Me voy a comprar el assasins consejos

HOla, bueno vereis me quiero comprar el assasins creed, he oido que el pro2008 jodia los lectores se han dado casos en el assasins?
es muy importante que me lo digais no quiero tener problemas ya que ayer se me jodio el lector y tuve que cambiar la consola.
Que quieres que te diga,tengo el Pro 2008 y el Assassin's y mi ps3 esta como nueva(toco madera..) y te lo aconsejo,esta tremendo.
No jode el lector, pero se han dado casos de extremo aburrimiento con este juego.
pues el assassin's creed está bien, pero el mejor consejo es que actualices nada más ponerlo (el juego) porque si no vas a tener unos pocos cuelgues.
El juego aburre, y bastante :). A mi me ha gustado mucho mas el uncharted.
Bueno, yo tengo el assassins y el uncharted.
Decir que los dos son dos juegazos con mayusculas. Puedo entender que alguien prefiera uno al otro, (para mi es dificil decantarme), pero decir que el assassins aburre, es algo que no entinedo.
Creo que la gente ha perdido el norte con esto de la next gen.
Si te ha picado el gusanillo, compratelo que creo que no te vas a arrepentir.
El Assassin es un buen juego al igual que el Uncharted. Y no, no rompe las consolas.
hola me llaman bucle,
porque le llaman bucle?
pronto lo sabran
pero se llama bucle?
efectivamente me llamo bucle?
pero porque le llaman bucle?
pronto lo sabran

No lo pongo en spoiler, pero ese es el contenido del Assasin Creed, repeticion tras repeticion tras repeticion, sin contar lo que hay que hacer en absolutamente TODAS las misiones, tienes mmm 3 horas de juego "original"? Tal vez menos... de todas formas yo me lo pase en 360, y asi como los graficos y lo currado que estan las ciudades lo merece, el juego aburre, y mucho, cuando nos terminamos el juego, gritabamos de la alegria, por no volver a rejugarlo xD.

Eso si si tienes media hora por ahi perdida, siempre te puedes divertir buscando banderitas matando templarios etc etc

Pero amos... que lo pasé, y n te lo recomendo, como consejo, se hace superpesado.
Para nada jode lectores, y lo del pro.... nose no me lo creo la verdad, yo no e tenido problemas con el.
Yo el assassin's ya me lo e acabado y ningun problema, y el pro lo compre el dia del lanzamiento y de momento tampoco me a dado ninguno, y eso que en estas fechas se juega bastante.
El juego el qual quieres adquirir es espectacular. Hacía muchissimo tiempo que no jugaba a un juego con la calidad de este. Los paisajes són espectaculares. La intro del juego merece la pena verla, vete a cualquier tienda game que siempre la tiene puesta para que todo el mundo puedo comprobar con sus propios ojos la calidad que tiene el juego y sobretodo no es un videojuego facil, es muy entretenido y estrategico.

Cuando decidas, si es que sí dime que te a parecido. El único inconveniente del juego es que no tiene modo online.
Ya me lo he comprado no me arrepiento en absoluto me tiene enganchado, y lo que para algunos se hace monotono es que a mi ese tipo de juego me encanta, si estuviesemos hablando de que se repite un tipo de mision aburrida pero es que tambien tu eliges como hacer la mision, de que manera huir, que hacer si no tienes ganas de mision X-D . Bueno para aquellos que duden como hacia yo que se lo pillen esta realmente bien.
Alquilalo como lo hemos hecho mis amigos y yo. Te lo pasas en 2 dias y yasta. Tiene unos graficazos, pero es todo el rato lo mismo.Es divertido pero repetitivo.
el asassin's se sale....compratelo si te ha picado el gusanejo...
aprovecho para ver si alguien me puede echar una manilla....tengo el pro 2008 y me da problemas para empezar el modo online....no m puede conectar con el puerto 5730 y noseke del ruter....alguien me puede echar una manilla? se lo agradeceria...thanks!
Es bastante repetitivo y ademas vas por la ciudad y te deja un deja vu como q le falta algo, no puedes hablar con el q t de la gana, puedes entrar en muy pocos sitios [nop] , no puedes mejorar ni comprar armas [nop] , es todo muy mecanico y graficamente no es nada del otro mundo [nop] , relentizaciones a punta pala [nop] vamos q tienes OBLIVION q ese si q es bueno, aya tu por lo menos yo acabe cansado del juego siempre lo mismo.
WINSTROL escribió:Es bastante repetitivo y ademas vas por la ciudad y te deja un deja vu como q le falta algo, no puedes hablar con el q t de la gana, puedes entrar en muy pocos sitios [nop] , no puedes mejorar ni comprar armas [nop] , es todo muy mecanico y graficamente no es nada del otro mundo [nop] , relentizaciones a punta pala [nop] vamos q tienes OBLIVION q ese si q es bueno, aya tu por lo menos yo acabe cansado del juego siempre lo mismo.

Coño me acabe el Assasin creeds en la xbox360 i no tenia ralentizacion alguna, el que si tenia era el oblivion... no se como andara el tema de las ralentizaciones en esos juegos en ps3 porque no los tengo, pero me extraña ke el A.C de la 360 no tenga ralentizaciones (que yo recuerde) y el de la ps3 si...
Te lo recomiendo, para mi es uno de los mejores videojuegos de la historia.

Eso si, es el típico videojuego que o te encanta o lo odias.
shadow_angel escribió:Ya me lo he comprado no me arrepiento en absoluto me tiene enganchado, y lo que para algunos se hace monotono es que a mi ese tipo de juego me encanta, si estuviesemos hablando de que se repite un tipo de mision aburrida pero es que tambien tu eliges como hacer la mision, de que manera huir, que hacer si no tienes ganas de mision X-D . Bueno para aquellos que duden como hacia yo que se lo pillen esta realmente bien.

+999999999999999999999999999999999

No entiendo a la peña que considera esto repetitivo... mario se pasa la vida saltando, sonic corriendo, el GTA realizando misiones del mismo estilo... y ya no hablemos de lo repetitivos entonces que so los juegos de futbol, carreras, o de ir avanzando y disparando todo el rato...

Este juego es un deleite grafico, y con una libertad de movimientos tan anboluta que, aun rejugandolo, nunca será lo mismo...

y lo de acabarlo en menos de 3 horas... JA MENTIROSO.
Mi consejo es que te compres el Uncharted, el tema del lector no es que se rompia, es que dejaba de funcionar por un problema del firmware que se supone se solucionaba actualizando.
18 respuestas