Me voy a comprar el ANOTHER CODE cuando salga. Creeis q hago bien? Será corto?

Wenas, llevo dando la coña con q si no me atrevia a pedir el Another en Play-asia xq taba en japo, pero q lo veo cojonudo y lo qeria, y hoy he visto q sale a finales de mes. Toy a ver si veo alguan review en gamespot o algo, para ver q dicen de él, pero toy casi seguro al 100% de q lo voy a comprar, xq me encantan las aventuras, y este creo q me va a viciar. El problema es lo de siempre, la rejugabilidad. A lo mejor pagar x un juego q dure 4 horas y no sea rejugable... me tira patras. Es q no tiene pinta de durar 15/20h mas o menos q es lo q viene durando los últimos juegos q me pillao (HL2, RE4, MGS3...) pero weno, a ve q veo x ahi y ya me aseguro.
Saludos, a ve si alguien sabe algo del juego.

P.D: tb toy enamoradisimo del Lost in Blue, otro juego muy similar. VIVA LA DS Y SUS JUEGOS! qien diga q esta consola no tiene wenos juegos.... no tiene MUXOS juegos, q es disntinto, pero son casi todos muy novedosos, q ya toy cansao de tanto coxe, tanto juego de ostias y tanto clon del tomb raider.
Pues la verdad es q hasta q no salga no te podriamos decir si sera corto o largo.
De todas formas muy bueno tiene q ser para que me pille una aventura grafica para la DS.
1up escribió:If anything else, Another Code proves that point-and-click adventure titles (like Lucasarts classic Day of the Tentacle and Sam & Max) would not only work well on Nintendo DS, but that these PC-like titles reveal one of the strengths of Nintendo's ambiguous handheld. Sure, the outdated graphics and action-less gameplay may turn off some of you, but this is yet another great game for non-traditional handheld gamers. Its intriguing story, unique atmosphere, and (mostly) intuitive controls will make it a favorite of many females and casual gamers -- two demographics Nintendo has been vocal about targeting with its DS handheld system.

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3138840&did=1
http://planetgamecube.com/reviews.cfm?action=profile&id=625

Famitsu le dió 9 / 10 / 8 / 8 - (35/40)

Yo también lo pillaré cuando salga.
Yo tambien lo comprare el dia 24 seguramente...

salu2!
Yo supongo que me lo comprare mas que na por ke no hay na mas interesante :( , por dios un castelvania , un zelda, un advance wars ¡¡¡ por dios ¡¡ NOVEDADES YA ¡¡¡¡¡
Uhm, le dan un 6 en durabilidad... weno, habrá q hacer ese sacrificio, xq el juego pinta taaan bien q creo q lo merece. x cierto creia yo q se movia con la cruz y es con el stylus, como las aventuras antiwas, otro punto a su favor.
Supongo q vendra en español, digo yo, no creo q nos la metan doblá.
Pues na a ver si sacan alguna review española (tipo Meri o Vandal) para leerla con cuidao, y creerme lo q qiera creeme XD, a ver q se cuentan de la version PAL.
Saludos
itho en la web de nintendo an puesto una preview y dicen k la semana k viene sakaran una review completa ;)

Salu2! :P
yo lo espero como agua de mayo, me lo pillare sin dudar el dia ke salga ;)

salu2
El Día que salga me lo pillare sin falta ^^.
Creo que estamos todos igual, despues de pasarme por la web oficial y ver los videos, cohones a quien no convence jeje.

Saludos people!
Estamos todos muy obsesionados como para que la duración nos eche "patrás". Este juego nos enamoró desde q vimos el primer video, y a más de uno le ha servido de excusa para comprarse la DS ya que aporta algo innovador a este tipo de juegos.
Pienso pillármelo en cuanto salga y espero que se adelante el día de salida. No creo que después de pasármelo me arrepienta, ¿o alguno se sintió estafado al ver la duración de Resident Evil? (por poner un ejemplo de juego no muy largo pero imprescindible)
La pregunta es........... será tan bueno como esperamos?? Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, así que unos lo venderán y otros se lo quedarán, pero lo que está claro es q todos nos lo vamos a pillar :-P
Bueno, yto vi el video e imagenes a pruincipios de año, y es uno de los juegos por lo que me compre la Ds. El juego es tipo Myst y demas aventuras antiguas en primera persona. el tema de la pantalla tactil esta genial. La duracion, esperemos que sea por lo menos de unas 10 horas. de todas maneras ddecir, que los resident antiguos, e incluso aventuras tan buenas ocmo Day of the tentacule, creo trecordar que en dos horas o tres llegabas a pasartelos. Lo que pasa es que nos acostumbramos mucho a lo que hay en las consolas de sobre mesa de una aventura de mas de 100 horas de juego. El Golden Sun es una apsada y si no creo recordar mal, solo dura 20 horas. Y yo me pegue mis buenas sesiones en el autobus jugando con el. Asi que este juego el dia 24 me lo pillare fijo, sin dudar si dura mucho o poco, por que byuenos momentos seguro quete hace pasar.
Jode, y yo q pensaba q era el unico q se habia prendado de este juego... entonces tpc soy el unico q qiere pillarse el "Lost in Blue" cuando salga, y ahora con el rollo "Lost" q esta de moda mas todavia no?XD Lo digo xq se dan un airecillo, así los 2 con aventura en vista superior y lego cosas en 1ª persona.
Na si yo no pido q dure mil horas, con 10 al menos creo q estaria satisfexo. Si q es verdad q tamos mal acostumbraos, xq hace unas semanas me dio x pasarme de nuevo juegazos de la talla del Monkey 1 y 2 en mi XBOX y jode, no me acordaba de todo xq me los pasé hace años y años, y sin embago me duró 3 horas el 1 y 5h o asi el 2. Son cortitos la verdad. Yo como digo, con 10 creo q valdria.
Saludos
itho escribió:Na si yo no pido q dure mil horas, con 10 al menos creo q estaria satisfexo.
Si os leyerais las reviews, y no os limitarais a mirar el numerito... :p

"Lastability: 6.5

This is a pretty long game, especially once you start running up against puzzles that you don't know how to solve. It'll keep you busy for quite a while. However, I can't imagine it being too much fun to play through a second time -- a hallmark downside of adventure gaming."
mmm el dia 24 acabo los examenes

eso huele a NDS+Another Coder XD
espero q no pase como con nfsu2 o star wars, q llevan 3 juegos a cada tienda y tardan en reponerlos... :S

saludossss
Na, yo iré al gamechop y lo reservare pa no qedarme sin él como hago siempre. Pos a ve si me llegan los 2 juegos q tengo pedios a play-asia, q veo q se me junta to en unos dias.
Yo estoy desesperado con play asia desde el dia 26 esperando el Yoshi y na de na además tambien me pedí el guru que por cierto ayer jugue la demo pero no tengo ni papa de como se juega [+risas]

Saludos [beer]
luzbel_es escribió:Yo estoy desesperado con play asia desde el dia 26 esperando el Yoshi y na de na además tambien me pedí el guru que por cierto ayer jugue la demo pero no tengo ni papa de como se juega [+risas]

Saludos [beer]

Yo lo pedí el dia 2 de este mes (vamos, los 2 juegos, el Guru y el Yoshi). He leido x ahi a alguien q le ha llegado un juego en 5 dias, no se, los habra con suerte. Yo hasta q no pasen 15 dias o asi no me pondre nervioso, q es lo q suele tardar, entre 7 y 15.

Lo de jugar al Guru, es sencillo. Cada numero q pone abajo es una camara de los 4 jugadores pa ver dnd andan. Tu cojes, seleccionas el tipo de disparo (alto, medio o bajo) y aparece la barra de disparo. Si qieres elijes el carril x el q tirar dando parriba o pabajo con la cruz, lego giras en el circulo y suber la fuerza. Cuando este la fuerza deseada pos sacas el stylus hacia la derecha como pa disparar. Entonces lanzas el muñecajo. Durante el vuelo, arriba de la tactil hay 1 icono a la derecha, si le das, veras como el muñeco salta haciendo mas largo el salto, esqivando obstaculos, etc. A grosso modo es como se juega. Parece divertido de jugar a varios, habrá q ver.
Saludos
La parte que no entiendo muy bien todavía es la que me comentas del muñeco volando porque ahí es cuando le pierdo el control, a ver si esta tarde echo otro ratito y me va mejor el tema X-D

De todas formas ayer me compre la wifi y estoy to piaco con las demos, que la que mas me a gustado es la del goemon y la del meteos vaya juegazos, estoy harto de jugar a la psp y no me he reido nunca tanto como ayer probando las demos de los juegos... el del cirujano mola tambien...

Saludos! Y gracias por la aclaración compañero [tadoramo]
Es q lo q tiene la DS q no tiene ninguna consola, a excepcion de qizas juegos tipo bishi-bashi, son juegos de estos picaos/absurdos/despollantes. Yo es q disfruto tanto jugando ahi to picao con la tactil, como viendo a la peña como se pone de los nervios jugando cuando se la dejo. Sin ir mas lejos el otro dia la xavala de practicas de la empresa pegaba unos gritos cada vez q salia una prueba xunga en el wario q me espollaba, y cuando ponia "mas deprisa", decia "agghh noooo, q me pongo nerviosa"XDXD.
A mi la unica demo q me ha puesto de mala ostia x cierto es el polarium, y de muy mala. No está hexo ese juego pa mi, no paso de la 6 de la demo. En cambio la tension del Meteos cuando se te juntan mil fixas es la polla, o del Trauma Center cuando qedan pocos segundos. No se q tal será la PSP de wena con sus juegos, pero la DS es un vicio padre.
Yo no he probado la demo del polarium porque lo tengo completo pero en el juego por fases no puedo pasar de la tercera y comprendo tu agobio .... Me lo compré por la parte de los puzzles que por cierto esto ya terminándolo.

La PSP es un gran consola, pero no es eso lo que busco en una portatil, tengo la xbox y cuando estoy de relax en casa juego con el maquinón a juegos con graficos petaos pero lo que busco en una portatil no son graficos sino juegos que enganchen. De todas formas lo que mas me llama de la nds es que van a sacar un Zelda en 3D de los que a mi me molan que ese es para mi el mayor aliciente aunque de paso esté descubriendo muchos más.

La PSP mola pero tiene que bajar mucho su precio para que reconsidere el comprarmela ....

Saludos!!!
Yo tengo lapsp desde que salio en Japon (uno de los afortunados que la pillo por 150 euros) y la verdad es que es la polla. La Ds me mola. Estoy contigo de que para juegos con graficos prefiero las de sobremesa. Pero tb me gusta estar en la calle y que me deslumbren los graficos. Tengo 5 juegos de la psp y 3 de la Ds. La Ds me mola por lo que dicen de los minijuegos estupidos que tanto molan, creo que lo que mas me gusta del mario 64 son los minijuegos. Pero en cambio si me ponen un tony Hawk con una resolucion de la hostia tb flipo, aunque sea la misma forma de jugar que la ps2. Son consolas diferentes, yu no hay que engancharse solo a una. Yo creo que tenerr las dos es la mejor opcion, (esta claro que no todo el mundo puede).
Estoy contigo pero tu mismo me has dado la razón en todo ya que me dices que te ha costado 150 por ese precio tambien me la pillo pero vamos estoy contigo en todo [beer]
Yo soy partidario de tener solo 1 portatil y varias de sobremesa. Es q si voy a un lao pos me gusta tener 1 portatil a la q jugar y centrarme en ella, x temas de espacio y eso. Cuando tenia antes la SP y la N-Gage me pasaba q no sabia cual jugar de las 2 y no terminaba de centrarme. En cambio ahora q solo tengo la DS pues la disfruto a tope, y eso q solo tengo 2 juegos y unas pocas demos (weno y 2 mas en camino y el 24 el tema del hilo, q x cierto, nos hemos io del tema XD).
El caso, volviendo al hilo, q toy viendo q el Another nos lo vamso a pillar to diox. Como sea malo la de peña enfadá q va a haber XD.
Saludos
itho escribió:El caso, volviendo al hilo, q toy viendo q el Another nos lo vamso a pillar to diox.
Saludos

Amen hermano XD
Pues he leído la review de planet gamecube y el 6,5 en lastability no se lo da porque sea corto, así que o bien sabéis poco inglés o no leéis las cosas con detalle. Dice dos veces que el juego es largo, pero le da esa puntuación porque no le ve sentido a repetirlo una vez te lo has pasado. Si luego es largo o no, es otra cosa.
[inlove] Pues yo estoy q me muero x jugarle, con ese toke de manga y la música q es bestial (me recuerda al Divi Dead).

En fin, q no le tengo ya xq keria enterarme de la historia en español [fumeta]

P.D.: A mi me lo va a regalar mi novia X-D
THCF escribió:[inlove]
P.D.: A mi me lo va a regalar mi novia X-D

ira xuleando el tio aki de novia ¡¡ XD
Yo tb lo comprare el dia q salga, hace q no kuego con la Ds bastante tiempo, despues de la novedad del wario y el feel the magic
30 respuestas