Me Voy A Comprar Un Juego

en mi cumpleaños me dieron dinero y aun no lo he gastado quiero comprarme un videojuego del ordenador pero no se cual porque la malloria no funcionan en mi ordenador. El ordenador es un 2400 de la marca amd y me gustan los juegos de disparos como el gran turismo san andreas. decirme alguno porfavor que tengo que comprarlo esta tarde con mi ermano.
"gran turismo san andreas" que mezcla mas rara, pero no es mal invento.

fuera bromas. :p pues supongo que el Mafia estaria bien si buscas de ese estilo.

pero diciendo el procesador que tienes no das mucha informacion. mejor di que tarjeta grafica tienes que importa más que el procesador, ultimamente.
GeForce4 MX440 funcionaria en este?
Muy justita a dia de hoy
Si, con esa gráfica jugarías bien el MAFIA.

Saludos
el Mafia quiza si, pero el GTA San Andreas va a ser que no...
Con esa gráfica al Mafia juegas a tope y muy fluido.

Lo se porque la tengo yo.

Y eso de que va justita es mentira, Simplemente no va xDD
pues yo tengo esa grafica y juego al san andreas con todas las opciones de configuracion al maximo, asi que supongo que para el mafia te sobrara
con una geforce 4 juegas al san andreas con todo al maximo?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
lororo escribió:pues yo tengo esa grafica y juego al san andreas con todas las opciones de configuracion al maximo, asi que supongo que para el mafia te sobrara

al san andreas jugaras a camara lenta no? :Ð
Estoy jugando yo ahora al MAFIA con una GForce2 MX440 que viene a ser igual que la GForce4 MX440 y juego con las opción gráficas a la "mitad tirando pa arriba".

En cuanto a jugar al San Andreas con esa gráfica casi lo dudo que se pueda. A lo mejor con la resolución al mínimo y todas las opciones al mínimo quizás te permita jugar pero seguro que te irá todo ralentizado. Jugué yo con mi gráfica al HL2 y en cuanto te venia un puñao de tios bajaba de repente los fps a 20 o 15.

Saludos
lororo escribió:pues yo tengo esa grafica y juego al san andreas con todas las opciones de configuracion al maximo, asi que supongo que para el mafia te sobrara

con una geforce 4??? el San Andreas al TOPE¿?¿?!:-O :-O :-O pos va ser que no eh?...lo digo porque tengo a parte otro odenador con esa misma tarjeta y acababa desesperado con muchos juegos, y si ya me hablas del GTA [Alaa!]
Poderse ejecutar, me vale (probado en el curro) jugar mira que lo dudo, nosotros poniendo todo al minimo hemos podido moverlo a unos 5/10 fps con los omega drivers.

Salu2

Edito: con esa misma configuracion.
josekron escribió:Estoy jugando yo ahora al MAFIA con una GForce2 MX440 que viene a ser igual que la GForce4 MX440 y juego con las opción gráficas a la "mitad tirando pa arriba".

En cuanto a jugar al San Andreas con esa gráfica casi lo dudo que se pueda. A lo mejor con la resolución al mínimo y todas las opciones al mínimo quizás te permita jugar pero seguro que te irá todo ralentizado. Jugué yo con mi gráfica al HL2 y en cuanto te venia un puñao de tios bajaba de repente los fps a 20 o 15.

Saludos

La gf4 mx440 es casi el doble de rapida que la gf2 mx400.
Johny27 no sabia eso pero si tu lo dices será cierto... pero yo tengo un amigo con una Gforce4 mx y los juegos los tiene que poner a la misma configuración que yo que tengo la Gforce2 mx.

Edit: no es gforce2 mx 440 que me equivoqué, es gforce2 mx 400.

Saludos
14 respuestas