Me voy a comprar la PSP (dudas)

Hola a todos/as, como se puede comprobar me acabo de registrar y es porque siempre que pongo algo en el google me va a este foro y como me voy a comprar la psp creo que este es un buen sitio para empaparme bien del tema.

La cuestión es que aún no me la he comprado y en principio tengo dos opciones que os comento a ver si alguien puede recomendarme:

- Comprarla por ebay (250€ con tarjeta 4GB fw 3.71 m33-3) a transferencia bancaria, cosa que nunca he hecho.

- Comprarla en tienda virtual (elociovirtual) a contrareembolso (260€ con tarjeta 4GB fw 3.71 m33-2)

Me declino más por la tienda virtual aunque tenga que pagar 10 euros más por el simple hecho que es una tienda y no un particular (aunque el particular da factura de el corte ingles).

Lo que me hecha un poco para atrás es lo de que ne la tienda me la dan con el m33-2.

¿Tengo por cojones que actualizarla yo sin tener ni idea, aunque informandome bien en este foro a la m33-3? O puedo tirar con la m33-2 sin tocar nada.

He oido algo de que si no la actualizas se puede brickear (nueva palabra en mi vocabulario jeje).

¿Alguien a comprado en ociovirtual?

Un saludo y gracias.
no hace falta que actualices si no quieres los juegos no piden firmware superiores

salu2
ok, muchas gracias. Pero solo una cosa más, entonces porque se pasa de la m33-2 a la m33-3, porque corrige errores ¿que errores?.

PD: Ahora solo falta que se pase alguien recomendandome que la compre en elociovirtual y lo hago ahora mismo jeje.
Con la "bateria PANDORA" y el programa en la Memory Stick "Despertar del cementerio 3" instalas el 3.71 M33-2 directamente y despues si gustas actualizas a la M33-4, los errores corregidos por Dark_Alex -creador de este firmware modificado- son errores de SONY en su mayoria y algunos para mejorar la compatibilidad con los juegos de PSX y el PopsLoader.
Yo te recomiendo que te la compres en el "elociovirtual", la versión 3.71 m33-2 te ira cojonuda... y después si quieres actualizarla a la m33-4 (que no hace falta pero bueno) con un tutorial son unos pasos muy fáciles de seguir ;)

saludos! [oki]
Graciasa todos, ya la he comprado en el ociovirtual y me llegará mañana, a ver que tal.
yo tambien optaria por la que es por deposito
que marca es la memory stick?
Jur...

Éste es el foro de General; hay un foro dedicado a Firmwares y Downgrades.

Un saludo.
8 respuestas