Me voy a comprar la psp, recomendarme

La semana k viene voy a comprarme la psp, lo k no tengo decidido es el juego, no kiero uno monotono k to el rato sea lo mismo, ni k se acabe en 4h. Kiero uno k sea un poco chungo. K no sea de coches. No se, me decis alguno??

Gracias, e visto el untlot legends, k tal esta? Esta wapillo?

SALU2 [cartman]
yo me compre el untold legends , a mi me gusta muxo, es como el diablo pero con graficos estilo warcraft3 cuando le salen auras a los monigotes y fuego y esas cosas a las armas. Lo unico que no me gusta es que en la ciudad desde donde sales hay 4 gatos y no tiene nada de ambiente. eso se lo podrian aber currao un poco mas. yo no me compre uno de coxes xq seguro ke me canso pronto.un saludo.

videos:
http://untoldlegends.station.sony.com/media.vm
Gracias, aora estoy dudando entre el untold legends o el medievil...
juer....

Bueno gracias, aver x cual me decido ratataaaa

Saludos
Yo tengo Medievil y esta bastante entretenido. Te echas unas risas con Dan y parece que es largo
[+furioso] [+furioso] No se no se... lo mas seguro es ke me compre el medievil aunke tengo k segir mirando el untlod..

Gracias!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
Untlod es un juego mediocre pese que a algunos os resulte entretenido, de no ser un juego de lanzamiento nadie hablaria de el. Medievil me decepciono un poco en PS1, pero aun asi es un grandisimo juego muy por encima Untlod Legends.
Pillate el Medievil tio azme caso
A mi los que más me han gustado han sido:

- Hot Shots Golf
- Lumines
- Virtua Tennis

Y así de paso te meto más dudas en el cuerpo
Y así de paso te meto más dudas en el cuerpo

Cabron.... [fumando]

No me metereis mas dudas,los juegos de deportes no me gustan!! Pues me pillo el medievil k debe estar mu xulo..

Asias
A ver, el untold legends tiene pinta de ser 3 veces mas largo ke el medievil. si te gustan los de rol, ese. sino pos medievil
Me pillare el medievil k siempre viene bien jugar a viejas glorias....

Cuando se le caia la cabeza.... [barret] [barret]

mara meva kines viciades.!!!! [bye] [bye] [beer] [beer]
Yo tambien me pille el Medievil y la verda es k esta de p.m, es un buen juego si kieres komenzar bien kn tu pekeña.
11 respuestas