me voy a comprar un juego para la wii ¿cual me recomendais?

quiero comprar un juego para la wii pero no tengo ni idea de cual eleguir hay tantos y tan buenos.
Dejadme vuestra opinion por favor.
CONFIO EN VOSOTROS ;-)
Primero dinos que tienes, luego si eso edito para no decirte algo que posiblemente ya tengas :Ð

Luk escribió:hay tantos y tan buenos

Jo, cuanta fe.

EDIT: Bien, en ese caso:

Si no lo tienes ya en PS2, cógete Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2, es bastante más que un simple juego de lucha y encima laaargo hasta decir basta.

Si te va lo de las partidas rápidas, sin complicaciones y con la adrenalina por las nubes cogete Excite Truck , no defrauda.

Y una aventura larga sería Sonic y los Anillos Secretos, muy recomendable.
tengo el ZElda y el wii sports
Luk escribió:tengo el ZElda y el wii sports

te gusta dragon ball.. si tienes un poco de paciencia y maña con el wiimote.. podras tirar kames y lanzar genkidamas con el tenkaichi 2.... y yo como poseedor de la serie en manga, en tomo manga, en VHS y en DVD te digo que lo compres... xDDD.

aparte tambien esta el mario strikers, pero sin online no tiene mucho, sonic y los anillos secretos es muy bueno( un juego que va de menos a mas..) excite truck, pangia es unas risas, el padrino esta muy bien, y si no jugastes al prince of persia dos tronos puedes pillarte el rival sword....

yo personalmente me esperaba a comprar el residen evil 4 si no lo has jugado o pasado.... aparte saldra por 35 euros o asi...
De partys, me gusta el mario strikers y el wario, eso si, necesitas 3 colegas o más
Sonic, Mercury, esperarte al RE4 wii edition que sale este viernes a precio reducido...
Te aconsejo Resident Evil 4 Wii Edition que sale esta misma semana.

Si quieres divertirte con un "Mario kart de fútbol", pillate el Mario Strikers, es frenético y muy divertido, además lleva Online.

El Excite Truck tambien mola mucho. ;)
para mi juegos casi imprescindibles actualmente para la wii serian, el zelda, y el mario football.
pero si no te va ninguno de estos dos estilos, tambien puedes probar con el dragon ball si no tienes la ps2, o el sonic y los anillos secretos que tambien esta muy bien.
1º Mario Strikers Charged
2º Resident Evil 4
3º Excite Truck
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
1.Zelda (si no tienes GC)

2......RE4 si no lo has jugado antes
3.PaperMario si esperas hasta septiembre
4 Mario strikers, kiza por el modo online. El juego en si es un arcade correcto.
10 respuestas