Me Voy A Comprar Estos 20 Juegos

pgr2
burnout3
out run 2
colinnmcrae5
powerdrome
shemue2
mgs2
jetsetradiofurture
ninjagaiden
topspin
mitdow madness3
pes4
doa xtreme vollebay
panzer dragon orta
splinter cell pandora tomorrow
def jam: fight of NY
chornicles of ridick
sp nba 2k5
nba street vol 2
te han tokao 1000€ en la quiniela o k?
yo para ser feliz quiero un camión XD
Pues yo para ser feliz quiero casarme con Heidi Klum. [+risas]
no botes las pelas en Power Drome
Si,yo cambiaria ese,que ni lo conozco por el Halo 2,que estoy un 51% [sati] seguro que te gusta mas.
Saludos!![bye]
pues yo si lo conosco y es el truño de los truños, en gamerankins le ponen un 58%
no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita... [qmparto]

bueno, disfrútalos todos, todos, todos!
no me gusta el rol , lo siento, el halo 2 ya ha salido?
El 10 de Noviembre lo tienes en las tiendas.
Saludos!![bye]
Calajan_Snaider escribió:no me gusta el rol , lo siento, el halo 2 ya ha salido?

no ansioso [+risas] asta noviembre no tenemos na

salu2
El que mucho abarca poco aprieta xDDDD

Son buena compra la mayoría, que los disfrutes :D
Si, yo tb kitaría par de truñazos ahí de esa lista y pondría el Halo 2, el Fable, y si tienes xbox live o se lo vas a poner (q se ve q de pelas no andas mal [jaja] ) me pillaría tb el pes4.

Saludos fiera! XD
Me pregunto cuál es el objetivo de éste hilo. ein? En serio eh!
xlaudrup escribió:Me pregunto cuál es el objetivo de éste hilo. ein? En serio eh!

Hombre,para mi que el tio quiere opinion,ya que se va a gastar dos sueldos mensuales en juegos,y no la querra cagar,cosa bastante normal por otra parte(tu tampoco la querrias cagar). X-D
Saludos!![bye]
Pues yo, ese DOA extreme volleyball lo cambiaria por otro [risita] , como si no hubiese mejores juegos. Aunque si lo que te gusta del DOAX son las chicas, entonces ya lo entiendo :-|

Un saludo
el_fer escribió:Hombre,para mi que el tio quiere opinion,ya que se va a gastar dos sueldos mensuales en juegos,y no la querra cagar,cosa bastante normal por otra parte(tu tampoco la querrias cagar).
Saludos!!

Pues supongo que será eso, pero que con tanto juego se le olvidó ponerlo!
no de pelas no voy ni bien ni mal, pero todo me va a costar 80 euros [666]
a kien hay q follarse xa eso...aunq pnsandolo detenidameten...80€/20 juegos = 4€ juego = juego original o copia??????xq si es original no lo ntiendo y si es lo otro pues mjor ni hablar
Hala tios que cabrón, se graba los juegos... Oooh
25 respuestas