Me voy a comprar la wii donde comprarla?

Pues me voy a comprar la wii la semana que viene y no se donde comprarla,ya que en game me da miedo,ya que me han metido varias veces juegos de 2a mano (aunque se los devolvi),el corte ingles he visto a un usuario de aqui que esta teniendo problemas con la xbox 360 para cambiársela,en el carrefour no se si pillarmela,no se si sera como los cambiazos que metían con la xbox 360...,también estoy pensando en pillarmela en una tienda donde compre la ps3 slim y me ha salido bien,vosotros donde la compraríais?
En game, no deberían de colartela, yo la compre a través de su web, y me vino con el precinto en perfecto estado, en el ECI en teoría es donde mejor funcionan las garantías, o menos pegas te ponen, y en el carrefour salvo alguna oferta excepcional por lo general tampoco se estiran mucho.

Salu2!
Yo tambien estoy viendo ofertillas y tal para pillarla, he visto en e-nuc esta (es un patrocinador espero no tener problemas con el enlace) :http://www.e-nuc.com/negra-software-motion-juegos-envio-p-1611.html

¿La veis bien?, ¿algun sitio donde traiga lo mismo o parecido y este mas baratilla?
La modificacion por software la haces en un rato que te leas el foro( con softmodii es muy facil)
Petiso Carambanal escribió:La modificacion por software la haces en un rato que te leas el foro( con softmodii es muy facil)

Si es tan facil entonces podria comprarla aqui -> http://www.playocio.net/consola-nintend ... -1473.html que al final con gastos de envio y todo sale por 190,85€ , mientras que en e-nuc la simple sin nada me sale al final por 198.30€ , mejor miro en algun Alcampo, Carrefour, MediaMark, etc... antes no? que de vez en cuando las tienen mas baratitas.
en MM me parece que esta a 189 pero no estoy seguro del todo
en game stop, alli la peña atiende de pu·· madre (por lo menos a mi xD)
Petiso Carambanal escribió:en MM me parece que esta a 189 pero no estoy seguro del todo

Sí, en MM la he comprado yo hace dos días por ese precio. El pack negro con los dos Wii Sport. La blanca la tenían algo más barata.

Un saludo
La wii negra se puede modificar por software? . es que si es a si me esta interesando comprarmela . gracias
Yo la compré en el carrefuck sin ningún problema :P
9 respuestas