Me voy a comprar la PS2, y tengo algunas dudillas

BUeno, pues eso, ke tengo un dinerillo ahorrado expresamente para caprichos y he decidido gastarmelo en la PS2 con algun jueguecillo pa pasar las navidades calentitas en casa y tal XDXD.

Bueno, lo primero es ke tengo unas dudas:

Yo, los mejores ratos ke he asado jugando a una consola ha sido con juegos como la saga RE y el silent hill 1 de PSX (no he jugao a otro :P). Ahora mismo, ke juegos de este estilo hay ke esten de puta madre? de esos ke te hacen preferir kedarte un sabado por la noche jugando y pasando akojone a irte de juerga padre con los kolegas? cuales estan en platinum o como se llame ahora?

Esta es sobre el chip, si es ilegal, NO ME MANDEIS AL PEO, se edita y yata :D

Yo paso de soldar, ya me cargue una psone por meter las narices donde no me llamaban, asi que, cual es la principal diferencia entre unos chips y otros? cual es el mejor? que precio tiene comprarlo sin las instalacion? y si llevo la consola a alguien que lo instale, por cuanto me puede salir la broma?

Muxas grasias :P
Una preguntilla más: hace tiempo oi hablar de ke habia un modelo ke se ponia en el USB, y no tenias ke abrir la consola pero no tengo mas datos porke mi vida en eol se resume a aser el gilipoyas en miscelnea... pues si sabes algo de esto mtb me lo podrias decir brevemente :P
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pues depende de la version de ps2 que compres necesitaras un chip u otro, si es una V7 el Meshiah2 y con una V8/9 mejor pasate por el foro de chips

sobre el de USB ese era para los modelos mas antiguos que vendian de ps2 y no las encontraras por lo que puedes olvidarlo

el chip de ps2 es mas chungo que psx mejor dejalo para los profesionales, unos 100€ pariba
joe,lo que te faltaba,la ps2... X-D

Juegos tienes el resident evil y el silent hill2 (que tanto dices que te gustan) por 30 euros.
El silent hill3 es mas caro (60)

Los chips,pos sueltos los venden por 30 o 35 euros (en los patrocinadores de la web los tienes).
Pero olvidate de chapuzas,que lo ponga alguien ke sepa,que sino,la cagamos.
A mi me soplaron por el messiah2 120 euros,con un año de garantia.
Es caro,pero mejor que joder uno mismo la consola...
Ademas si no lo pones bien,te va a dar mazo de problemas.
Sobre juegos de terror mirate tambien:
Clock Tower 3 unos 45 Euros
Project Zero 30 Euros
Sobre juegos de terror mirate tambien:
Clock Tower 3 unos 45 Euros
Project Zero 30 Euros

no creo que el precio de originales le importe

tienes el resident evil y el silent hill2 (que tanto dices que te gustan) por 30 euros.
El silent hill3 es mas caro (60)

el SH3 esta mejor, sobre todo el control [toctoc]
Comprate el SH3 y dejate de tonterias [sati]

De Chip el Messiah 2 [chulito]
si piensas en chip de copias , no intentes instalarlo, busca en la prensa, internet o tiendas underground, te puede salir un poco mas caro pero vas sobre seguro de que funciona.

olvidate de los que usan action replay o swap, instala uno de carga directa (es mas caro pero lo vale).

por ejemplo en venezuela todos los play que venden (incluso en las tiendas mas grandes) ya vienen con chip instalado. es raro encontrarse una ps2 que no este modificada.
Vale muchas gracias a todos, he estado mirando y me los voy a pillar todos los ke habies dicho, inkluso el silent hill de psone por la carga emocional ke le tengo a ese juego. Tb pienso comprar el ghost hunter ke el tema de la linternita me dejo fascinado en alone in the dark 4 de DC (un juegazo historiko para mí) y cuando salga (la web no esta ni operativa aun) el forbidden siren, ke tb pinta chulo.

por ejemplo en venezuela todos los play que venden (incluso en las tiendas mas grandes) ya vienen con chip instalado. es raro encontrarse una ps2 que no este modificada.

hay alguna frankicia que venda las consolas por internet? supongo ke se podra pagar en dolares no? ke sustema se usa en venezuela, pal o ntsc?
vaya...mmmmm..esto me levanta una gran duda¿hasta que modelo era valido el chip usb?

Saludosssss

-PD:nxname la otra consola que llevas en la firma fue uno de los supuestos modelos de ps2 muuuuuucho antes de que estuviera hecha la makina. [Ooooo] la verdad k se habria salido si fuera asi porque desde luego el como ha kedao...
los chips USb si no me falla la memolria eran compatibles hasta las v5 y ademas no servia con copias de seguridad grabadas en DVD ;)
Escrito originalmente por Preston4u
Vale muchas gracias a todos, he estado mirando y me los voy a pillar todos los ke habies dicho, inkluso el silent hill de psone por la carga emocional ke le tengo a ese juego. Tb pienso comprar el ghost hunter ke el tema de la linternita me dejo fascinado en alone in the dark 4 de DC (un juegazo historiko para mí) y cuando salga (la web no esta ni operativa aun) el forbidden siren, ke tb pinta chulo.

Te olvidas el The thing, que a mi me gusto, aunque no un survival estilo Silent Hill, aqui el principal objetivo es cargarse a todo lo que se menea. Ademas esta a 20 €.
No es por nada, y no lo tomeis a mal, pero no compares cualquier Silent Hill con el 1º, y se de lo que me hablo, el 2º mejor es el SH3 y despues el 2. Por varias razones, son MUY faciles, el SH2 me lo he pasado en nivel dificil en 2 dias sin guia y sin complicacion alguna... El 3 es algo mas dificil, estube a punto de pasarmelo en 3 dias, en nivel normal... Ademas que apenas tienes esos puzles caracteristicos de SH1 (Joder que recuerdos con el piano del colegio o los codigos del hospital [burla2] ) y esa ambientacion, que ibas por la calle, oias un webo de ruidos y no veias nada, eso apenas lo vas a encontrar en SH2 o SH3. Con esto no quiero que sean malos juegos, al reves, me han gustado mucho, pero los han cambiado, se han vuelto mas ""mata-mata"".
Yo que tu los alquilaba y me los pasaba.

Lo de la venta de consolas mira en los banners de la izquierda de la web, en algunas las venden con el chip ya puesto.

Salu2
11 respuestas