me voy a comprar otra ps3...

Hola!
Dentro de un par de dias me quiero pillar otra ps3. Tengo una duda al respecto:
- Donde comprarla? Quiero la ps3 mas barata posible(en tienda fisica), he oido que la hay a 280€ mas o menos. Si viene pelada no me importaria con tal de que fuera a ese precio.

Otra cosa que quiero pillarme es el nba live 10 o en su defecto el 2k10(aun no estoy decidido, acepto sugerencias ;) ) y quisiera saber por cuanto me puede salir en game por ejemplo entregando mi 2k9.
Gracias de antemano
Trololo está baneado del subforo por "troll"
Por qué quieres otra PS3?
se me rompio la antigua, sorry por no ponerlo :p
Trololo está baneado del subforo por "troll"
Esperate que salga la nueva versión y un tiempo a ver como evolución si dan muchos fallos y demás. Piensa que son 300€ con un sólo año de garantía oficial. Seguramente en navidades habrán bajado de precio bastante y con menos fallos.
ya no son 2 años de garantia?? Esque hasta navidades no creo que aguante... XD
maxif está baneado por "troll reiterado"
haripoter escribió:ya no son 2 años de garantia?? Esque hasta navidades no creo que aguante... XD

yo croe que con las de 120 gb vas sobrado, espera que salga la orneada de 40nm, falta poco ya esta anunciado.
La garantía es de 2 años, el segundo con la tienda donde la compres. A mí lo de esperar me parece una pérdida de tiempo porque primero esperas por una cosa y cuando llega esperas por otra. Si la quieres cómprala, otra cosa sería que supieses con seguridad (caso que no se da) que vaya a haber una rebaja sustancial en breve.
Yo vi en un opencor la de 80GB con una película por 260€ o algo así. Las de 80 están baratas pero quedan pocas. Si tienes algún opencor cerca pregunta porque muchas veces las tienen en almacen y no expuestas.

El disco duro para mi llega de sobras uno de 80GB a no ser que metas en el disco duro muchas películas o muchísimos mp3. De todos modos siempre tienes la opción de cambiarlo por otro más grande por poco dinero cuando se te quede escaso. Si la quieres la slim por estética ya es otra cosa.
Yo te aconsejo que te compres la de 80 gb lo mas barata que puedas... te puedes pegar meses esperando a una rebaja y que no llegue...
ya si habia pensado en la de 80GB. Pero el problema va a ser encontrarla... creo que voy a buscar una slim de 120 baratita. Por cuanto la puedo encontrar?
Imagino que por 300€ mas o menos.
yo tambien te aconsejo una FAT 80GB.

Muy fiables, pero dificiles de encontrar.
en tienda de game online hay de segunda mano 80gb a veces cuando le entran transporte gratis no llegan a los 190 creo sin mando.
Aqui tienes dos buenas ofertas:http://www.gamestop.es/core/common/default.aspx?platform=2&genre=106o&random=410914273 Recuerda aqui hay dos paginas.

http://www.pccity.es/ps3_1947_c.html?nav=nav_menuizq

Miratelo y nos dices.

Salu2 espero que te haya servido! [poraki]
esa oferta del pccity me llama mucho por 279€. Mirare a ver. Muchas gracias a todos y seguir buscando ofertas XD XD
Donde se puede encontrar la Fat de 80GB?
acabo de fijarme que la oferta del pccity solo esta en determinados sitios como barcelona o castellon. Busco algo para madrid o alrededores

EDIT: Acabo de encontrar esta oferta, es de fiar?
http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=126
Ronaldinho10 escribió:yo tambien te aconsejo una FAT 80GB.

Dificiles de encontrar? en carrefour hay cientos de estas...

Saludos
supervegeta10 escribió:
Ronaldinho10 escribió:yo tambien te aconsejo una FAT 80GB.

Dificiles de encontrar? en carrefour hay cientos de estas...

Saludos

+1
un amigo hace poco compro una en game, costaba 300 y pico pero le daban 3 juegos, los cuales vendio en el momento y al final le salio la slim de 120 gb por 260 euros...

la verdad ke la pagina esa de chollodigital tiene muy buen precio... y en el apartado de Quienes Somos, dan todo tipo de datos... asi que yo diria que si que es de fiar...

solo que si se te rompe en el segundo año, tendrias ke andar enviandola y tal supongo....
comprada la ps3!!
Al final me he comprado la slim de 120GB por 295€ en la tienda de la esquina XD . Conozco al vendedor y asi me quedo mas tranquilo con el tema de la garantia. Le quedaban de 80GB por cierto por si a alguien le interesa aunque no le he preguntado el precio.
[quote="haripoter"]acabo de fijarme que la oferta del pccity solo esta en determinados sitios como barcelona o castellon. Busco algo para madrid o alrededores

http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=126[/quo

En la oferta que has puesto me parece que el IVA no está incluido. Felicidades por tu compra
haripoter escribió:acabo de fijarme que la oferta del pccity solo esta en determinados sitios como barcelona o castellon. Busco algo para madrid o alrededores

http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=126

Uh, hola a todos. Yo estoy a puntito de comprarme la PS3 (aunque por primera vez xD) y he estado mirando muchas páginas y comparando precios. ¿Sabéis si esa página es de fiar? Me parece muy barato comparado con los precios que he visto.

Saludos.

Edit: No importa, los precios que muestran van sin IVA : /
(mensaje borrado)
22 respuestas