Me voy a comprar la consola y tengo unas dudas

Hola. Estoy pensando en comprarme esta consola. Queria hacer unas preguntas por si alguien tiene idea:

¿Existe algun cable oficial de video para conectarla a una tele CRT por euroconector con RGB separado?
¿Existe algun adaptador de mandos de la primera Playstation que funcione bien y sin lag?
¿Para bajar demos, indies, comprar juegos digitales, etc. hay que pagar alguna cuota por la conexion?
La consola ya lleva el cable de euroconector incluído (al menos cuando yo la compré.El hdmi lo compré aparte).Eso sí,jugar en una tele de tubo es criminial...
No sé si algún adaptador de mandos de PSX valdrá.Hace mucho tiempo me compré uno para mandos de PS2 que me costó 4,95€ y va de lujo con los DS2.
El online de PS3 es gratuito.Los contenidos no (siempre hay cosas gratis),evidentemente.
Te recomiendo que te hagas miembro de PS+,tienes buenas ofertas y siempre "regalan" (los tienes gratis mientras seas de ese servicio) juegos.
Con la XBOX 360 tambien daban uno pero no creo que sea de RGB separado. La diferencia de calidad es enorme. Respecto a lo del PSN, basicamente solo es para probar demos de juegos y comprar los de descarga digital, basicamente lo mismo que hago con la XBOX 360.
Elaphe escribió:Con la XBOX 360 tambien daban uno pero no creo que sea de RGB separado. La diferencia de calidad es enorme. Respecto a lo del PSN, basicamente solo es para probar demos de juegos y comprar los de descarga digital, basicamente lo mismo que hago con la XBOX 360.

Para compararlo con la 360 digamos que en ps3 el Gold es gratis (sin los juegos gratis claro, para eso te tienes que suscribir al ps plus). Puedes jugar online, acceder a la store (bazar) y bajar demos y parches gratis.

Sobre el cable creo que lo que buscas es uno por COMPONENTES, que ciertamente dan mucha más calidad que el euroconector. Creo que si que lo hay oficial pero no estoy seguro, busca en Amazon o similares "cable componentes ps3" (ahora estoy con el móvil y es un coñazo ponerme a buscarlo).

Suerte y bienvenido al mundo ps3
El cable RGB te vale incluso uno que sea de PS2, también como te han dicho si la TV tiene entrada de componentes que es la de CINCO CABLES (la de compuesto es la que trae la consola y son 3 cables) pues en vez de RGB utiliza el de componentes, pero dudo que esa TV que vayas a usar tenga entrada de componentes.

Una cosa te aviso, su usas cable RGB no podrás ver los bluray y los DVD en calidad decente, pues por mal diseño de las PlayStation desde la primera la señal RGB no puede dar su máxima calidad en reproducción de video, eso sí, si reproduces por streaming desde el PC o archivos divx y demás sin problema.
4 respuestas