Me voy a coger PS3 Fat y tengo unas dudillas...

Hola, veréis, me voy a pillar la PS3 por Ebay en subasta, en cuanto pueda (en esta subasta no, en la siguiente, que el vendedor vende una a la semana) y el vendedor da la consola con lector nuevo para evitar la rotura de este, y da la opción de darla con Reballing o sin él, para PREVENIR (no eliminar, PREVENIR) la Luz amarilla.

¿Será ese reballing seguro?

La gente está muy contenta con ese vendedor y el Reballing dice en el articulo que es profesional

Un Reballing de prevencion... ¿Es seguro?

Además la da con CFW 4.40 de Rogero, así que a lo mejor empezáis a verme por aquí, primero preguntando, y luego ayudando :)

Por favor, contestadme a lo del Reballing.

Muchas gracias :)
¿seguro?......... como los de aquí, buenos hasta que "cascan".
si son fats, serán las que la gente desahucia por estar ya averiadas.
¿cuanta garantía da?, ¿tienes posibilidad de cambiarla si no va?.
¿de que precio estamos hablando?
¿con cfw?. seguro que tendrán mas horas de vuelo que las que tienen las tiendas game en exposición
¡ hombre ! si quieres "ser conejillo de indias", adelante.
pero mejor te haces con una slim ó super slim. tendrás menos problemas.
El vendedor la da con Reballing profesional para prevenir la luz amarilla, lector nuevo para evitar que se rompa, y si custom firmware 4.40

El reballing es opcional, al igual que el cfw

El precio depende de como acaba la subasta
yo si te va a costar mas de 80-100 euros no la pillaria y menos una fat de 2 mano q a saver como esta por mucho rebaling etc,faltaria saver q modelo es si de 40gb,60 o 80( si buscas retreo solo era las de 60gb )

yo pillaria un slim de 2 mano mejor la verdad
si yo haria lo mismo la fat es jugartela
Seria una fat de 40 gb.

La intentaría pillar por unos 60 euros por subasta.

¿Os puedo pasar el link al artículo en ebay?
Si fuera la de 80 GB aun pero de 40 GB yo no la quiero y mas si es mas cara de lo que te dicen en anteriores mensajes.
siendo la de 40 q no tiene retro si no me equivoco yo pillaria una slim de 2 mano por unos 100 y me quitava de problemas,pero como tu veas
Ahorra, trabaja y/o vende otros artículos que tengas para costearte una Slim o Super Slim pero no te recomiendo una FAT ni de coña. Es, como ya te han dicho varios compañeros, jugártela.
Ok, a ver, he hablado con el vendedor y me ha dicho que con el reballing que le hace no acostumbran a fallar, pero que nadie me puede dar garantias, lo maximo de garantia que da es una semana.

La consola la voy a tener bien refrigerada.

Peeeeerrrrroooo, tengo tambien fichada una superslim, pero le queda mucho a la subasta, así que casi seguro subirá :(

Si consigo la Fat, pues la Fat, y si no ¿Que os parece la SuperSlim?

Es que la SuperSlim, el detalle de que la bandeja sea deslizable me parece HORRIBLE, un poco anticuado.

No sé, los que tenéis SuperSlim ¿Que opináis? ¿Estáis contentos?

Teniendo esa fat bien refrigerada, ¿Estoy mas seguro? Supongo que no, pero bueno.
ya te hemos dicho q una fat con rebaling te puede petar a la semana como al año, es jugartela mas claro no te lo podemos decir,yo pillaria una slim o la super slim,si no mira en algun game o en el foro de compra venta q tambien la puedes sacar bien de precio
y si solo te da una semana de garantia,con el supuesto reballing que hace,mas que reballing yo diria que es reflow.
todoestaseco escribió:y si solo te da una semana de garantia,con el supuesto reballing que hace,mas que reballing yo diria que es reflow.

Totalmente de acuerdo, dando sólo una semana de garantía, de reballing nada.
te la van a meter doblada como la compres
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
una fat ni de coña! pillate una slim de segunda mano que por 100 o 120€ las hay
saludos [fumando]
De acuerdo, me habéis convencido :) Voy a ver si pillo una slim de un par que tengo fichadas en Ebay :)

Muchas gracias, y, si la pillo con firm 3.55, nos veremos por aquí :)

Un saludo, y duda resuelta, reportad, o reporto yo para que se cierre el tema :)
Cerrado por petición del autor
16 respuestas