me voy a comprar la psp, alguna recomendacion?

pues eso.. hace falta que sea alguna version en especial para poder disfrutar de la scene de esta maravilla de consola?

alguna recomendación?

gracias y un saludo
Homer J.Simpson escribió:pues eso.. hace falta que sea alguna version en especial para poder disfrutar de la scene de esta maravilla de consola?

alguna recomendación?

gracias y un saludo

Pues la unica recomendacion es que compres la que mas te guste, por ahora todas se pueden modificar siguiendo sus respectivos tutoriales. Por ello no te preocupes y disfruta del modelo que prefieras.

Salu2... X-D
Como te han dicho no importa el modelo para poder modificarla posteriormente si quieres ;)
Unicamente si te es posible escoge una pantalla que venga sin pixeles muertos
,aunque normalmente no tedejan comprobarlo cuando la compras.
te puedes comprar cualquiera todas son IGUALES (=)
pues a principo de año quizas si te hubieramos dicho la que tenga el firm mas bajo pero ahora tanto da
Homer J.Simpson escribió:alguna recomendación?

Postear donde corresponde, General PSP.
mi recomendacion
es ke te comres una
ajja

es un psp no?
ke mas da....

salu2
weno cada una tiene sus Pro y sus contras
la slim se ve mejor y tiene lo de la tv pero no tiene mas iRDA (no se usaba mucho) tiene doble ram para los UMD (los de la MS no asi que si usas backups no hay diferencia)
la fat puede tener kernel 1.5 y asi correr algunas apps ke no estan para psps slim pero casi todas se estan adaptando a 3.xx
tiene irda para usar de control remoto o pasar datos de la psp a algnu dispositivo con infrarrojos (por ej celular)
pues eso.. hace falta que sea alguna version en especial para poder disfrutar de la scene de esta maravilla de consola?
alguna recomendación?
gracias y un saludo

Hombre Homer, bienvenido al mundo de la PSP :D
Yo me compré hace dos días el pack de Los Sims 2 Naufragos + PSP Slim negra piano por 189€ en el Corte Inglés. Me compré algunos juegos, y de momento es alucinante lo bien que se ve y los gráficos que tiene para ser una portátil.
Espero que la disfrutes tanto o más que yo ;)

Sobre la versión que coger, aunque no soy muy entendido en el tema, creo que puedes irte sin miedo a una Slim de las últimas. Pregunta en el foro de Scene o busca info sobre la batería Pandora :)

Un saludo, tío.
7 respuestas