Me voy a comprar Canis Canem Edit. Vuestras opiniones

Hola. Me voy a comprar el Canis Canem Edit un día de estos por 20€. Quería que me contárais que os ha parecido el juego.

Sobre todo lo que busco es un juego adictivo. A ver si lo consigo con este.
Minanda escribió:Hola. Me voy a comprar el Canis Canem Edit un día de estos por 20€. Quería que me contárais que os ha parecido el juego.

Sobre todo lo que busco es un juego adictivo. A ver si lo consigo con este.
Si te parecen adictivos los GTAs, este te lo parecerá.

Básicamente es lo mismo pero en un internado y una "mini-ciudad".

La historia principal del juego es bastante corta, pero una vez que te lo has pasado puedes hacer las submisiones tranquilamente.

Para alargar aún más el juego, metieron el Anuario, que es una especie de álbum de alumnos. Se rellena cuando le haces una foto a un alumno. Así tienes que hacer con todo :Ð

Por 20 euros yo me lo pillaría [ok]
juegazo

eso si, al principio, tienes ke ir andando a todos lados, y es un pelin pesado (las 5 o 6 primeras misiones mas o menos) . . . pero una vez solucionado esto (ke se soluciona xD) el juego es un "no parar"
Pues está bastante bien, pero no te comento todas las virtudes que tiene sino su único fallo: Utiliza el motor del GTA:San Andreas, por lo que la calidad de los escenarios es un poco superior a este, pero (tenia que haber un pero) los tiempos de carga cuando entras en los edificios llegan tranquilamente a ls 20 seg, por lo que si te equivocas y entras-sales de un edificio relajate porque tendrás pa´rato.
os tiempos de carga cuando entras en los edificios llegan tranquilamente a ls 20 seg, por lo que si te equivocas y entras-sales de un edificio relajate porque tendrás pa´rato.

metelo en el HDD y adios tiempos de carga.

compratelo es una ganga.
Yo también te lo recomiendo. Me lo pasé en su día y me lo compraré cuando salga en 360, por los logros y por volver a jugarlo.
Juegazo, se hecha de menos la amplitud de los GTA, pero es "otro rollo".

Saludos
Buenas,

Aprender a usar el tirachinas 5 mins,
Aprender a usar el monopatin 3 mins,
Aprender a usar la bicicleta 2mins,
Ir a clase 5mins,

Hacer el gamberro y el "pifias" como no lo hemos echo de pequeños no tiene precio.... bueno si ...20€
es un juegazo. yo lo estoy jugando ahora en PS3 y me esta encantando (y eso que no me gustan nada los GTA).
es un juego con mucho sentido del humor y los personajes tienen mucho carisma (no como en los GTA que se pasan de macarras)
ademas si lo juegas en PS3 los tiempos de carga son mucho mas cortos (de los 20 seg que dicem se quedaran en unos 5 o 6)

compratelo que no te vas a arrepentir
Es un juegazo ya que tiene la libertad de los GTA´s, eso si no esperes una macrociudad como San Andreas.

Sobre lo de los tiempos de carga yo ni me había dado cuenta ya que lo tengo en el disco duro y va a toda ostia.

Disfruta de este juego y más por 20 €.

Saludos.
Es la repera con el supertirachinas,te lo recomiendo.
Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
yo tambien me lo he comprado y la verdad es que es buenisimo te lo recomiendo y mas que son de rockstar
Compratelo, recomendado al 100%, yo me lo pase como un niño, la verdad es que el juego esta genial, todavia no le veo del todo la lógica a lo de la ropa pero bueno....

En resumen esta guay, de hecho GTA no me gusto y Canis canem edit me encanto.

un sauldo
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

y pos si quedan dudas
[lapota]

PD: odio el tipo de juegos que suele hacer esta compañia. Me dan [lapota]
angelbomber está baneado por "troll"
palpatine escribió:[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

y pos si quedan dudas
[lapota]

PD: odio el tipo de juegos que suele hacer esta compañia. Me dan [lapota]

yo añadiria..... [lapota]
todo el mundo da voto a favor para el juego..pero no a todos nos encanto el juego en cuestion..igual fue que me esperaba otra cosa, pero me canso en dos dias y eso que soy fan's de Rockstars. Es entretenido pero aparte de la carga de entrar en los edificios, se me ahcian pesadas algunas de las misiones. Es mi humilde opinion vaya

[toctoc]
Un dato añadido. No deja usar algunas tarjetas no oficiales. Es de estos raritos que sólo quieren tarjetas de Sony. Igual que el RE4 y alguno más.
chimpin escribió:Un dato añadido. No deja usar algunas tarjetas no oficiales. Es de estos raritos que sólo quieren tarjetas de Sony. Igual que el RE4 y alguno más.

Si? No sabía que había juegos que no tragan tarjetas de competencia... :O
A mi no me sorprendió mucho, porque me esperaba un buen juego a la altura de Rockstar. Y fue lo que encontré. Muy recomendable y entretenido.

Solo con decirte que llegué hasta el 90%... [plas]
Me lo acabo de comprar hoy mismo por 20 euros, para mi ps3 en el game ,solo quedaban 2 y dudaba entre comprarme este o por un poco mas uno para la ps3.Me he pegado una buena viciada y no me arrepiento .Creo que hay que tenerlo en la colección.Lo mejor que mi hija de 8 años le ha encantado verme jugar,eso si, solo queria que le regalase flores a las chicas.
Pues yo también me lo pillé hace poco, jugué 3 o 4 horillas y ya paso de seguir...me parece una tontería y las misiones son tan faciles que me parece una perdida de tiempo.
Me parece un juego casi imprescindible, es cierto que me lo pasé en 4 días de lo fácil que es. Pero por otro lado la capacidad de inmersión creado por ese ambiente de colegio internado inglés y el tema de las bandas dentro del mismo hacen que te recrees y disfrutes recordando los (no tan) viejos tiempos..

Saludos.
es un juego increible y muy adictivo una vez que empiezes a jugar no vas a poder parar a mi me dijieron que era un juego muy violento pero yo no lo veo tan violento y es un juegazo compratelo NO TE ARREPENTIRAS [oki]
mi consejo guarda los 20 euros e invita a alguna chica al cine con ellos, porque gastarlos en ese juego ( y mira que lo espere y espere y me desespere por jugarlo) es tirar tu dinero.
Buen juego, sería un juegazo si no fuera tan ridículamente fácil.
25 respuestas