Me voy a comprar la GoPro Hero 3+ Silver y...

Buenas, como estáis viendo, es mi primerito hilo ya que no soy de comentar, solo suelo ojear algunos temas que me interesan... Me voy a comprar la GoPro HERO 3+ Silver Edition ya que en el mediamarkt me sale por 284€, aunque lo vi el otro dia por 340 en la castellana en media markt... Así que me tendré que informar. La cámara la usaré para grabar y tal con colegas, ya que estoy ahora mismo cursando bachiller, y también para competir en Karting. El problema es que, cuando compre las pegatinas, como las ponga mal que pasa? como puedo arreglarlo? Y, cuando la compre, es meter las pilas y ya? o hay que configurarla? (Cómo?), Muchas gracias eolianos, y saludos.
te refieres a las pegatinas de los soportes? los puedes quitar aplicando calor a la zona pegada, pero deja de ser util una vez retirado. asi que, asegurate de colocarlo bien.

no usa "pilas", usa bateria. la colocas y ya esta lista para grabar. tiene cosas para configurar, como la resolucion o el campo de vision, pero eso son preferencias de como quieras grabar, no es necesario que lo toques para empezar a grabar.
Darxen escribió:te refieres a las pegatinas de los soportes? los puedes quitar aplicando calor a la zona pegada, pero deja de ser util una vez retirado. asi que, asegurate de colocarlo bien.

no usa "pilas", usa bateria. la colocas y ya esta lista para grabar. tiene cosas para configurar, como la resolucion o el campo de vision, pero eso son preferencias de como quieras grabar, no es necesario que lo toques para empezar a grabar.

claro, yo la quiero tener a 1080p 30fps, pero para cámaras lentas me viene mejor 960p y 60fps... eso como lo configuro?
la silver 3+ graba a 1080 60fps. de todos modos en las instrucciones de la camara viene todo bien explicado.
3 respuestas