Me voy a comprar la PS3 en Play-Asia

Bueno, pues tengo en mente comprarme una PS3 en Play-Asia ya que me sale bastante mas barato que comprándola aquí pero tengo unas cuanta dudas:

¿Cuanto se paga de portes para que te la envinen desde Play-Asia hasta España?

¿Que pasa con el tema de la garantía?

¿Y con el tema de la región para juegos y películas?

¿El enchufe es compatible con en enchufe europeo o tengo que comprar aparte un adaptador y si es así cuanto suele valer el adaptador este?

¿Son compatibles las PS3 de Play-Asia con las teles con sistema PAL, si no es así que se pude hacer para solucionarlo?

¿Las PS3 de Play-Asia emulan los juegos de PS2 por hardware o por software?

¿Los juegos de PS2 PAL funcionan en las PS3 de Play-Asia?

Y por ultimo, ¿merece la pena pillársela allí teniendo en cuenta que tengo que pagar consola, portes y adaptador de corriente?
Play-asia no envia consolas sony a europa.

Yo me la compraria aqui aunque fuese de segunda mano y con garantia. Hay mucha gente q la esta vendiendo ahora por falta de catalogo, por lo que por 400 o 450€ podrias pillarte alguna, y si tiene garantia, cojonudo. Yo he visto el pack de 2 juegos y 2 mandos por 450€ de segnuda.
Danky escribió:
Y por ultimo, ¿merece la pena pillársela allí teniendo en cuenta que tengo que pagar consola, portes y adaptador de corriente?

y aduanas, que ese pedazo de paquete no lo cuelas por air mail ni de chorra, y al ser un pedido de valor no lo puedes retirar como particular, tienes que recurrir a un agente de aduanas que te haga el papeleo (más pasta)
sinceramente, te sale mas a cuenta el starter pack, pues la version japonesa viene pelada (¿te tendras que pillar algun juego no?)
2 respuestas