Me voy a comprar la ds y .......

Wenas, seguramente esta tarde me compre la ds pero tengo unas dudas sobre la maquina:

1º:La bateria viene cargada a tope,descarga o a mitad?

2º:La primera carga tiene que ser de mayor duracion verdad(8 h)?

3º:Aun no tengo claro que juego pillarme,dudo entre Mario 64,youshi touch&go y wario ware ,cual me recomendais?

4º:Tambien tengo previsto comprarme el jump¡ super star,no tengo ningun problema para jugar con la dds pal verdad?

5º:Tengo pensado comprame algun juego de la advance como el golden sun 1 y 2 ,el ff tactics....vamos algun rpg cual me recomendais?

6º:Hay algun sitio donde sea mas barata,te den algun regalo o algo asi al comprar la ds?

Bueno eso es todo de momento. Saludos y gracias de antemano
zejio escribió:1º:La bateria viene cargada a tope,descarga o a mitad?

Mitad diria yo, vamos entera entera no, te lo aseguro.

zejio escribió:2º:La primera carga tiene que ser de mayor duracion verdad(8 h)?

Depende, el manual no pone nada. Hay muchas opiniones yo diria que da igual eso eran las baterias antiguas. Las de litio en teoria no es conveniente descargarlas siempre al maximo, hay que hacerlo periodiamcente pero no siempre. Aunque todo depende de donde leas sobre baterias (cada sitio cuenta una cosa) xD

zejio escribió:3º:Aun no tengo claro que juego pillarme,dudo entre Mario 64,youshi touch&go y wario ware ,cual me recomendais?

Mario 64, el Yoshi es corto, es como si fuera un "minijuego" aunque el multi esta bien. El Mario de multi es pasable pero na del otro mundo. El Wario lo malo es que al principio es la leche pero cuando te sabes los minijuegos pierde bastante.

PD: es mi opinion :)

zejio escribió:4º:Tambien tengo previsto comprarme el jump¡ super star,no tengo ningun problema para jugar con la dds pal verdad?

Nop

zejio escribió:5º:Tengo pensado comprame algun juego de la advance como el golden sun 1 y 2 ,el ff tactics....vamos algun rpg cual me recomendais?

Golden Sun :) El 1 antes del 2 y luego el 2. El Tactics es mas todo el rato batallitas.

zejio escribió:6º:Hay algun sitio donde sea mas barata,te den algun regalo o algo asi al comprar la ds?

Nuse mira ofertas. En el Mediamarkt de Sanse (Madrid) te daban la DS con Wario Ware, ZooKeeper y PacPix por 180 o 190. pero eso ya depende de donde encuentres ofertas.
1.- La batería viene con algo de carga, te da tiempo a encenderla y enredar un poco, aunque no sé si sería conveniente cargarla antes.
2.- Para la respuesta a esta pregunta y a la 1ª sería mejor que te leyeras el manual, aunque creo recordar que sí, debería ser más larga.
3.- El Mario por si quieres un juego largo, aunque los minijuegos te dan para muchas partidas cortas. El Yoshi es diversión directa y muy adictivo. Es el típico juego que va por temporadas: te puedes cansar un momento dado pero a los pocos días te vuelve a picar. El wario ware es divertido y también tiene minijuegos (además de los microjuegos característicos), aunque a mí me parece menos rejugable que los otros. (Conste que tengo los 3)
4.- No habrá problemas.
5.- No tengo rpgs para la gba si quitamos los 2 zelda asique no te puedo contestar.
6.- Creo que en el toys ur us o como se escriba había algún pack que con el mario te salían ambas cosas algo más baratas.
Un saludo.
Gracias por contestar, por cierto tengo otra duda:

Vale la pena comprarse un protector para las dos pantallas,la tactil se raya mucho?

Saludos
zejio escribió:Gracias por contestar, por cierto tengo otra duda:

Vale la pena comprarse un protector para las dos pantallas,la tactil se raya mucho?

Saludos

Sí, cómprate un protector de para las pantallas sin dudarlo. Es más fácil y barato cambiar el protector si se produce un rayón que cambiar la superficie táctil.

A propósito, por la duración de la carga no debes preocuparte, pues la consola desactiva el cargador cuando la batería se carga completamente. Cuando una lucecita naranja que indica que se está cargando se apaque pues ya estará cargada a tope. Así de sencillo. Yo suelo dejar la NDS cargando cuando voy a dormirme y se queda enchufada unas 8 horas, pero el cargador amanece frio porque se desactiva cuando se carga la consola.

Esto... te aconsejo el Mario 64, el Castlevania (que sale este 29), el Wario Ware Touched!, el Meteos (el mejor juego de puzles que he jugado en mi vida y sale dentro de una o dos semanas) y próximametne el Mario Kart, como no. Kirby Power Paintbrush es una pasada también pero sale dentro de unos meses.

Ala, ahora a disfrutarla.
Por si te interesa, en Urende o Carrefour tienen la NDS a 139 € (el pack normal)

Yo me la pille en Urende (Eroski de Málaga) y perfecta [oki]
Al final ayer no puede comprarla [triston] ,pero esta tarde casi seguro que me hare con ella [qmparto] . Al final me comprare el mario 64 y tambien me pillare un protector y si me llega la pasta tambien una funda,alguien me recomienda alguna en especial?

Saludos y gracias
olvidate de la funda esta consola no es como la psp, no te ara falta
zejio escribió:Al final ayer no puede comprarla [triston] ,pero esta tarde casi seguro que me hare con ella [qmparto] . Al final me comprare el mario 64 y tambien me pillare un protector y si me llega la pasta tambien una funda,alguien me recomienda alguna en especial?

Saludos y gracias

Te aconsejo esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=396998&highlight=Miko+Edition

Para que no se te raye nunca la superficie de la consola y la agarres mejor.

Aquí la puedes comrar... cuando les lleguend e nuevo, claro:

http://skynet-shop.com/detalles.php?EANProducto=8210072140593&Tabla=DS
8 respuestas