darksoul_bcn escribió:Los atom consumen menos?
Torregassa escribió:veo que tubiste la misma duda que yo. También estaba indeciso con ambos modelos; el dell me tiraba mucho el procesador, pero me hizo huir de el la pantalla al final. Me compré el 1215n y la verdad es que tampoco ni una queja, y también estoy muy satisfecho.
Creo que en definitiva, ambas opciones son buenas.
Angriest escribió:Eso digo yo, qué le pasa? Porque yo no le veo nada raro, te refieres a las pulgadas o algo asi?
darksoul_bcn escribió:Angriest escribió:Eso digo yo, qué le pasa? Porque yo no le veo nada raro, te refieres a las pulgadas o algo asi?
Tiene las mismas pulgadas que el asus, 12.1.
The Cure escribió:Supongo que se referirá a la pantalla que refleja como un espejo ...
Por otra parte Angriest, leo que te llego y supongo será el N00M1Z03, el de 4GB de memoria y el disco duro de 320 a 7.200.
Una pregunta, aunque ya lo he pedido, de las 3 cosas que he podido ver que hay alguna queja como es el ruido, la temperatura y pantalla + marco mega glossy ¿Has notado algo de ello?
Quiero decir, ¿Notas que se caliente hasta el punto de ser incomodo tras estar unas horas?
Sombre el ruido a leido que alcanza los 40.9 dB que se considera audible. Incluso hay tio demasiado aficionado a youtube que queja de todo y pretende devolverlo ...
http://www.youtube.com/watch?v=M10uVgXlsPc&feature=related
... al parecer el chico tiene que hacer un review de todo (me recordó las famosas cámaras del gran hermano ese. El confesionario, creo que se llamaba) ...
No le doy demasiada importancia (al tio me refiero) pero supongo que en el reducido espacio de un subnotebook de 11 pulgadas, meter un disco duro a 7.200 hará que se que caliente algo más y por ende el ventilador trabaja más también.
De los acabados hyper-mega-glossy me resigno y lo dejo por imposible. No entiendo la manía de hacer pantallas que reflejen tanto. Cualquier día pasa una bandada de urracas y se los llevan todos ...
Si me cansa mucho anti-glare film.
Un saludo.
... que me da a mi que se han pasado por donde yo se eso de que en diez día se recibe el envío. Porque vamos, echo cuentas y contando mañana como el primero de los días el 6 o el 7 debería estar por mi en la puerta de mi casa el de UPS llamando. Por 29 euros de envío tendría que ser postal-mega-express. Que no vengan con el cuento de que se está fabricando. Ni que tuvieran que soldar los chips a mano al PCB.
odefruto escribió:Finalmente voy a pillar un netbook en condiciones (ahora tengo un eeepc 901), pero tengo la oportunidad de que me lo traigan de USA.
Mi objetivo era el 1215n (ya que pretendo echarme alguna partida de vez en cuando), pero en el último momento los subieron más de 60$ y me tocó un poco la moral, así que finalmente y tras mirar un motón de modelos, he decidido pillar este:
Acer AS1551:
Genuine Windows® 7 Home Premium ; 64-bit version; AMD Athlon™ II Neo Dual-Core Processor K325 (2MB L2 cache, 1.30GHz); 2GB (2/0) DDR3 SDRAM; 250GB hard drive; 5-in-1 card reader; Acer® CineCrystal 11.6" (1366 x 768) TFT display; ATI Radeon™ HD 4225 graphics; 802.11b/g/n WLAN, gigabit LAN, webcam
Al que pienso ampliar la memoria con otro módulo de 2GB.
Ya está pedido y al cambio me ha salido por unos 310€. En cuanto me llegue os daré mis impresiones.
Finalmente una duda: como ya he dicho, mi objetivo es poder jugar medio decentemente y me gustaría saber si alguno habéis probado a subir la HD4225 a valores de la HD4250 (500MHz) y si lo habéis hecho, podéis comentar si se nota mejoría, aumento de consumo y temperatura?
Gracias y un saludo.
darksoul_bcn escribió:odefruto escribió:Finalmente voy a pillar un netbook en condiciones (ahora tengo un eeepc 901), pero tengo la oportunidad de que me lo traigan de USA.
Mi objetivo era el 1215n (ya que pretendo echarme alguna partida de vez en cuando), pero en el último momento los subieron más de 60$ y me tocó un poco la moral, así que finalmente y tras mirar un motón de modelos, he decidido pillar este:
Acer AS1551:
Genuine Windows® 7 Home Premium ; 64-bit version; AMD Athlon™ II Neo Dual-Core Processor K325 (2MB L2 cache, 1.30GHz); 2GB (2/0) DDR3 SDRAM; 250GB hard drive; 5-in-1 card reader; Acer® CineCrystal 11.6" (1366 x 768) TFT display; ATI Radeon™ HD 4225 graphics; 802.11b/g/n WLAN, gigabit LAN, webcam
Al que pienso ampliar la memoria con otro módulo de 2GB.
Ya está pedido y al cambio me ha salido por unos 310€. En cuanto me llegue os daré mis impresiones.
Finalmente una duda: como ya he dicho, mi objetivo es poder jugar medio decentemente y me gustaría saber si alguno habéis probado a subir la HD4225 a valores de la HD4250 (500MHz) y si lo habéis hecho, podéis comentar si se nota mejoría, aumento de consumo y temperatura?
Gracias y un saludo.
Pues en cuanto a prestaciones es identico al dell no? Y sale casi a la mitad de precio...
Si no te lo paran por aduanas es muy buena opcion creo.
Donde lo has pedido a ese precio?
darksoul_bcn escribió:Ostia que envidia tio xd Yo a ese precio me lo compraba xd
Dile a tu amigo si no le importa traer dos
Me he fijado que hay 3 versiones, la mas pepino lleva el procesador a 1,5, el k625 creo que es.
... que me da a mi que se han pasado por donde yo se eso de que en diez día se recibe el envío. Porque vamos, echo cuentas y contando mañana como el primero de los días el 6 o el 7 debería estar por mi en la puerta de mi casa el de UPS llamando. Por 29 euros de envío tendría que ser postal-mega-express. Que no vengan con el cuento de que se está fabricando. Ni que tuvieran que soldar los chips a mano al PCB.
The Cure escribió:Pues al final me ha llegado hoy.
Me tengo tragar lo que escribí de ...... que me da a mi que se han pasado por donde yo se eso de que en diez día se recibe el envío. Porque vamos, echo cuentas y contando mañana como el primero de los días el 6 o el 7 debería estar por mi en la puerta de mi casa el de UPS llamando. Por 29 euros de envío tendría que ser postal-mega-express. Que no vengan con el cuento de que se está fabricando. Ni que tuvieran que soldar los chips a mano al PCB.
Porque desde que lo pedí sólo han pasado 7 días.
En cuanto a la pantalla hyper-mega-glossy pues ... no sé si será porque hoy no hace mucho sol (más bien está nublado) pero no es tan brillante/reflectante como recordaba cuando lo vi expuesto en PCCity. Puede que con tanta luz artificial se intensificarán los reflejos.
Ahora dentro de un rato me podré a instalar un par de aplicaciones y algún juego a ver que tal se comporta.
La verdad, por lo pronto, puedo decir que los acabados están muy bien y que es comodo el escribir y uso del trackpad, aunque hasta que me acostubre tiraré de ratón para tareas más precisas.
Por el momento lo único que puedo echar en falta es el teclado retroiluminado y que fuera un pelín más libiano.
Lo que más me preocupa son los angulos de la pantalla que cuando son colores poco intensos se ven demasiado claros.
Un saludo.
The Cure escribió:Pues al final me ha llegado hoy.
Me tengo tragar lo que escribí de ...... que me da a mi que se han pasado por donde yo se eso de que en diez día se recibe el envío. Porque vamos, echo cuentas y contando mañana como el primero de los días el 6 o el 7 debería estar por mi en la puerta de mi casa el de UPS llamando. Por 29 euros de envío tendría que ser postal-mega-express. Que no vengan con el cuento de que se está fabricando. Ni que tuvieran que soldar los chips a mano al PCB.
Porque desde que lo pedí sólo han pasado 7 días.
En cuanto a la pantalla hyper-mega-glossy pues ... no sé si será porque hoy no hace mucho sol (más bien está nublado) pero no es tan brillante/reflectante como recordaba cuando lo vi expuesto en PCCity. Puede que con tanta luz artificial se intensificarán los reflejos.
Ahora dentro de un rato me podré a instalar un par de aplicaciones y algún juego a ver que tal se comporta.
La verdad, por lo pronto, puedo decir que los acabados están muy bien y que es comodo el escribir y uso del trackpad, aunque hasta que me acostubre tiraré de ratón para tareas más precisas.
Por el momento lo único que puedo echar en falta es el teclado retroiluminado y que fuera un pelín más libiano.
Lo que más me preocupa son los angulos de la pantalla que cuando son colores poco intensos se ven demasiado claros.
Un saludo.
No quiero hacer una crítica destructiva, ni nada por estilo, solamente dar mi opinión.
De primeras, creo que teniendo en cuenta que pertenece más al mercado de los netbooks, la potencia de micro está bien.
No he tenido ocasión de probar los nuevos ATOM de Intel pero si su rendimiento es inferior prefiero no hacerlo.
El concepto de un netbook es básicamente potabilidad y autonomía donde sus prestaciones deben cumplir unas minimas como la navegación en internet, la lectura de el correo electrónico e incluso tareas algo más "pesadas" como redactar una carta. Todo lo demás está de más, valga la redundancia.
Por desgracia al parecer un gran sector de usuarios han adulterado estos conceptos y casi nadie se acuerda de los primeros Eee PC de 7 pulgadas que pesaba menos de 1 kilo y cumplía para lo que realmente estaba destinado.
El Dell Inspiron M101z no es un netbook, como tampoco lo es el Asus 1215N o similares. Es un eslabón perdido entre un netbook y un portátil.
No es todo lo pequeño y ligero que debería ser para un notebook y no es lo suficientemente grande y potente para ser un portátil.
Habra gente que pueda pensar que las 11,6 pulgadas del M101z no son suficientes para un portátil y razón no les faltará porque como digo, NO es un portátil es un ordenador enfocado más a el mercado de los netbooks donde busca rellenar el hueco que hay/había en cuestión de potencia de procesado.
Puede que no lo parezca, pero 11,6 pulgadas es grande para un netbook.
Y la autonomía no cumple con las 6 horas y media que promete Dell.