Escrito originalmente por Preston4u
Vale muchas gracias a todos, he estado mirando y me los voy a pillar todos los ke habies dicho, inkluso el silent hill de psone por la carga emocional ke le tengo a ese juego. Tb pienso comprar el ghost hunter ke el tema de la linternita me dejo fascinado en alone in the dark 4 de DC (un juegazo historiko para mí) y cuando salga (la web no esta ni operativa aun) el forbidden siren, ke tb pinta chulo.
Te olvidas el The thing, que a mi me gusto, aunque no un survival estilo Silent Hill, aqui el principal objetivo es cargarse a todo lo que se menea. Ademas esta a 20 €.
No es por nada, y no lo tomeis a mal, pero no compares cualquier Silent Hill con el 1º, y se de lo que me hablo, el 2º mejor es el SH3 y despues el 2. Por varias razones, son MUY faciles, el SH2 me lo he pasado en nivel dificil en 2 dias sin guia y sin complicacion alguna... El 3 es algo mas dificil, estube a punto de pasarmelo en 3 dias, en nivel normal... Ademas que apenas tienes esos puzles caracteristicos de SH1 (Joder que recuerdos con el piano del colegio o los codigos del hospital
) y esa ambientacion, que ibas por la calle, oias un webo de ruidos y no veias nada, eso apenas lo vas a encontrar en SH2 o SH3. Con esto no quiero que sean malos juegos, al reves, me han gustado mucho, pero los han cambiado, se han vuelto mas ""mata-mata"".
Yo que tu los alquilaba y me los pasaba.
Lo de la venta de consolas mira en los banners de la izquierda de la web, en algunas las venden con el chip ya puesto.
Salu2