¡¡Me voy a comprar un GameCube!!, algunas ayudas?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, de esto depende como me compre el GameCube, el Lunes, lo tengo cootizado en un lugar en mi ciudad, viene así:
- GC nuevo. Creo que el negrito.
- Dos controles originales.
- Chip Qoob
- 5 Games.

Es un poco carito, lo se porque he visto otros precios, pero si toca toca, es nuevo.
El Chip es bueno?. El Qoob?. Ayudenme en todo lo que puedan, gracias.
Preguntale al tio si el QooB es el SX o Pro.
Feliz Año.
Yo tengo el Pro y va muy bien aunque es mejor que el sx porque se cargan las bios del chip por usb en lugar de por dvd y por algo más, que no me acuerdo...

Saludos y di precio.
Lo haré, pero yo creo que es la SX... [buuuaaaa] Pero weno.

En qué mas me pueden ayudar?.

Les dire el precio.

En Colombia, todo lo que dije me valdrá sin Memory: 520.000 pesos, traduciendo a U.S.D, serían 222 USD...
Pues creo que si esta a un buen precio.. si es nuevo.. (si es usado esta mal)

Ya que aca en ecuador puedes conseguir solo el GC a $160 con un juego original..
Lo que montan los chiperos en Colombia y Venezuela es puro SX. Asegúrate de que está nueva, nueva, nuevecita de paqueta, sobretodo el lector, que son unas ratas para cambiarlo por uno usado, y eso es GRAVISIMO con el cubito. Además, cómpratelo ya si lo quieres en serio, antes de que te metan un Xeno GC por un Qoob... Así son por estos lares....
Pues yo ya me mande a pedir un XenoGc para ver qeu tal..
Bueno, no tengo nada contra el Xeno GC. Esas fueron sólo reacciones iniciales. Lo que quise decir ahora es que siempre van a tratar de buscar el chip más barato y cobrártelo como si fuese lo máximo en chips.
PUes segun veo en divineo te lo venden a $29.. eso ya es una estafa...
8 respuestas