Me voy a china ¿algun consejo?

Hola eolianos!!! Este veranito me voy con mi novia 10 dias a China (Beijing - Xian - Shangai). Aprovecho a que aun no tengo responsabilidades, ni hipotecas, ni letras del coche para gastarme el dinerito en un viaje que seguramente solo podre hace una vez en la vida.

Sinceramente, estoy un poco acojonado. Me voy a otra cultura totalmente diferente, con un gobierno comunista, donde entenderse con alguien es una utopia, ya que apenas nadie habla ingles y mucho menos español ¡¡menos mal q es un viaje organizado!!

Me han comentado que aproveche para comprar ropa, que sale tiradisima de precio (aunq es de imitacion), e incluso quien sabe, igual cae una PSP [qmparto]

¿Alguien ha ido alli alguna vez? ¿algun consejo?

Saludosss
No te enamores alli, que ver a la novia seria muy jodido
Space escribió:No te enamores alli, que ver a la novia seria muy jodido

mercucho1 escribió:Hola eolianos!!! Este veranito me voy con mi novia 10 dias a China

Me da que si se hecha novia allí ya no vuelve vivo XD
vacunate de todo lo vacunable! X-D (no se como andaran allli de higiene, pero recomiendan algo de vacunacion, creo. y ademas si te vs para sitios que no estan muy urbanizados, aunque no lo recomienden, yo lo haria.)

saludosss [oki]
Perdonad que habia puesto mi mensaje xD

Decia que tengas cuidado con la comida que alli no solo hay arroz y tallarines... en un documental vi como preparaban una sopa con pene de perro y lo vendian en un mercadillo andante y en los restaurantes...[buaaj]
comprame una consola pirata del todo a 1
:D
Yo te aconsejo de corazón que me lleves! En serio, me buscaré algún amig@ allí y os dejaré en paz a ti y tu compañía hasta que toke volver xDDD.
Un amigo estuvo allá hace algunos años, y lo primero que me vino a la mente cuando ví tu post fue "¡no preguntes qué es lo que comes!"

No estoy tratando de que regreses sin probar bocado, pues él sigue sano y salvo. Además, con el tercer ojo que le creció en la frente, tiene una nueva manera de ver las cosas. [fies]

Saludos, y que te diviertas. [bye]
mercucho1 escribió:
¿algun consejo?

Vacúnate. [jaja]
Adris escribió:vacunate de todo lo vacunable!

eRgAlle escribió:Vacúnate

Uff, no me acordaba de eso!! He mirado en la pagina del ministerio de exteriores y pone:
Vacunas:
- Obligatorias:Ninguna.
- Recomendables:- Muy recomendables : vacuna contra el tétanos y la poliomielitis.
- Aconsejables (dependiendo de la zona a visitar) : Difteria, fiebre tifoidea, hepatitis A y B.

Bueno, me van a poner 400 mil pinchazos segun lo q veo por aqui [burla3]

simp escribió:"¡no preguntes qué es lo que comes!"

jeje, buen consejo si señor
ni se te ocurra comprar un animal tipo perro o gato...un colega entro en una tienda "de animales" ...keria un gato y bueno...se lo dieron despellejado listo para hacer a la brasa...vaya trauma ke lleva el chaval...
Llevate un tira-chinas, jajaja q tonto q soy a veces
Llevate un tira-chinas, jajaja q tonto q soy a veces
[+risas] [+risas] [+risas] maxima pedrada xD
ninhobonito escribió:Llevate un tira-chinas, jajaja q tonto q soy a veces

mmm... yo siempre lo llevo puesto... [careto?]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Un consejo, antes estaba a favor de hacer viajes, pero después de hacer dos en "la plenitud del lugar" por así llamarlo (en su momento más turístico y donde estaría todo el glamour del lugar) he de decirte que yo no estoy de acuerdo en que hagas viajes, porque te gastarás dinero, estarás a disgusto, se te pasará el tiempo en un pedo, querrás volver y no podrás, te joderás de veras... y un montón de cosas mas.

Yo de tú no hacía el viaje, pero si lo quieres hacer, yo no soy un espíritu sino alguien que ve las cosas desde un diferente punto de vista.
Si!!!!

Levame contigooooooooooooooooo!!!!!

[beer]
consejo? no hables de japon, al menos no hables bien de japon [carcajad] (medio coña - medio en serio)

tiene que estar bien, bueno segun a donde vayas claro. te envidio
Pues te aconsejo que la maleta sea garnde jejeje
En Pequin hay un mercado donde puedes encontrar de todo, copias, imitaciones y taras, es cuestion de paciencia y a unos precios de risa(zapatos , ropa de esqui, ropa de calle de todas las marcas, bolsos, carteras, DVD´s etc...)

En Xian solo hay los soldados de tarracota es visita y listos(vale mucho la pena)

Shangay--No es por fardar, pero he viajado bastante y es la ciudad que más me a sorprendido ESPECTACULAR.

El mayor inconveninte es el idioma, pero la gente es encantadora, nos pegamos un lote de reir en un restaurante que no nos entendian, solo ceno mi mujer, no supieron entender que yo tambien queria cenar.(al final me trajeron un cacho carne super picante que alli quedo).

Si quieres mas informacion (sitios pa cenar o de marcha)pegame un toque por privado.
Mi ex era de china y lo que me contaba de alli era pa flipar... aunque eso si,cuando pueda iré,kizas el año que viene que este me voy a japon.
Yo solo se que las chinas en la cama son DIOSAS,pero por lo demas no vuelvo a tener una novia china,ya me jodio bastante :(
Saludos y suerte en tu viaje!!

PD: Lo de las comidas no es coña,tengo un colega de casi 40 años que alli probo dsd serpientes,lagartijas,saltamontes y demas hasta una cosa pequeña y peluda con un rabo enorme y finito que no voy a decir para que no te entre asco xDDDD
El caso esque dijo que estaba todo weno [qmparto]
Shin escribió:ni se te ocurra comprar un animal tipo perro o gato...un colega entro en una tienda "de animales" ...keria un gato y bueno...se lo dieron despellejado listo para hacer a la brasa...vaya trauma ke lleva el chaval...

Caray, acabas de desbaratarme la imagen de la cultura oriental. [mad] [+risas]
Un consejillo???????

Pásatelo de puta madre, aprovecha al máximo y pruébalo todo que igual no surge la oportunidad de volver
Ni se te ocurra llevarte ni una piedra de choco.

Por lo demas, disfruta, vacunate, e intenta ver China con la mente de un niño. Seguro que no saldras defraudado.

Saludos
Bueno bueno, ya estoy a 20 dias de irme para alla. Uff, ya empiezan un poco los nervios, sobre todo pq los perros de la compañia de viajes, despues de dos meses de darles todos los papeles y haberles pagado, ¡¡¡aun no me han dado los billetes!!! [uzi] Voy a ir pa'lla y le voy a dar un bocao en el ojo al tio de la agencia [jaja]
Mi consejo es que te lo pases de madre
Me estoy dando cuenta que mucha de la gente de este foro tiene un desconocimiento muy grande del mundo en general: que si vacunate de todo, q no comas nada, q te van a petar el c***:-P , .... yo ahora vivo en Shenzhen (al lado de Hong Kong), antes he vivido en Shanghai y en Seul (Corea del Sur) y os sorprendería saber lo avanzados que están, por ejemplo Shanghai (China) le da 1.000 vueltas a cualquier ciudad española en muchos aspectos.

Te daría recomendaciones de las ciudades a las que vas pero seguro que tu agencia tiene todo superorganizado, simplemente decirte que lo disfrutes y que no vayas con ningún prejuicio preconcevido como tiene mucha gente.
24 respuestas