD

Yo también estoy pendiente de a ver si me seleccionan para ir a EEUU este verano (la solicitud ya esta echada), así que también me interesa lo que conteis :)
*Rouse* escribió:Frikiiiiiiiiii! xD

Yo también estoy pendiente de a ver si me seleccionan para ir a EEUU este verano (la solicitud ya esta echada), así que también me interesa lo que conteis :)

Habló la que se fue hasta la otra punta del mundo para salir en la tele [angelito]

Saludos! [bye]
que tipo de solicitudes hay que hacer para que poder hacer estos cursos/viajes? ardo en deseos por ir un mesecito a UK o a USA
Yo pasé un poco de frio, pero es que estuve en noviembre!
Te dejo unas fotos de Chicago que hice. En el album, algunas son de cuando estaba en Michigan, visitando Grand Rapids, pero unas cuantas ya son de Chicago.
http://www.facebook.com/album.php?aid=6 ... 04&l=08905

Vamos, Millenium park, las torres Sears, Navy Pear, la avenida Michigan... yo estuve un fin de semana nada más y eso es lo que vi. Me quedé con ganas de visitar el oceanográfico que tienen, pero es que estaban reformando lo de los delfines y no molaba tanto.

Sobre el inglés... bueno, yo te diré que "aprendí" inglés con gente de Estados Unidos y lo pasé mal para entender a un inglés de Londres o cerca. Tú vas a entenderlo bien porque tienen un acento más abierto, no sé, algunos murmuran y eso es imposible de entender, incluso por otro americano, pero vamos, vas a poder comunicarte sin problema (recuerda, allí los trousers son pants XD y cosas así que irás viendo).
Visitar el united center, aunque por esas fechas no hay nba :(
Aunque cosas habra que ver relacionadas con el sr. Jordan
biokmimus3000 escribió:que tipo de solicitudes hay que hacer para que poder hacer estos cursos/viajes? ardo en deseos por ir un mesecito a UK o a USA

Yo voy mediante una agencia que se dedica a este tipo de viajes, la agencia se llama SHE Herencia por si alguien esta interesado.
Sí el ingles de Usa, es un poco diferente del de UK, a mi personalmente me gusta más el de Usa, posiblemente por que es el que mas he tragado y entiendo más.

PD: Visita la torre Sears, es una pasada;) Aun que si vas con una familia ellos te aconsejaran mejor. Pasalo muy bien!
monos escribió:
biokmimus3000 escribió:que tipo de solicitudes hay que hacer para que poder hacer estos cursos/viajes? ardo en deseos por ir un mesecito a UK o a USA

Yo voy mediante una agencia que se dedica a este tipo de viajes, la agencia se llama SHE Herencia por si alguien esta interesado.

y a cuanto € te sale mas o menos, que quiza para el año que viene...
biokmimus3000 escribió:
monos escribió:

y a cuanto € te sale mas o menos, que quiza para el año que viene...

3.300 € es el precio de la agencia, incluye su parte, la residencia, el viaje, el avion, comida, todo
¿Que hacer?... ¿que ver?... Google es tu amigo [+risas]

Bueno, lo malo es que andas limitado por edad y posibilidades, pero en general... te recomiendo pasartelo lo mejor posible
di siempre que eres europeo, que muchos no saben donde esta España y lo confunden con Mexico.

El inglés americano es mucho peor que el británico, por no decir que según que zonas, el americano ni se entiende
monos escribió:3.300 € es el precio de la agencia, incluye su parte, la residencia, el viaje, el avion, comida, todo

4000€ me voy yo a Vancouver 3 mesecitos avión inclusive alojamiento en residencia habitación individual.

Yo es que las agencias españolas... como que no. Ya me fui con Interway y me crujieron bien. Una estafa en toda regla y pague un pastón por aquel entonces 2500€ en 2004... Ya los siguientes viajes que he hecho me lo busco todo por mi cuenta directamente. Paso de intermediarios que hacen lo mismo que puedo hacer yo con el ratón desde mi ordenador.

Salu2
13 respuestas