ME VOY A COMPRAR UN PLAY STATION 3 AYUDA

HOLA SALUDOS.

en vista que el play 3 esta lanzando titulos exclusivos, como el havey rain,ancharted, y el famoso god of war 3, he decidido comprarme un play 3,para fines de este mes. tengo play 2 y juego todo el tiempo que quiero unas 5 horas corridas, y no le pasa nada a la maquina es un moddelo slim 79000. he escuchado rumores sobre el play 3 que tiene algunos problemas de las luces amarillas. quisiera saber cuanto tiempo puede estar prendido el play 3 modelo slim hd 120gbs ?, tambien si se puede ver peliculas en blu-ray copias de una original, ya se que el play 3 no puede leer buckups, pero las peliculas en formato blu-ray, si lee buckups, esto afecta la lectora, acabo un tiempo se termina por romper la lectora? uds que son poseedores de un play 3, guienme porfavor soy un novato en este tema.
En resumen, el tema de fallos era en las antiguas, no afectan a las nuevas.

Sobre copias (de peliculas) no se sabe nada, ya que no estan muy extendidas.

Saludos
Respecto a las luces amarillas pues es una loteria pero vamos k no es como 360 k sabes k te ivan a petar, esta puede o no puede petarte, sobre los backups de pelis en blu-ray no blue-ray, en principio se pueden grabar y demas, pero si daña mucho o poco la lente no se sabe casi nada ya k no hay muchos k las usen, pero como todo backup seguro k la lente te la daña mas k el original
Comprala y deja de asustarte, que no pasa nada y si pasara pues para eso está la garantía. A mi no me haría gracia que se me rompiera... pero no es raro que alguna gente se gaste por ejemplo 250€ en un movil y al año está hecho polvo y si nos llega al segundo año tenemos que dar gracias al cielo.

TODOS los gadgets se estropean... algunos mas y otros menos pero con todos te puede tocar la mala o la buena suerte. Yo tengo mi ps3 de la primera hornada que salio (60gb con retrocompatibilidad) y aun no me ha dado absolutamente ningun problema. El día que me lo de... pues tendré que llamar a sony que te la arreglan por unos 100 napos o algo así tengo entendido porque mi garantia ya esta mas que cumplida.

Eso si, no te recomiendo jugar 5 horas seguidas con la ps3... pero no por la maquina, sino por ti (es broma, yo alguna vez tambien lo he hecho)
Buenas, yo tengo un amigo que se tira 12 horas todos los dias jugando a la play 3 y lleva años y ningún problema, comprala disfrutala si le sucede algo para eso esta la garantia, preocuparse por que le puede pasar no tiene sentido, se estropean televisores, coches y demas aparatos que valen muchisimo más dinero y la gente no anda preocupada pensando que al vecino le ha salido el coche malo, y edita tu post y cambio lo de piratear por copia de seguridad o backup.
Se puede estropear jugando mucho o poco, lo mejor es no rayarse y precuparse sólo si da algún problema, hasta entonces a jugar tranquilamente.
gracias por la ayuda.tengo otra duda sobre el play 3. he estado leyendo en el foro de hilo_mi-ps3-slim-se-apaga-de-golpe-en-15-minutos.
y estado revisando que el play 3 tiene autovoltage no nesesita un transformador.yo soy de peru aca la corriente electrica es 220, tengo xbox 360 pero nesesita un transformador para regular la energia electrica.aca las tiendas que venden play 3 dicen que no nesesita transformador porque tiene autovoltage.he visto que algunos foristas ponen que su play 3 se apaga solo y que algunos lo tienen conectado con un regleta.tengo una pc que esta conectada con un estabilizador para que no sufra una descarga pico alto.uds creen que el play 3 tambien nesesitara un estabilizador para que no sufra de golpe un apagado?. tambien lei por ahi que los play 3 se fabrican en china y otros en usa,y dicen que los play 3 chinos son malos.estoy con ancias por comprorme el play 3 para jugar el GOD OF WAR 3 y no quiero tener problemas con la consola.

se agradece la yuda.

pd: no siempre juego 5 horas seguidas , solo cuando el juego esta bueno. por lo general juego 2-3 horas y nada mas.
Sobre las nuevas no te puedo asegurar nada, eso si yo tengo una PS3 de 80GB con disco duro de 320Gb desde junio de 2009 y te aseguro que le he metido buenas sesiones de 7 y 8 horas y en cuanto yo me he ido a trabajar la ha cogido mi hermano y le ha dado otro buen tute de seguido y te aseguro que ni luces amarillas ni nada, va como la seda
Compratelá,eso de que se estropea,pues claro,algun dia tendrá que pasar.Yo tengo 2 una de 60 y una slim,en esta ultima en gamestop le puse 4 años de garantia.Si se estropea te la cambian en el momento,ni Sony ni nada.
No te rayes q la mia se tira 10 horas diarias entre el vicio y el playtv y ningun problema. ein?
Las nuevas no deberian dar guerra anose k la kemes a horas de juego , yo llevo casi dos años con la de 40 gb y sion problemas y mis amigos tienen la nueva y les va gemial tbm
RMB escribió:En resumen, el tema de fallos era en las antiguas, no afectan a las nuevas.
Saludos

No afectan a las nuevas porque aun no llevan en el mercado el tiempo suficiente como para que salten los posible defectos de diseño o fabricacion. Deja que pasen un par de años y luego podras afirmar o no si fallan.

La cosas claras, no liemos al muchacho.
De acuerdo con el último post!!!
La mia es una de 60 Gb ha ido perfectamente durante 3 años, pero hace 3 días murió.

¿Quien tiene una de las "nuevas" y lleva 3 años perfectamente con ella?
Comprala y disfruta... Un saludo.
Yo en breve me voy a comprar otra ps3 y por no abrir un hilo nuevo aprovecho el tuyo para pregunta, yo vengo de 360 y cuando compro mapas o el zuma o algo el contenido se asociaba a mi cuenta, en ps3 es igual?, es que de momento estoy usando la de mi hermano y quierio comprar el battlefield 1943 pero en un par de semanas tengo la mia y quiero saber si lo voy a poder descargar en la mia, o mejor me espero a comprarlo directamente, muchas gracias
15 respuestas