zejio escribió:1º:La bateria viene cargada a tope,descarga o a mitad?
Mitad diria yo, vamos entera entera no, te lo aseguro.
zejio escribió:2º:La primera carga tiene que ser de mayor duracion verdad(8 h)?
Depende, el manual no pone nada. Hay muchas opiniones yo diria que da igual eso eran las baterias antiguas. Las de litio en teoria no es conveniente descargarlas siempre al maximo, hay que hacerlo periodiamcente pero no siempre. Aunque todo depende de donde leas sobre baterias (cada sitio cuenta una cosa) xD
zejio escribió:3º:Aun no tengo claro que juego pillarme,dudo entre Mario 64,youshi touch&go y wario ware ,cual me recomendais?
Mario 64, el Yoshi es corto, es como si fuera un "minijuego" aunque el multi esta bien. El Mario de multi es pasable pero na del otro mundo. El Wario lo malo es que al principio es la leche pero cuando te sabes los minijuegos pierde bastante.
PD: es mi opinion
zejio escribió:4º:Tambien tengo previsto comprarme el jump¡ super star,no tengo ningun problema para jugar con la dds pal verdad?
Nop
zejio escribió:5º:Tengo pensado comprame algun juego de la advance como el golden sun 1 y 2 ,el ff tactics....vamos algun rpg cual me recomendais?
Golden Sun
El 1 antes del 2 y luego el 2. El Tactics es mas todo el rato batallitas.
zejio escribió:6º:Hay algun sitio donde sea mas barata,te den algun regalo o algo asi al comprar la ds?
Nuse mira ofertas. En el Mediamarkt de Sanse (Madrid) te daban la DS con Wario Ware, ZooKeeper y PacPix por 180 o 190. pero eso ya depende de donde encuentres ofertas.