Me voy a comprar la PLAY 3 me podeis ayudar......

....ya k tengo mazo de dudas:
1.Hay varias versiones ya?
2.Y cual es la mejor?
3.Es verdad k va a bajar de precio a mediados de octubre,pa cuando el PRO,y si renta comprarsela ahora,mas k na pk no hay juegos?
4.Se puede meter un sist linux en la ps3 y para k sirve hacerlo?
5.Si lo haces la sigues teniendo en garantia?
6.Va a tardar mucho en salir garbadoras y dvds virgenes de blue-ray?
7.Tengo una tv de plasma de 46" para verlo bien necesito algo mas k el cable de HDMI?
8.Es la mejor consola respecto a lo k nos ofrecian sus hermanas anteriores respecto a la competencia, siempre a tenido montones de juegos, muy buenos graficos, y miles de maneras de pirartearla?

Para mi ante todo es importante agradecer de antemano vuestras respuestas, ya k estuy mazo de indeciso y necesito aclararme un poco, mil gracias y un sal2
1-Varias versiones? Aqui en españa solo hay la de 60 gb, luego ya hay diferentes pack de juegos.
2-Solo hay la de 60gb, aunque se dice que va a salir una de 80...
3-En octubre no creo, si acaso en navidad, pero no se sabe.
4-Si se puede. Y sirve para lo mismo que un ordenador normal.
5-Si, es una opcion del menu de la ps3, es legal, mientras que no la abras ni hagas cosas raras estara en garantia.
6-Me parece que ya existen, pero valen mucho.
7-Tu tele es HD Ready o HD full?¿ Si es alguna de las dos cosas solo necesitas el cable HDMI, si no es una tele HD ppues ponla por componentes.
8-Pues esto es un foro de ps3, no esperes que te digan que es mala jejeje, weno a ver, en mi opinion la ps3 es la mejor, pero la xbox tiene los mejores juegos hasta el momento. Cuando la ps3 tenga un catalogo bueno no tendra rival.
1 2 3 4 5 6 7 - Cómpratela te divertirás seguro!
8- Quita la palabra pir***** que te borrarán el post.

Salu2
Yo nunca me compraría una consola sólo pensando en que se puede o no piaratear... pero bueno, en este caso, es justo la única consola que no se puede piratear...

Los de Sony parece que han hecho un buen trabajo en este punto.
jajaj pues si te la compras para piratearla es la unica que de momento no se puede!!! asi q comprate cualquier otra y pirateala y que te baneen del live o lo que quieran.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Pronto 1 añito y nada, ahi sigue impoluta resistiendo sola ante el peligro, solo "se piratea" el tema de ps2/psx, pero al lector BR no hay quien le meta mano. [fies]
Jur...

1. En Europa sólo hay la versión de 60GB
2. -------------------
3. Hay un hilo al respecto (bajada de precio) en este mismo foro, el PRO para mediados-finales de Octubre (hay un hilo en el foro de juegos),y si renta comprarsela ahora o esperar es una decisión tuya.
4. Sí (hay un foro sobre Linux)
5. Sí.
6. Ya los hay desde hace meses (casi un año)
7. Calibrarla
8. Depende de los juegos y de lo que busques. La piratería es un delito, y EOL no da soporte a la piratería.

Todas tus preguntas están contestadas además en otros hilos del foro.

También hay un faq fijado en la parte superior de esta página.

Por favor, lee por encima los foros de PS3 y utiliza la búsqueda avanzada.

Un saludo.
6 respuestas