me voy a compra una recreativa y tengo algunas dudas......

pues vereis , gracias a un colega me voy a comprar una recreativa por 60 euros nada mas , la recreartiva es una videosonic de dos botones , la maquina la probaremos la semana que viene , y me la llevare si todo va bien , mis dudas son las sigueinte :

¿le pngo una xbox con un disco duro grande y todos los emuladores , o le meto un pc ?

¿donde puedo pillar unos mandos de mas botones , dos botones me parece obsoleto a dia de hoy ?

¿sabiendo que las recreativas siempre me han gustado , lo veis una buena inversion ?

saludos
Pregunta aquí, ellos son los expertos.
¿Por 60 pavos? si tienes sitio y más pasta para reformarla, ni lo dudes.

http://www.marcianitos.org/
NWOBHM escribió:Pregunta aquí, ellos son los expertos.
¿Por 60 pavos? si tienes sitio y más pasta para reformarla, ni lo dudes.

http://www.marcianitos.org/

gracias tio ya tengo esa pagina , pero e hecho estas tres preguntas aki , por que todavia no me la e comprado y en marcianitos , ya preguntare conforme la vaya reformando . Me la vende por 60 pavos , por que son de un tio que tenia unos recreativos alla por el 85 y cuando cerro las guardo en su garaje y hay siguen y en un principio el me la vendia por 100 pero mi colega le comio el tarro y nos las deja por 60 .

saludos
superpiton24 escribió:¿le pngo una xbox con un disco duro grande y todos los emuladores , o le meto un pc ?

Dejala como está, si acaso ponle más placas o una MVS.

superpiton24 escribió:¿sabiendo que las recreativas siempre me han gustado , lo veis una buena inversion ?

Una buena inversión no, una buena compra, sí.
Si lo que quieres es una recreativa auténtica, haz lo que te dice FF6, los cartuchos MVS se venden realmente baratos en Ebay. Depende del tipo de maca que sea, de su estado y de lo que te cueste la reforma.
En mi humilde opinión siendo una maca original (Donkey Kong, Hyper Olympic, etc...) la dejaba como está, pero siendo una "no original", le meto un mame eshando leshes! [ginyo]
Mobutu16 escribió:En mi humilde opinión siendo una maca original (Donkey Kong, Hyper Olympic, etc...) la dejaba como está, pero siendo una "no original", le meto un mame eshando leshes! [ginyo]

100% de acuerdo, si es original "ponla guapa" y dejala así.
6 respuestas