Me voy a comprar esta guitarra ¿Que color os gusta mas?

Tengo pensado comprarme esta guitarra eléctrica para meterme en este mundillo, pero no me acabo de decidir por el color, a vosotros, ¿que color os gusta mas?

Guitarra eléctrica Academy negra y blanca:

Imagen

Guitarra eléctrica Academy marrón y blanca:

Imagen

Imagen
Hazte un favor, y olvida ese engendro ... píllate antes una pacífica
o por un poquito más una Cort.
Hagoromo escribió:Hazte un favor, y olvida ese engendro ... píllate antes una pacífica
o por un poquito más una Cort.

Creo que para empezar con esa me vale, además las otras se disparan de mi presupuesto y encima vienen sin amplificador.
Y cuánto te cuesta 'eso'? ;-)

Una gameboy también sirve para jugar ... pero si puedes acceder a una PSP,
la cosa cambia.
Otro mas,que te recomiendaque no gastes tu dinero en eso.
Tener una guitarra medio decente tambien te anima a seguir tocando.
HOla!! no agas caso a ninguno de estos... NO se si sabrán que hay gente que no se pueden permitir lujos....

Tu di que si, tu comprate esa, que si eres novato, como yo, empezar por baratito, porque si luego te cansas...uff y esos 500€ o mas que pasa con ellos??? xDD

Ami me gusta mas la negra.
Ballant1nes escribió:HOla!! no agas caso a ninguno de estos... NO se si sabrán que hay gente que no se pueden permitir lujos....

Tu di que si, tu comprate esa, que si eres novato, como yo, empezar por baratito, porque si luego te cansas...uff y esos 500€ o mas que pasa con ellos??? xDD

Ya habló el experto?!?!

Si realmente te interesa el mundo de la guitarra, y te preocupa el pecunio,
puedes mirar marcas más 'normales', pero en el mercado de segunda mano.

Una Yamaha Pacífica creo recordar que salía por unos 200 euros aprox. nueva,
de segunda mano las he visto por 120 ...
Hagoromo escribió:
Ballant1nes escribió:HOla!! no agas caso a ninguno de estos... NO se si sabrán que hay gente que no se pueden permitir lujos....

Ya habló el experto?!?!

Pero aver...si el xabal quiere esa, porque teneis que joderle diciedole que se pille una mejor que con esa no va a acer nada...que ya le kereis desilusionar, esque asi al final el va a pasar del tema... Y LA PREGUNTA ES QUE COLOR OS GUSTA MAS!!!!! dios...no os enterais..
Ballant1nes escribió:
Hagoromo escribió:

Ya habló el experto?!?!

Pero aver...si el xabal quiere esa, porque teneis que joderle diciedole que se pille una mejor que con esa no va a acer nada...que ya le kereis desilusionar, esque asi al final el va a pasar del tema... Y LA PREGUNTA ES QUE COLOR OS GUSTA MAS!!!!! dios...no os enterais..

encima que le recomiendan...no me jodas, como se pone la gente...

PD: Negra.
Aun no me habéis contestado, ¿que color os gusta mas?
Yo sin ser tampoco un megexperto xD me pillaria la flameada (color madera). Me moal mas pa esa guitarra.

En cuanto a si debes pillar esa u otra...si no tienes miras muy cercanas de estar en un grupo, de grabar tus propios temas y si no tienes ni idea de tecnicas de guitarra electgrica etc. yo si te recomendaria q pillaras esa, una aria o alguna x el estilo. Gastar 100 o 200€ mas en una yamaha es tener la misma guitarra pero con la marca pegada, un mastil mas fino...y poco mas. La madera, el puente, el quintado, diapason etc. vana aseguir siendo IGUAL de malos.

Esos packs estan muy bien para los q empiezan y con lo q te ahorras hasta t puedes comprar una pedalera zoom 505 de segunda manoo algo x el estilo, que suena fatal claro, pero pa empezar en casa seguro que te va de sobra...y aun asi te seguirias ahorrando pasta con respecto a pillar una pacifica o una gama baja de cort.

Ninguno de aqui a no ser q este mu forrao o se la compraran sus padres habra emepzado con una guitarra de mas de 250€ con un ampli aparte y uan pedalera en condiciones xD
DI-OS Zara? Migue? sos vos?

Sorry el off-topic pero ahora mismo estoy flipando
Yo ya te e dixo k negra.
Yo, en esa guitarra, pillaría la flameada/color madera.

Un saludo.
Berice_II escribió:DI-OS Zara? Migue? sos vos?

Sorry el off-topic pero ahora mismo estoy flipando

jajaja ostia Ale q haces x aki? y desde hace mas tiempo que yo! xD la world wide web es un pañuelo :P

pd. offtopicazo sorry xD
Yo es que meparece bien que te compres un pack y no quieras gastarte mucho, me parece perfecto.
Pero preguntar por el color? eso es algo personal tio, elijes el que mas te guste y punto...
en cuento al color, preferiblemente la de madera, pero no te compres eso pillate una pacifica, no sabes el buen sonido que da para ser una guitarra barata....
yo prefiero el color de la madera antes que la negra pero vamos... esa guitarra no te la aconsejo
Yo no pillaría el color madera por una sencilla razón: esta guitarra no es de madera. Se nota que es pintado en plan cutre. Mejor la negra.

Saludos
-:The_Thought:- escribió:Yo no pillaría el color madera por una sencilla razón: esta guitarra no es de madera. Se nota que es pintado en plan cutre. Mejor la negra.
Saludos

No es de madera? :? :? :?

Yo me cojeria el sunburst, flameado, o como le querais llamar. Tengo entendido, que al verse la madera de la guitarra, sielen llevar maderas mas uniformes, o incluso estar construidas con menos piezas, pero no se hasta que punto es cierto.

Como te han dicho aquí, eso es personal, elige las que mas te guste
d34th escribió:No es de madera? :? :? :?

Esas guitarras de madera tienen mas bien poco, estan hechas de laminado que viene a ser asi como triplay, aglomerado y de todo tipo menos madera 100%, para saber si una guitarra es madera de verdada solo hay que quitarle la tapa de atras o el golpeador y si tiene asi como aserrin es porque es malisima
Entonces en que quedamos, ¿es de madera o no es de madera?
Prácticamente seguro que no es madera.
El color es algo personal. Luego preguntarás con quién casarte y qué casa comprar.
Esas guitarras son de aglomerado o laminas de papel xD. No se si esa pero algunas de gama baja lo son.

Respecto al color, no es para ti? elige tu cual mas te guste.

A mi la que mas me gusta es la color crema o vintage white. Aun asi tengo una fender strato sunburst y una sg standard negra xD
La Vintage White es realmente preciosa!

Alguna fotillo, plis?

Saludotes
Negra, yo he empezado con una Sonora del mismo palo
Al final me he pillado la de color madera.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
29 respuestas