› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
demnim escribió:bou yo te recomendaria que cojieses por telefono esta noche y la dejases las cosas claras, que estas enamorado de ella, que quieres algo serio y a ser posible no quedes con tu ex, no dudo de ti pero la otra puede creer que la estas mintiendo y te la has follado, suerte!
Gad escribió:Nene, pregúntate si merece la pena haceros a los tre pasar por ese momento incómodo, desde luego tu chica lo va a pasar muy mal pero quizas sea una prueba de fuego para vuestra relación.
Y de parte de mi niño que está por ahí de pingo en ese momento dice que confia en ti y en tu capacidad para hacer lo correcto. Esta medio gay porque dice que te quiere tal y como eres.
Suerte y se fiel a lo que sientas quizás lo descubras en el último momento.
|Bou| escribió:¿Qué es un pingo?
|Bou| escribió:
Eso es lo que me da miedo, que luego no me crea cuando le diga que no ha pasado nada. O que me crea y aun así tenga dudas.
¿Qué es un pingo?
nafai escribió:Pues si no te cree es su problema. No creo que vayas a ningun sitio con una tia que no confia en ti.
nafai escribió:Estar de pingo es estar de fiesta.
Galeyla escribió:
Desde luego si no te cree, no merece la pena, pero está claro que ella lo va pasar muy mal, sobre todo si vais a domir juntos Te doy mi opión como mujer y es que por lo general una tía no se arriesga a compartir cama, a menos que no le importa lo que pueda ocurrir y yo creo que la que te diga lo contrario, miente. Ahí va a haber mucha tensión sexual y aunque tu chica no parezca manifestarlo abiertamente seguro que se le ha pasado por la cabeza.
Galeyla escribió:Debe ser un dialecto madrileño
Nafai escribió:nadie dice que tengan que dormir juntos, Bou solo ha dicho que su chica le ha animado ha hacerlo, pero que el pensaba dormir en el suelo. Pues tio, duerme en el suelo, que esta mas fresquito
Zhul escribió:No lo es. He conocido la expresión desde siempre y vivo bastante lejos de Madrid
Galeyla escribió:
Pos es lo que he pensado yo desde el principio, pero no se lo he querido decir, porque luego vais diciendo que las tias somos unas estrechas y unas celosonas, además que es su decisión y paso de ir diciendo lo que veo correcto o incorrecto en algo tan personal.
nafai escribió:
Pensado tu? no me hagas reir
Por su puesto que es su decision, tu dale tu opinion y que luego el haga lo que crea conveniente. Si no kisiese que opinase la gente no lo habria puesto aki.
Galeyla escribió:EDITO: Una vez más porque he visto tarde el mensaje de Sammocz. Por experiencia propia, te digo que se empieza mintiendo por tonterías así (ya que se supone que no va a pasar nada) y se termina mintiendo por todo. Es mejor contarlo todo desde el principio, a la larga te evitas muchos malentendidos, además la pareja puede mal acostumbrarse a escuchar sólo las cosas bonitas y nunca los inconvenientes. Eso termina matando las relaciones.
cascabel escribió:Si, Danny entonces no te parecerá mal que tu novia haga lo mismo contigo,no?
y si no la creees pues que te jodan
DANNY escribió:Yo creo que el problema es de tu novia y no tuyo, así que no te ralles. Si ella no confía en tí, chungo lo lleváis...
Zhul escribió:Es más que normal que ella se sienta insegura en esa situación. Creo que no se le puede pedir a nadie que pase por algo así sin inmutarse, sin darle importancia ni temer en ningún momento lo que pudiera estar pasando.
DANNY escribió:
A ver, que a la tía le de un poco de mal rollo lo entiendo, es normal, pero de ahí a que pueda perderla por eso... es normal que se preocupe, pero no vería normal que lo dejara alegando que seguro que se ha liado con su ex mientras él le jura y perjura que no...
Pues yo si tengo 'pareja' no hubiese quedado con mi ex para dormir en la misma habitación, por mucho q piense q no va a pasar nada.