ME VOY A COMPRAR ESTA BICI -> TREK 6000 <-

Me voy a comprar esta MTB -TREK 6000

Ya se que os importa un cojón, pero quería compartirlo con vosotros, me cuesta 720€ y me regalan 40€ en material deportivo.

¿Que os parece?

Esta es la MTB que me quiero piyar, las fotos las he cogido de una pagina web (http://www.bicicletasgonzalo.es/index.p ... &Itemid=44)

Un señor pepinaco de bici xD
Ahora a disfrutarla con salud
La horquilla es lo único más flojo de la bici. La XCR es una suspensión dura y pesada, pero al menos es bastante fiable y robusta. Yo la tuve un tiempo en una bici anterior y no está mal, aunque por el precio que tiene esa trek debería venir con algo un poco mejor, pero ya se sabe que a veces hay que pagar marca jeje Al menos trae bloqueo en el manillar que resulta muy útil y cómodo.

Por lo demás es muy buena bici. A mí personalmente me gusta más en gris/negro, pero eso ya es cosa de cada uno. De hecho cuando cambié de bici hace un par de años una de las que barajé fue precisamente la Trek 6000 (la gris/negra del 2010 era muy parecida a la de este 2012) pero la talla de trek no se adaptaba bien a mí :P así que acabé descartándola.

Ah por cierto de pillarla, si puedes, hazlo en una Trek Store (si es que te pilla alguna cerca) ya que hacen también un 10% de descuento respecto al precio oficial y dan ciertos servicios gratuítos dentro del período de garantía que merecen la pena.

Que la disfrutes ;)
Muy guapa! pero cogea un poco de la suspension pero no esta nada mal ;)
Yo sigo ahorrando para mi nueva bici, de mientras sigo estrujando mi Rockrider 5.3 :P
yo tengo esta http://www.giant-bicycles.com/es-mx/bikes/model/talon.1/11259/54763/ por componentes es un poco mejor y lo mejor es que por coger el modelo del año pasado me la rebajaron de 850 a 600€.
Buena bici,

Ademas en el cuadro garantía de por vida
Al igual que cuando uno habla de un coche que se ha comprado y se acaban poniendo imágenes de bentleys y ferraris,yo para no ser menos,pongo la que me gusta:

http://www.pinarello.com/eng/mantha.php
Di que si, a gastarse el dineral en una bici cuando el pais esta en la ruina. Para ir a comprar bicis si salimos a la calle.

Ciclismo, el opio del pueblo...

;) Ahora enserio, muy chula la bici. Yo de chaval me encapriche con una, no tan cara pero por ahí andaria, y al tercer dia, la dejé en el jardin de casa y me la robaron...

Que sean tan caras no es culpa nuestra.
Pásate por el hilo oficial y deja tus impresiones seria de agradecer.
hilo_hilo-del-ciclismo-de-montana-mtb-proxima-salida-9-6-2012-masnou_1774685_s70

Salu2
kokosone escribió:Di que si, a gastarse el dineral en una bici cuando el pais esta en la ruina. Para ir a comprar bicis si salimos a la calle.

Ciclismo, el opio del pueblo...

;) Ahora enserio, muy chula la bici. Yo de chaval me encapriche con una, no tan cara pero por ahí andaria, y al tercer dia, la dejé en el jardin de casa y me la robaron...

Que sean tan caras no es culpa nuestra.

Ya sé que lo dices de broma, pero piensa que si nadie consumiera nada, TODOS nos íbamos a la ruina...
Muy guapa esa Pinarello y la Giant tambien!!
Buena bici a pesar de la horquilla, como ha dicho un compi por ese precio debería venir con mejor horquilla, pero bueno por lo demás esta bastante bien, ahora a disfrutarla :)
Tienes razón, me importa un cojón.

A disfrutarla [oki]
Una RockShox podría haber entrado en ese margen de precio, pero bueno.

Ese azul fuera de las Supreme DH Atherton se me hace raro xD
Ni lo dudes, garantía de por vida.
Pues es un pepinazo, yo tengo un rr 5.3 y comparado con esa es una caca y va bastante bien pues imaginate esa, Lo unico regular que le veo es la suspension
Para empezar está muy bien.De todas formas verás que si te empieza a gustar esto de la mtb dependiendo de la zona por donde vivas se quedará corta en prestaciones.Saludos y a disfrutarla.
mi hermano se pilló una que creo que habla...madre mia que bicicletas. :cool:
poyaco escribió:Pues es un pepinazo, yo tengo un rr 5.3 y comparado con esa es una caca y va bastante bien pues imaginate esa, Lo unico regular que le veo es la suspension

Tampoco menosprecies tanto nuestra 5.3 que yo con ella llevo ya varios años y mas de 3.000 km con ella y en ese tiempo solo he cambiado una vez la direccion y frenos ;)
Es una buena bici para empezar la que se va a comprar, pero tampoco es un pepinazo como bien dices ;)
no tengo ni idea de bicis, por lo que os queria preguntar

¿que puede euna bici para costar 700 o 1.000 euros? ¿de verdad estan justificados esos precios?
stroquer escribió:no tengo ni idea de bicis, por lo que os queria preguntar

¿que puede euna bici para costar 700 o 1.000 euros? ¿de verdad estan justificados esos precios?

Si la vas a usar para dar paseos o ir al trabajo no, no esta justificado pues con una de 200€ te sobra. Si lo quiere para lo que es, si, esta justificado y aun se queda corta.

Yo tengo la GHOST SE3000

Imagen

La principal diferencia entre esos 2 presupuestos es que la de 1000 euros llevara mejores componentes que la de 700 (suspension principalmente, cambios, bielas, llantas ...) y muy probablemente monte el mismo cuadro que la de 700.

Si te gusta el deporte por supuesto que van a estar justificados y no te importara gastarte esa cantidad en una bicicleta, son presupuestos "menores", hay cada bicharraco por ahi ... Tu debes saber si lo que te vayas a gastar va a estar justificado o no ;)

Intenta hacer esto

http://www.youtube.com/watch?v=hNkzmCsn2Wg

en una bici de 300 euros. Partes manillar, cuadro, ruedas y pedales. Y la crisma.

Pagas la ingeniería (ya no son cuatro hierros juntos, las suspensiones de gama alta son un mundo, por ejemplo) y unos materiales ligeros a la par que muy resistentes. Una buena bici de descenso no baja de los 3000 pavos porque tiene que resistir saltos de varios metros y tampoco quieres que pase de los 18 kilos. Esas cosas con una de 300 euros no puedes ni soñarlas.

En el caso de las bicis de XC buscas materiales aún más ligeros. Bicis cuyos cuadros pueden llegar a pesar tan solo 900 gramos (899 concretamente, la Scott Scale 899, 9.000 euros con el montaje de fábrica).

Te garantizo que sabiendo montar en bici, hacerlo en una de 300 euros o en una de 3000 no se parece en nada, más allá de que en ambas tienes que dar pedales.
Disfrutala, yo tengo una RR 6.4
La compre por 600 y ahora la han rebajado a 550 [+furioso]
http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-r ... 03218.html
Donde la compre me cambiaron el amortiguador de atras por uno de aire gratis [poraki]

Como leí hace tiempo, es más fácil justificar el precio de una bici de 1000 euros que el de una de 100, aunque para muchos pueda parecer lo contrario.

La gente tiene asociada la idea de bicicleta a la que venden en super/hipermercados y es un error.

Son cosas sociales supongo, como cuando nadie se escandaliza porque un teléfono cueste 500 o 600 euros y aquí sí es bastante complicado justificar ese valor respecto a otros móviles de 100/200.
Nerf94 escribió:Disfrutala, yo tengo una RR 6.4
Donde la compre me cambiaron el amortiguador de atras por uno de aire gratis [poraki]

Te han puesto el X-Fusion, ¿no? Es lo que debería llevar de serie sin necesidad de cambio.
Esas bicis que no son mas que para llanear no deberían llevar detrás nunca un amortiguador que no fuese de aire, por dos motivos:
a) el de espiral es para golpes muy fuertes que no puedes afrontar con esa bici y esto repercute en que
b) no absorbe los golpes a baja y es como si no llevases nada.

Por ese precio y para iniciarse no está mal el montaje de esa RR, aunque aun se puede rebajar un poco más... [sonrisa]
Gracias por las aclaraciones ;)

la verdad es que es un mundo muy complejo. No sabía que tanto
Juanzo escribió:
Nerf94 escribió:Disfrutala, yo tengo una RR 6.4

Te han puesto el X-Fusion, ¿no? Es lo que debería llevar de serie sin necesidad de cambio.
Esas bicis que no son mas que para llanear no deberían llevar detrás nunca un amortiguador que no fuese de aire, por dos motivos:
a) el de espiral es para golpes muy fuertes que no puedes afrontar con esa bici y esto repercute en que
b) no absorbe los golpes a baja y es como si no llevases nada.

Por ese precio y para iniciarse no está mal el montaje de esa RR, aunque aun se puede rebajar un poco más... [sonrisa]

Si, el x-fusion,antes de que yo la llevara llevaba uno de muelle, que cuando los sustituyeron los vendieron por 20 euros (mi padre se llevo uno xD), en la pagina web han cambiado las caracteristicas pero no la foto, aun se puede ver.
Lo que me fastidia es que justificaron el cambio del amortiguador con la eliminacion del pedalier hueco [+furioso]
Pero bueno, es una buena bici y a mi me gusta.
Justo esa bici ya la he mirado yo y la verdad que tiene buena pinta....asique a disfrutarlaaa!!!!!!!!!!!!

Personalmente me parecen una sobrada los precios de las bicis. Y lo peor, esque 700 € no es caro...

Tengo un amigo, que es un "flipao" de las bicis. :p Entiende mucho, y de vez en cuando se pega un capricho.

Tiene cuatro, pero la última que se pilló (por piezas), dijo que seria la última y que la iría evolucionando. Para que te hagas una idea, solo el cuadro le costó 650 €. Súmale suspensión, frenos, tija, pedales...buah yo que se... una burrada como siempre le digo.

Le pillamos hace un par de años un manillar de fibra de carbono para su cumpleaños. Menos mal que eramos muchos... xD. 220€.

Visto lo visto, el mundo de las bicis es casi como el de los ordenadores... a los pocos meses está ya desfasado.
No se si os interesará pero hay descuentos de hasta el 15% en el corte ingles.... hay alguna bici que merezca la pena?
31 respuestas