Saludos
Para cargar un backup, lo que tengo que hacer es meter el passme con un juego ( menos el mario), y luego meter en una SD el backup y un software, esta al super card y a l a consola no?
Meter en el passme un juego original ( demo del metroid en mi caso ) .EL siguiente paso es parchear las roms limpias con el programa correspondiente a tu version de supercard (CF o SD ) .Por ultimo meter los 2 archivos resultantes en la Sd o la CF directamente ,o los 3 si lo q has parcheado es un backup de Game Boy Advance .
En efecto ,es para otro sistema de carga ,las supercards guardan las partidas directamente en la CF o SD desde q sacaron el ultimo firm .
Con el soft que me descargue me tendre que parchear todavia los backups o ya esta solucionado ese tema?
Hay q parchear las roms y tendran q parchearse a no ser que cambien mucho las cosas ....Total es hacer 2 clics ,una chorrada .
Con el Super card se pueden ver pelis a pantalla completa?
Ni idea por que desde q tengo la supercad CF ,casi un mes aun no he tenido tiempo para probar el moonshell JAJAJAJ .
Y lo ultimo ya , las SD de la marca play.com (las de la propia web) son buenas? es que venden una de 512 por 23€ creo
Uso la version CF ,pero aun asi no hay excesivas diferencias entre ambos modelos ( dicen que la version CF es sensiblemente mas rapida que la version SD ,no lo he comprobado personalmente ) .Si la diferencia entre los 2 tipos de tarjetas es escasa ,imaginate entre la misma tarjeta ,practicamente funcionaran igual .