He entrado a mirar si se hablaba por aquí de videocámaras... que estoy destrás de una HV30 y me veo tu mensaje....
Yo iba a pillar el modelo anterior, por no gastarme tanta pasta... pero por lo visto está jodido de encontrarlo.... y hablan maravillas de esta línea..... hablaron bien del HV20, luego del HV30 y parece ser que esto es una versión revisada.... así que será mejor todavía.....
Lo "malo" de la cámara es que es de cinta.... si eso lo ves malo.... porque la calidad es la mejor calidad de imagen que vas a conseguir, pero tienes que estar con cintitas para todos lados, y luego el pasarlo al PC si lo vas a editar pues es más coñazo....
Te paso un enlace a
QueSabesDe y a la review de la
HV30.
Yo dudaba porque bueno, a última hora he pensado en un de HDD.... y la verdad, que hoy iba a salir por la zona a recorrer Media Markt, PC City, CorteInglés, Hipercor, y Worten para apuntarme referencias de cámaras y ya valorar los pros y contras, ya que tengo que pillarla como mucho en 2 semanas....
Edit: por cierto.... aquí en el curro lo tengo capado, pero busca en
Vimeo test de la cámara... busca por "HV30 Test" o "HV40 Test" y verás qué calidad más buena....