me voy a comprar un juego ¿me aconsejais GRAW?

Pues eso es que me voy a comprar un juego dentro de un rato.
¿Me aconsejais el Ghost Recon Advance Warfighter?

Muchas gracias. Soys los putos amos. [tadoramo] [jaja]
Si te gustan los juegos de guerra con ciertas dosis tácticas y realismo, es tu juego. Si prefieres algo rollo Call of Duty y no lo tienes, píllate el COD2.

De todas formas el GRAW lo puedes pedir en play asia y similares y te saldrá a mitad de precio (a no ser q lo pilles aquí de segunda mano y encuentres una ganga...).

Yo, para mi gusto, escogería el GRAW antes q el COD2, aunque los dos son juegazos pero eso sí, diferentes.
El caso es que yo no tengo live. :-( parece raro pero no tengo [flipa]

gracias por las respuestas
Pues segun gustos, yo te recomendaria el call of duty si te gustan los FPS, q ademas de q el single sta muy bien el online es un autentico vicio, aunke lo mejor es q si puedes te bajes las demos de los 2 y luego te decidas.

Salu2
Pues pillate el GRAW de cabeza. A mi la campaña de single player me parece cojonuda... aunque si no tienes live, y te mola el rol, yo probaría con Oblivion... juegazo como pocos.
el rol no me va mucho. [lapota] me pillare el GRAW de cabeza muchas gracias por las respuestas. El COD2 no me lo pillo puesto que me lo he pasado 2 veces en el ordenata.

Muchas gracias por las respuestas. [pos eso] [oki]
GRAW sin pensarlo, a por el, juegazo online, y offline increible, el mejor juego q e jugado d largo en la 360, un saludo
neo_939 escribió:El caso es que yo no tengo live. :-( parece raro pero no tengo [flipa]

gracias por las respuestas

Te fara juego en offline, pero te lo pasas incluso en dificil en un par de tardes o tres, el jugo del juego esta en el online totalmente, asi que yo me compraria otro.

SaLu2.
pillate el graw pero ya!
"imprescindiblemente". que juegazo, que ratos mas buenos.

si, somos los putos amos. gracias por recordarnoslo. XDXDXD
por supuesto, es el mejor para la 360
Gracias por las respuestas. Ya me lo he comprado lo he probado y esta de p*ta madre el juego.[flipa] [babas][uzi][+furioso]

Gracias de nuevo.
13 respuestas