Me voy a China...q es recomendable pillar???

Me voy a China despues del verano (Octubre), concretamente a Pekin, xian, shangai y HK.

Estoy recopilando las cosas q deseo pillarme alli.

Ya tengo pensado pillar un disco duro externo, la PSP slim y el teclado nuevo para el mando de la x360.

Queria q m aconsejarais cosas o accesorios de la 360 q pudiera pillar alli mejor q aqui.

gracias por vuestra ayuda.
una chinita que este buena, aunque si es japonessa mejor xD

PD: es coña :-P que disfrutes del viaje
Que coño broma, traeme una a mi :P

Pues no se, cualquier accesorio de 360 te servirá aquí, así que tu verás si necesitas algun mando, wifi, headset...
Buf, material pirata raro, infórmate y tráete cosas raras de Famicom, N64 o dios sabe qué. Seguro que tienen clones mega fun hiper play 99999 in 1 de Neo Geo AES o dios sabe qué.

xDDDDDDDDD.
Bueno ya te lo he dicho en PSP...

En China no te vas a ahorrar nada, hasta ha cosas más caras.

PSP no he visto muchas en mi viaje el año pasado, DS y juegos piratas muchos. Las DS costaban de 1300 a 1500 yuan (130-150€) Los juegos piratas de €uro y medio a 15€ y originales 400 Y. En lo que sí puedes ahorrar es comprando flashcards para la DS.

No es recomendable comprar tecnología por allí por el precio y por la garantía.

PD: No bebas agua de cocacola ni de otra marca que se llama "Wa HA HA" si mal no recuerdo, son realmente asquerosas!

EDIT: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=801690&perpage=10&pagenumber=1
china ? mejor pasate por japon... que en ese pais hay mejores cosas. xD... Los chinos todo lo hacen made in taiwan.
una china de china

Imagen

pd:en venezuela a las resorteras se le llaman chinas
aNTiBeTiKo escribió:Me voy a China despues del verano (Octubre), concretamente a Pekin, xian, shangai y HK.

Ya tengo pensado pillar un disco duro externo, la PSP slim y el teclado nuevo para el mando de la x360.

Queria q m aconsejarais cosas o accesorios de la 360 q pudiera pillar alli mejor q aqui.

Te recominedo que te pilles unas cuantas vacunas.
Espérate a ir a Hong Kong, que si que hay cosas interesantes y a buen precio; en China casi todo es pirata; aparte, si pillas la PSP en Hong Kong, no tendrás problemas de voltaje.
Tengo varios amigos de diversas partes de china, Los cabroncetes tienen de todo, si buscas bien podras encontrar muchas cosas raras. Sobretodo versiones alternativas de algunas de las consolas que tenemos aqui. Un paraiso, ademas dee barato. En shangai puedes encontrar ropa muy maja a buen precio.
petasking87 está baneado por "ATPC"
si no te pillas acc.de la 360 pillame a mi una camara de 360 o algun mando inalambrico xDDDDDDDDDDDDDDDD

ahora en serio , que disfrutes de tu viaje, que saques fotos para que podamos morirnos de envidia mas tarde xD.
aNTiBeTiKo escribió:Me voy a China despues del verano (Octubre), concretamente a Pekin, xian, shangai y HK.

a mi ponme otra chinita si no es molestia...xD

Disfruta del viaje,yo no te puedo aconsejar sobre lo que te puedes traer,pero buscando seguro que ves algo que te atraiga y bien de precio,1 saludo y ya nos contaras a la vuelta

PD:la chinita me la mandas a toledo vale?xD
Primero píllate comida de aquí, la necesitarás. Y allí píllate galletitas de arroz: también las necesitarás. Venden unas de dulces que están muy ricas. Si no te gusta el picante llevate una virgen, cristo o lo que sea, si no eres religioso al menos te podras desahogar cagándote en ellos.

Y ten clara una cosa: primero mandan los camiones, luego los autobuses, los coches, las motos, las bicicletas con lastre y las otras bicicletas. Los peatones no tienen fuerza ergo son abasallados. Nunca temí tanto por mi vida como en Shangai.

En cuanto a que pillar, yo compré seda , alguna figura de jade... vamos, lo típico. Así, en plan friky, juegos piratas de GBA en Shangai, y lo hice por la gracia porque sinó ni eso. Mola más comprar cosas típicas, china está muy lejos y el peso permitido en las lineas aéreas es poco.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Puedes conseguir en china una foto de Helenchan? quizas alli tengamos posibilidades de verla porque lo que es por voluntad propia en el hilo de Album me da que no....X-D
KojiroSasaki escribió:¿Puedes conseguir en china una foto de Helenchan? quizas alli tengamos posibilidades de verla porque lo que es por voluntad propia en el hilo de Album me da que no....X-D

No creo que los chinos hayan querido inmortalizarme a mi en lugar de conservar las fotos de Mao [rtfm]

Aunque deberian haberlo hecho: soy bastante más agraciada que él. [carcajad]
licencias de win q alli valen 3 perras
dvds de anime
El Super-disco-chino...
Dark escribió:china ? mejor pasate por japon... que en ese pais hay mejores cosas. xD... Los chinos todo lo hacen made in taiwan.

No es por nada pero Taiwan es un pais bastante avanzado tecnologicamente y donde están muchas de las sedes de hardware de PC. No se que te imaginarás cuando piensas en Taiwan, pero no es precisamente como Corea del Norte (por poner un ejemplo).
Joer XD, "mejor pasate por Japón que..." como si fueran baratos estos viajes. Ele, ya que estás por China pues te recomiendo que te pases por Filipinas, Japón y las Islas Comores.... Y ya tuerces a la derecha te haces todo el pacífico llegamos a EEUU, lo recorremos de costa a costa y luego nos vamos de compras divinas de la muelte a niuyork, ouh yeah [rtfm] -__-

Coñio, que los sueldos están muy bajos, bastante que el chaval se puede ir a China. No pidais más!!
helenchan escribió:Primero píllate comida de aquí, la necesitarás.

¿Por qué lo dices? Yo no tuve problemas con la comida cuando estuve allí, y no como precisamente de todo. De hecho no me gusta la comida de los restaurantes chinos en España.

En realidad echo de menos algunas de las comidas de allí, como los fideos fritos (o más bien espaguetis) o el arroz blanco combinado con otros platos de verdura (comí unas verduras buenísimas allí) y carne.

Además, está tirado comer en casi cualquier restaurante [plas]

En cuanto a precios de consolas y demás, yo compré allí la DS (ique DS) unos 30 Euros más barata que aquí y creo recordar que los juegos también eran algo más baratos, pillé el Mario Kart USA (incluye idioma español).

Saludos.
Stapleton escribió:
¿Por qué lo dices? Yo no tuve problemas con la comida cuando estuve allí, y no como precisamente de todo. De hecho no me gusta la comida de los restaurantes chinos en España.

En realidad echo de menos algunas de las comidas de allí, como los fideos fritos (o más bien espaguetis) o el arroz blanco combinado con otros platos de verdura (comí unas verduras buenísimas allí) y carne.

Además, está tirado comer en casi cualquier restaurante [plas].

Yo fui a China 3 semanas: la primera me encantó la comida, la segunda me empecé a aburrir (cada vez se repetian más los platos) y la tercera me sentó mal (no estamos ni preparados ni acostumbrados a su comida).

Y esto que a mi sí que me gusta comer de todo, no le hago ascos a casi nada (a las coles de bruselas sí). Y en realidad no le hice ascos a la comida china hasta que llegué a un punto en que no me atrevia ni a probarla por miedo a que picara o a que me diera vomitera.

Por cierto, NADA DE POLOS Y HELADOS, AGUA NO ENBOTELLADA Y SIMILARES. Si puedes bebe cosas con marca conocida o cerveza. Afortunadamente yo ya estaba advertida con esto y no tube ningún problema, pero piensa que puede ser una ecatombe: los bichitos de allí no son los mismos que los de aquí, a los que estás acostumbrado.
helenchan escribió:Yo fui a China 3 semanas: la primera me encantó la comida, la segunda me empecé a aburrir (cada vez se repetian más los platos) y la tercera me sentó mal (no estamos ni preparados ni acostumbrados a su comida).

Y esto que a mi sí que me gusta comer de todo, no le hago ascos a casi nada (a las coles de bruselas sí). Y en realidad no le hice ascos a la comida china hasta que llegué a un punto en que no me atrevia ni a probarla por miedo a que picara o a que me diera vomitera.

Por cierto, NADA DE POLOS Y HELADOS, AGUA NO ENBOTELLADA Y SIMILARES. Si puedes bebe cosas con marca conocida o cerveza. Afortunadamente yo ya estaba advertida con esto y no tube ningún problema, pero piensa que puede ser una ecatombe: los bichitos de allí no son los mismos que los de aquí, a los que estás acostumbrado.

Amén, así podría resumir yo mi viaje el año pasado, pero a mi me sentó mal comer mininavajas... o sería el calor, no sé. Pero estuve una semana hecho polvo... y para un mes que estuve perdí una semana tumbado en la cama.
Puestos a pillar frikadas. en China/Taiwan/Corea del sur yo me hincharía a pillar rpgs para pc que no conoce ni si puta madre, que tienen un mercado bastante potente al respecto.
Como te han dicho todos comprar tecnologia en China no es rentable (hablamos de la original claro).

Las imitaciones estan bien pero solo funcionan al principio (dicho por un lugareño). Yo estuve emperrado en encontrar la iQue en el color ese azul que no hay en otro lado y me fue imposible y cuando la vi mas cara que en España asi que pase del tema :)

Y como tambien te han dicho nada de aguas, ni verduras no cocinadas, ni fruta con piel, etc,etc

y por cierto una cosa fundamentel es que no se te ocurra no llevarte REPELENTE DE MOSQUITOS POTENTE
aNTiBeTiKo escribió:Me voy a China...q es recomendable pillar???

una chinita que sea buena (y que este buena) [burla2]

y si no la necesitas me la mandas, que yo si XD

es coña, eh :-P
mi recomendacion es que no te lleves nada , ni maleta [carcajad] , te compras una alli , y la llenas de ropa y cositas q vayas comprando , hasta la maleta te saldra barata . Y no es coña :D
helenchan escribió:Yo fui a China 3 semanas: la primera me encantó la comida, la segunda me empecé a aburrir (cada vez se repetian más los platos) y la tercera me sentó mal (no estamos ni preparados ni acostumbrados a su comida).

Yo estuve allí 4 meses y la verdad es que no tuve ningún problema y eso que, como he dicho, soy algo "especial" para las comidas. Incluso comí pollo, aunque no el pollo ese que parece cocido, va con la piel y lo sirven frío... Supongo que cada uno cuenta la historia como le fue, como en todo ;)

Allí empecé a comer brócoli XD

mi recomendacion es que no te lleves nada , ni maleta , te compras una alli , y la llenas de ropa y cositas q vayas comprando , hasta la maleta te saldra barata . Y no es coña

Totalmente cierto, todo muy barato. Lo malo es que cuando ven que eres occidental los precios suben "algo" [uzi]

Saludos.

Trame una chinita bien linda. Asi me ahorro el pasaje.

Venga una broma.

Un saludo.
Stapleton escribió:
Yo estuve allí 4 meses y la verdad es que no tuve ningún problema y eso que, como he dicho, soy algo "especial" para las comidas. Incluso comí pollo, aunque no el pollo ese que parece cocido, va con la piel y lo sirven frío... Supongo que cada uno cuenta la historia como le fue, como en todo ;)

Allí empecé a comer brócoli XD

Se ve que esto puede depender de la zona que visites. Tambien puede depender de lo que te den de comer: nosotros fuimos en grupo y cada dia 2 comidas las hacíamos en mesas redondas giratorias de esas, por eso se repetia tantísimo la comida.

Yo acabé alimentando de galletitas de arroz y de lo que ingeria en los buffets libres de la mañana. En Shangai el buffet tenia sushi y me ponia ciega. XD
helenchan escribió:Se ve que esto puede depender de la zona que visites. Tambien puede depender de lo que te den de comer: nosotros fuimos en grupo y cada dia 2 comidas las hacíamos en mesas redondas giratorias de esas, por eso se repetia tantísimo la comida.

Yo acabé alimentando de galletitas de arroz y de lo que ingeria en los buffets libres de la mañana. En Shangai el buffet tenia sushi y me ponia ciega. XD

Pues estuve un mes y medio en Shanghai y dos y medio en Guangzhou. Iba a diferentes restaurantes, incluso estuve en uno con muy mala pinta en el que comimos una sopa de fideos con verduras por poco más de 2 Euros (dos personas). También frecuenté en Shanghai un restaurante con comida occidental, creo que se llamaba Steak King. Estaba bastante bien, por unos 10 Euros cenaban dos personas dos platos: espaguetis a la boloñesa y filete con pasta y huevo frito, incluyendo un par de zumos de naranja natural :D

En Guangzhou también probé comida bastante buena, íbamos a uno donde me ponía hasta arriba de gambas/langostinos a la brasa (creo) por nada y menos [babas]

Ah, y en Shanghai también fue varias veces a unos restaurantes de Ramen, creo que era una cadena que estaba en diferentes países, no recuerdo ahora el nombre. Muy bueno el ramen que servían, aunque los he probado mejores ;)

En fin, que fue una buena experiencia [oki]

Saludos.
Stapleton escribió:
Pues estuve un mes y medio en Shanghai y dos y medio en Guangzhou. Iba a diferentes restaurantes, incluso estuve en uno con muy mala pinta en el que comimos una sopa de fideos con verduras por poco más de 2 Euros (dos personas). También frecuenté en Shanghai un restaurante con comida occidental, creo que se llamaba Steak King. Estaba bastante bien, por unos 10 Euros cenaban dos personas dos platos: espaguetis a la boloñesa y filete con pasta y huevo frito, incluyendo un par de zumos de naranja natural :D

En Guangzhou también probé comida bastante buena, íbamos a uno donde me ponía hasta arriba de gambas/langostinos a la brasa (creo) por nada y menos [babas]

Ah, y en Shanghai también fue varias veces a unos restaurantes de Ramen, creo que era una cadena que estaba en diferentes países, no recuerdo ahora el nombre. Muy bueno el ramen que servían, aunque los he probado mejores ;)

En fin, que fue una buena experiencia [oki]

Saludos.

Yo tambien fuí por ahí, pero también a muchos más sitios. Supongo que lo que, entomces, debió producir esa sensación y malestar, fue la comida de grupo. Yo no comí spaguettis ni filetes ni ramen :(
Pues ademas del Steak King tambien habia uno llamado Torero (Bullfighter) en el que servian un fileton bastante aceptable (sobre todo si llevas mucho tiempo sin poder probar uno ;-))

Respecto a las maletas cuidado con quien vuelas.

Si vuelas con Air China puedes llevar hasta 30 Kg por maleta y no suelen pesar las bolsas de mano, pero si viajas con compañias como Lufthansa ten cuidado que son 20 Kg por maleta y 8 Kg por bolsa de mano..... y 30 € por kilo de mas

Asi que averigua antes de salir con quien vuelas y cuales son sus limitaciones [+risas]
Tito_CO escribió:Pues ademas del Steak King tambien habia uno llamado Torero (Bullfighter) en el que servian un fileton bastante aceptable (sobre todo si llevas mucho tiempo sin poder probar uno ;-))

A ese no fui, aunque sí que fui a uno llamado Tapas, pero era caro para lo que ponían...

Por cierto, como curiosidad que me dejó bastante sorprendido, una noche vi a un tipo que iba en una moto que llevaba radioCD o algo así con música de King África a toda pastilla [flipa]

Saludos.
miguelixu escribió:Te recominedo que te pilles unas cuantas vacunas.

Tu si que necesitas vacunas. No es por nada, pero el año pasado estuve en China y España es tercermundista a su lado. [buaaj]

Solo que aqui nos la venden como una cuna de enfermedades, miseria y falsificación y no es tal como lo pintan. Ya quisiera tener yo un Maglev a 430Km y no la mierda del puto AVE que nos están poniendo.
PussyLover escribió:Solo que aqui nos la venden como una cuna de enfermedades, miseria y falsificación y no es tal como lo pintan. Ya quisiera tener yo un Maglev a 430Km y no la mierda del puto AVE que nos están poniendo.

431 Km/h compeñero 431 [sonrisa]

Es increible 30 Km en 7 minutos [tadoramo]
Tito_CO escribió:
431 Km/h compeñero 431 [sonrisa]

Es increible 30 Km en 7 minutos [tadoramo]

Bueno vale. [jaja]
Yo saqué una foto a 431. [360º] Aunque la velocidad que alcanza real es de 460 si no recuerdo mal sin forzar la máquina. [ginyo]
Pues respondiendo al topic....

Lo que no tienes que dejarte en casa es un tira-chinas...
Lo digo porque tengo un colega que acaba de volver de alli, y dice que no sabe como lo hacen pero que al menos las de la zona que estubo el estaban todas buenas y eran muy pijas, jejejej...Desde entonces entro a los bazares chinos con otra idea, jejej.
soy mas fan de las japonesas.... pero yo no le haria asco a una china.

Que que puedes pillar en china? cualquier cosa, no son pocos los europeos ni los contenedores de objectos chinos que podemos encontrar en un puerto español "grande" ya que los precios alli son irrisorios y se dedican casi toda mediana-grande empresa a la exportacion de bienes, ya sea muebles, cocinas, ruedas de autobuses, colchones, patatas de campo... xd etc etc etc. Ahora que puedas pasar por la aduana te recomendaria ropa ^^
38 respuestas