Me voy a comprar la X360 ..... pero ...

Tengo una duda que me corroe, he estado buscando y no me he aclarado bien con la busqueda porque me han salido miles de hilos, lo que he sacado en claro que se puede conectar dos X360 y creo que se utiliza un cable RJ-45.

Mi pregunta es, ¿si conecto la X360 a un Router ADSL podre acceder al live? es que tengo uno y puedo meter dos dispositivo mas por cable, o ¿al final me tengo que comprar el adaptador wifi? es que son 80 euros y si me los puedo ahorrar mejor que mejor.

Saludos.
AlterNathan escribió:Tengo una duda que me corroe, he estado buscando y no me he aclarado bien con la busqueda porque me han salido miles de hilos, lo que he sacado en claro que se puede conectar dos X360 y creo que se utiliza un cable RJ-45.

Mi pregunta es, ¿si conecto la X360 a un Router ADSL podre acceder al live? es que tengo uno y puedo meter dos dispositivo mas por cable, o ¿al final me tengo que comprar el adaptador wifi? es que son 80 euros y si me los puedo ahorrar mejor que mejor.

Saludos.

claro que puedes conectar tu X360 a tu router, si compras la premium y la consola no va a estar muy lejos de tu PC o en todo caso del router entonces mejor aún pues la consola ya trae un pequeño cable y lo único que tendrías que hacer es copiar la configuración de tu PC y ponersela a la consola, cambiando sólo el último número de la dirección IP.

cya!
Pues nada mucha gracias por decirmelo y si va ser la premium.

Saludos y gracias, ya podeis cerrar el hilo.
2 respuestas