me voy a comprar la 360 y tengo un par de dudas

bueno pues eso que me la voy a pillar, paso de la ps3 por ahora, el catalogo de la 360 es muy bueno ya asi que es hora de dar el paso.
¿las xbox360 q venden ahora ya no tienen el problema de refrigeracion ni del chapapote ese?
¿para que pueda leer copias de seguridad, basta con eso que pone en las tiendas de actualizacion de firmware o algo asi q suele valer 40 euros?
gracias!
bueno pues eso que me la voy a pillar, paso de la ps3 por ahora, el catalogo de la 360 es muy bueno ya asi que es hora de dar el paso.

Tienes toda la razón, Xbox 360 lleva un año en el mercado y tiene juegos muy buenos.
¿las xbox360 q venden ahora ya no tienen el problema de refrigeracion ni del chapapote ese?

Lo más seguro es que te vaya todo ok, bien ventilada y en posición vertical no se te va a joder y si te pasa algo te la cambian por la garantía.
Lo del chapapote no influye en el cambio de firm, actualmente todas las Xbox 360 se pueden "piratear" (me refiero a backups)
¿para que pueda leer copias de seguridad, basta con eso que pone en las tiendas de actualizacion de firmware o algo asi q suele valer 40 euros?

Suele valer en una tienda de 40 a 60€ depende de la tienda y modelo.
Si te la vas a pillar te recomiendo que te lo hagas tu solito por que es un momento y mientras sigas los tutoriales al pié de la letra no te pasará nada malo.
También te recomiendo que te compres el pack de Gears of War por 400€ que viene con Hitachi 0078FK (chapapote), es muy fácil de cambiarle el firmware (Todo en uno de ocodar) y da muy buenos resultados.

Cualquier duda ya sabes [buenazo]
ok tio muchas gracias, pero una duda mas ¿lo del chapapote no era malo? es que tengo un lio.........
y el pack de gears of war ¿trae consolas de última hornada o son ya mas viejas?
¿entonces lo de la actualización del firmaware vale para cargar backups no? es q los chips me dan muy mal rollo.....

gracias!
loko19x69 escribió:ok tio muchas gracias, pero una duda mas ¿lo del chapapote no era malo? es que tengo un lio.........
y el pack de gears of war ¿trae consolas de última hornada o son ya mas viejas?
¿entonces lo de la actualización del firmaware vale para cargar backups no? es q los chips me dan muy mal rollo.....

gracias!

Fué malo al principio, pero ahora da lo mismo mientras no pongas un chip; es más, el lector es mejor.
Que yo sepa el Gears of War lleva 78FK, eso se sabe abriendo la consola
De chips nada, el flasheo cuesta 0€ y se puede hacer en casa perfectamente. Hay que desmontar la consola pero con los magníficos tutoriales de este foro no creo que te la cargues.
Lo del chapapote es malo por que no puedes soldar el chip, no por otra cosa, así que no hay problema ya que lo quieres hacer por firm........

Saludos!!!
A que esperas a comprarla?

Que tienes un rato para pillarme en Gamerscore!!! [plas]

Saludos! [bye]
XaCoSo escribió:Que tienes un rato para pillarme en Gamerscore!!! [plas]

Perdona, ¿has dicho 'un rato'? :-O
jaja en un par de dias diria yo xD
Waki escribió:
Perdona, ¿has dicho 'un rato'? :-O

Tu no te quejes, que a ti solo te queda "medio" rato! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como cuenta aquél dicho popular...

A JUGARRRRR!!! [looco]

Saludos! [bye]
SI tienes dudas, te comento que yo tenia muchas dudas tambien,tenia 3 opciones,o pillarme la 360 ,comprar un pc potente o esperar la ps3,

-Casualmente tenia una ps2 y los de gamestop me rabajaban pasta .
-Un pc nuevo se me iba el presupuesto y el que tengo ahora va muy, bien pero le falta grafica
-La ps2 nunca me ha convencido fisicamente, la electronica era la mas barata que habia, no me fio de la ps3 , no puedo gastarme tanta pasta en una consola mi familia me mataria.

Asi ke sin ver ningun video del potencial de 360 ,solamente me heche una partida rapida al cod3 en el eroski, convenci un colega que tambien tenia una ps2 y fuimos al gamestop a cargar, a los pocos dia empecemos una partida "cop" al g.o.w y pensemos "vaya tela de consola".

Es un consejo de dos chavales que compraron una consola praticamente a ciegas .

" Pillatela" y disfruta.
tiene que ser un delito no tenerla xd

enserio no te va a defraudar y lo que tiene que venir...
loko19x69 escribió:bueno pues eso que me la voy a pillar, paso de la ps3 por ahora, el catalogo de la 360 es muy bueno ya asi que es hora de dar el paso.
gracias!

Segun mi experiencia, te voy a decir que no te la compres a dia de hoy, aunque tenga juegos muy buenos o que se pueda piratear, yo fuera tu, esperaria al modelo revisado porque nunca sabras si te tocara la loteria de las tres luces (a mi ya me van dos veces).

En fin, tu sabras.
Por mi ya han pasado dos consolas espero que no tengan que pasar mas, ahora estoy con la tercera que de momento la tengo con el lector Hitachi y no me da fallos, pero respecto a tu tema nose nose si me la compraria y o me esperaria.... La verdad esque me esperaria...........

Saludos
masapo escribió:Lo más seguro es que te vaya todo ok, bien ventilada y en posición vertical no se te va a joder y si te pasa algo te la cambian por la garantía.

Me acbas de dejar medio asi ¬_¬ .......es mejor ponerla en vertical que en horizontal??.....es que yo la tengo horizontal.

Gracias y un saludo.
De las 2 maneras funciona bien compañero, aunq yo la tengo en vertical demomento no me raya ningun dvd, el calor disipa SOBRADO en 4 o 5 horas, y el ruido no es excesivo ya que si tienes el sonido puesto a minimo a 3 ya ni lo notas, la gente exagera mucho mas de lo que es, y si encima le toca al chico un lector hitachi entonces ya se puede olvidar del ruido, pq no hace casi nada....
Ademas de ser mas barata que la Ps3,vas a disfrutar mas por el online que tiene.

Ya estas tardando....
Si está en vertical y bien ventilada, no os pasará nada.
masapo escribió:Si está en vertical y bien ventilada, no os pasará nada.

Eso da igual, la primera vez se me casco vertical, y la otra la tenia en horizontal. Y no sera porque no estaba bien ventilada.

Si tiene que cascar, casca, no le demos mas vueltas.
Tilux escribió:
Eso da igual, la primera vez se me casco vertical, y la otra la tenia en horizontal. Y no sera porque no estaba bien ventilada.

Si tiene que cascar, casca, no le demos mas vueltas.

No te creas, la consola se ventila mejor en vertical no le des más vueltas.
En vertical se puede cascar, pero no hay tantas posibilidades por calor.
joder menuta tela....
y lo de la refrigeracion no se puede comprar algun aparato o hacerle algo a la consola pa que se refrigere mejor?
¿cuanto puede pasar hasta que salga esa consola revisada que decis?
gracias!
19 respuestas