me voy a china....

y lo mas probable es que me traiga algunos juegos
yo vivo en america latina
los juegos comprados alla me andan aca no?
perdon por abrir el hilo pero es urgente

pd: alguien sabe alguna pag con precios de juegos y demas en la moneda de dicho pais asi veo cto salen + o-.
gracias
si... todosl los juegos son de región libre

Lo que no te compres son pelis en blue ray o pelis en dvd... ya que con esos si que hay problema...

Pero lo que son juegos.. pues no hay problema... Lo unico que algunos puede ser que estén integramente en chino mandarino

La pagina

http://www.play-asia.com/

no se si es lo que buscas
gracias por el link pero lo que busco son paginas "locales" ya que en china creo que los juegos son un poco mas baratos que en play asia. corriganme si me equivoco
pulga_ttt escribió:gracias por el link pero lo que busco son paginas "locales" ya que en china creo que los juegos son un poco mas baratos que en play asia. corriganme si me equivoco

En china podrás encontrar los juegos a unos 30-35 y 40 euros y como te han dicho no tendrás problemas para jugarlos en tu consola, el único problema es que no todos los juegos son multilenguaje y posiblemente solo estén en inglés, pero si eso no te importa pues no tendrás problemas.
lo de que cuestan 30 euros.............., NO , yo estube este verano pasado y no son 30 euros..., si que puedes encontrar algo por 40 , pero el tema es que donde está baratos es en Hong Kong, en el resto de ciudades como Pekin, Shanghai etc solo los encontrarás en grandes superficies, grandes centros comerciales los cuales se queman mucho con todo el tema de electrónica , los videojuegos no son fabricados en China, vienen importados y todo lo que es importado es más caro que lo producido por ellos en su propio pais , lo que si te vas a encontrar son copias de ipod a porrillo ¬_¬ , manadas de chinos persiguiendote para ofrecerte copias de relojes y más copias de ropa , bolsos etc :? , son un poco pesaos, cuando te ofrezcan todas estas cosas , dejales bien claro que NO si es que no te interesan, como te pares si quiera un segundo a hablar con ellos te van a insistir demasiado...... [uzi]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ami no me preocuparía el idioma, para inglés se yo, para aleman mi madre, frances mi padre, chino mi novia y japones a cualkier friki que vaya por la calle xD.
5 respuestas