Me voy a comprar TimeShift

No se lo que tiene ese juego pero me encanta....no puedo resistirme a comprarlo
¡Pues mira qué bien!
centipado escribió:¡Pues mira qué bien!

Jajajaja [qmparto]
:? :? :? ponte un pin...feliz año 2008 a todos por cierto
Yo esta tarde me he comprado el Folklore [beer]
Como os gusta joder un hilo!
Es un buen shooter que ha pasado desapercibido.Yo también me lo quiero pillar.
No es mi tipo, pero un juego de PS3 siempre es bien recibido... MENOS EL NASCAR
un buen shooter? cojonudo vamos xD

Una cosa que te guste el juego el estilo, otra cosa que sea un "buen" juego. Y te lo habla de uno que se lo ha pasado hace tiempo en xbox360, yo que tu no lo compraria :P y el online da asco por cierto.
Me voy a comprar TimeShift

Con dos cojones!! [looco]

vaya post ein?

saludos!! [beer]
¿No habras abierto el hilo para preguntar si es recomendable comprarlo?
Deberias alquilarlo antes de comprarlo, no es muy largo, y el online no es gran cosa, recuerda que el online alarga mucho la vida de un juego, y es algo que hay que mirar a la hora de comprar un juego.

Tambien te recomiendo te descargues la demo, podras jugar una pantalla y probar el online.

A mi el online de este juego siempre me echa fuera, no se por que sera.
no te lo recomiendo a mi no me a gustado nada de nada
el timeshift esta muy guapo. No es una joya pero vamos,graficamente esta currado, esta en español 100%, el control es bueno, es divertido y encima tiene lo del tiempo, que le da su gracia.

Eso si, el fallo q yo le veo es q para matar a un enemigo a veces necesitas varios cargadores XDDD, aunq le des a bocajarro
Trane escribió:Como os gusta joder un hilo!

Me puedes explicar a mi que estamos jodiendo. Si no tiene fuste el Hilo que le vamos a hacer. El post daba lugar a las bromas. Mas que nada por que a nadie le importa lo que cada uno se compre. UNa vez comprado puedes meterte en el foro y decir por que te ha gustado y discutir con la gente varios puntos. Pero si nos ponemos asi.
Yo me quiero comprar ahora cuando cobre, el assasin creed, el folklore y por supuesto cuando salga el Rock Band, y ya de paso una recreativa Beatmania XdII en mi casa. A que os interesa un monton????.

Pd: Sin motivo de ofender, cuidad un poco mas los hilos, como bien dijeron esto no es un blog, si no un foro de discusion
porri escribió:un buen shooter? cojonudo vamos xD

Una cosa que te guste el juego el estilo, otra cosa que sea un "buen" juego. Y te lo habla de uno que se lo ha pasado hace tiempo en xbox360, yo que tu no lo compraria :P y el online da asco por cierto.

Pues entonces me lo replanteare ,aunque a mi el on-line de la demo me gusto bastante.
CrusaderBon escribió:
Pues entonces me lo replanteare ,aunque a mi el on-line de la demo me gusto bastante.

Tonces pillatelo, ami me parecio una chusta, tanto el juego como el online, no me parecio para nada currado, es mas, pense que estaban de broma, lo tengo en 360, y me baje la demo para ps3 pa ver si cambiaba algo, y la misma "basura" (para mi). Prefiero muchos shooters de ps2 antes que este, pero muuucho antes.
"Me voy a comprar TimeShift"

En cuanto lo he leido he pensado:

"No, no lo hagas! Aun eres joven, tienes toda una vida por delante!!!"

Lo has posteado como quien dice:

"Me voy a suicidar"

o eso me ha parecido a mi xD xD xD xD xD

PD: no me gusto nada la demo
+1 es un juegazo (sobre todo cuando se detienen hasta las gotas diossss)
19 respuestas