Me voy a comprar otra PSP, dudas, contestad lo antes posible porfavor.

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, vereis hoy me voy a comprar otra PSP ya que he vendido la vieja, y quiero haceros unas preguntas:

-Definitivamente, ¿El problema de las diagonales de la cruceta esta solucionado ya en todas?

-¿Con que Firm vienen? ¿Algun tuto para downgradear?

-Si tienen la placa TA82, puede donwgradearse igualmente ¿No?

Muchas gracias amigos. [bye]
si la vas a comprar nueva, corre, pues sony no esta reponiendo las psp, esta esperando a vender todo para posiblemente la siguiente remesa sacarla con un firm no downgradeable, (se comenta que el 3.10) un amigo mio compro una el sabado y tubo que comprarla rosa, pues despues de visitar varias tiendas es lo unico que encontraba.

el problema de las diagonales esta mejorado, pro no solucionado.
pero las de nuevo firm seran iguales ke las de aora.. no ? me refiero el tamaño.. será identica.. alguien lo sabe ?
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias Zammer, ya lo he visto ya. He intentado hacerme con una negra por todos medios, pero no ha habido manera...solo me queda hacerme con una blanca mañana sin perder tiempo...

Espero que las diagonales al menos vayan algo...por que vaya tela...con el joystick no se juega mal, pero donde este la cruceta para mi...a mis amigos que tienen la blanca, si les va bien...
yo me compre un psp negro hace poco y te puedo decir con toda seguridad q las diagonales estan solucionadas ya van perfectas [toctoc]
4 respuestas