Me voy a comprar una play, consejos.

Pos eso, que lo mas seguro que mñn o pasado me compre una play 2, y a ver si me recomendais algun modelo en especifico o no, por la calidad de los componentes, por la compativilidad con los chips, etc. En principio, que yo sepa hay tres modelos, la negra, la plateada y una nueva version que es mas fina no?
Cual de las tres sale mejor?

por otra parte, las memory cards son mu caras?

hay algun pack interesante?
Intenta pillartela en algun sitio donde no vendan muchas y tengan packs antiguos, asi si tienes suerte podras pillar una v7 o anterior, pq a partir de las v9 e incluso la nueva pstwo son pura basura por lo q se comenta...

Salu2
CHAVO
lo mejor es que no te compres ninguna y elijas otra consola, porque las ps2 que se venden ahora son una mierda.

si no busca una de segunda mano en buen estado.
100% de acuerdo. Busca en alguna tienda pequeña o arrumbado en algun Carrefour un pack de los antiguos y con suerte te pillas una v7 (yo tengo una v7 y va como el primer dia).

Las anteriores a las v8/v9/v10 NO tienen un pequeño signo + en la esquina inferior derecha.

Huye como la peste de las del signo +
Imagen

Mientras que todas las negras/plateadas de ahora son v8/v9/v10 y junto con la pequeña que acaba de salir son una mierda en componentes. [buaaj]

Petan con chip, sin chip, cogswap, etc. y es por la baja calidad de sus componentes.

A 2 primos y 1 amigo les petaron v9/v10 y hay muchos foros con gente a los que ya les peto la pequeña pstwo.
ok....... y la azul? es que hara cosa de uno o dos meses, me llego un mail de un distribuidor que ofertaban esta, no se que tipo de placa llevaria...

como se puede identificar una v7 o anterior sin tener que abrir la caja? por lo del signo + ese?
v7 es serial 39004 o anterior.
viene en la caja

las aqua son todas v9
hayguey escribió:100% de acuerdo. Busca en alguna tienda pequeña o arrumbado en algun Carrefour un pack de los antiguos y con suerte te pillas una v7 (yo tengo una v7 y va como el primer dia).

Las anteriores a las v8/v9/v10 NO tienen un pequeño signo + en la esquina inferior derecha.

Huye como la peste de las del signo +
Imagen

Mientras que todas las negras/plateadas de ahora son v8/v9/v10 y junto con la pequeña que acaba de salir son una mierda en componentes. [buaaj]

Petan con chip, sin chip, cogswap, etc. y es por la baja calidad de sus componentes.

A 2 primos y 1 amigo les petaron v9/v10 y hay muchos foros con gente a los que ya les peto la pequeña pstwo.

Pues tio que quieres que te diga estas muy confundido x ke yo tengo 2 ps2 una v4 con magic 4 ke la uso para cd´s y una v9 silver (plateada) con matrix mxl 2 y la silver la tengo hace mas de 1 año y me va como el primer dia osea PERFECT ke ha gente le halla dao problemas es otra cosa mala suerte :P ;)

PD: yo tengo colegas ke han tenido v7 y v8 y se les han muerto asi ke...

Salu2
Si NO TENEIS NI IDEA, no hableis ......

Yo, incluso te recomiendo la V9 o V10, yo tengo una V9 con el MAtrix Infinity y le hicieron la regulacion de intensidad, que es por lo que las V9 y V10 daban problemas con los chips y los backup, ya que la intensidad del laser era MUCHO MAYOR y al forzarla con las copias, SE JODIA ¡¡¡¡¡¡ Es cierto, tambien es cierto que las V9 y V10 CARGAN MUCHO ANTES los juegos.

Pero al caso, lo unico que hay que hacerle es una regulacion de la intensidad, con lo que ya NUNCA sobrepasara la intensidad del laser, con lo que YA NO SE JODE ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo una V9 y de AUTENTICA MARAVILLA.

Estos problemas, SOLO pasaron con las primeras, como es logico, cuando se descubrio el truco ..... pues listo.

Yo, lo que si te recomiendo es que para las copias SIEMPRE uses CALIDAD, te recomiendo DVD y CD VERBATIN o RITEK, de esta manera SI que te durara la PS2, que su mayor defecto es una lente muy sensible, si no ..... JODERAS CUALQUIER VERSION de esta consola ..... [boing]
Desmond escribió:Si NO TENEIS NI IDEA, no hableis ......

Yo, incluso te recomiendo la V9 o V10, yo tengo una V9 con el MAtrix Infinity y le hicieron la regulacion de intensidad, que es por lo que las V9 y V10 daban problemas con los chips y los backup, ya que la intensidad del laser era MUCHO MAYOR y al forzarla con las copias, SE JODIA ¡¡¡¡¡¡ Es cierto, tambien es cierto que las V9 y V10 CARGAN MUCHO ANTES los juegos.

Pero al caso, lo unico que hay que hacerle es una regulacion de la intensidad, con lo que ya NUNCA sobrepasara la intensidad del laser, con lo que YA NO SE JODE ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo una V9 y de AUTENTICA MARAVILLA.

Estos problemas, SOLO pasaron con las primeras, como es logico, cuando se descubrio el truco ..... pues listo.

Yo, lo que si te recomiendo es que para las copias SIEMPRE uses CALIDAD, te recomiendo DVD y CD VERBATIN o RITEK, de esta manera SI que te durara la PS2, que su mayor defecto es una lente muy sensible, si no ..... JODERAS CUALQUIER VERSION de esta consola ..... [boing]
Lo dices por mi??? :-? Vamos no creo q haya q tener mucha idea para saber q si a unas hay q hacerle la reduccion o se jode (incluso sin chipear ni nada) y a las otras no son peores, vamos, digo yo... yo tengo una v5 y va como la seda, como el primer dia...

Y si lo dices por D@NO... decirle q no tiene ni idea me parece un poco arriesgado, cuando por aki sabesmos q es un crack...

Salu2
CHAVO
D@NO escribió:lo mejor es que no te compres ninguna y elijas otra consola, porque las ps2 que se venden ahora son una mierda.

si no busca una de segunda mano en buen estado.

D@no, ya sabemos que andas un "poco bastante" quemado y que te han tocado los cojones muchisimas veces por culpa de estos temas, pero tampoco es para que seas asi de extremista y que una persona que pregunta por un modelo recomendable le digas directamente que todas las Ps2 de cualquier modelo actuales son una mierda y que mejor opte por otra consola... no se, me parece una respuesta un poco... digamos que no viene al caso desmoralizar de esa forma a la gente porque tu tengas la moral tocada por los motivos que todo dios sabe. A dia de hoy gracias a la reduccion de voltage las v9-11 tienen practicamente solucionado ese problema y funcionan de maravilla.

Es una critica constructiva, espero que no te lo tomes a mal.

Saludos.
busca bien ke yo ayer mismo pille una v7 (pack del socom1, con headset y juego por 170€) sain infravalorar las soluciones de v9 y CO. yo creo ke son chapuceras a mas no ver......

por cierto hayguey las v8 no han llegado nunca a españa y SON V7 con distinta bios...... nada ke ver con la porkeria de ps2 de ahora (habeis leido bien PORKERIA)
Pues yo tengo "UNA PORQUERIA" de V9 y ....... De maravilla......

No digais SANDECES..... [looco]
josete2k escribió:busca bien ke yo ayer mismo pille una v7 (pack del socom1, con headset y juego por 170€) sain infravalorar las soluciones de v9 y CO. yo creo ke son chapuceras a mas no ver......

por cierto hayguey las v8 no han llegado nunca a españa y SON V7 con distinta bios...... nada ke ver con la porkeria de ps2 de ahora (habeis leido bien PORKERIA)

Gracias por el dato eso no lo sabia. como vivo entre usa/mexico aca si llegaron esas v8. Tengo un conocido en eso de los modchips y a proposito del tema le comente que cuales les han petado mas y me dicen que sin duda las v9 son la peste y que lo segundo que mas le llegan es v5/v7 con lente petado.

Las v11 (50011) que estan vendiendo en pack con 2 juegos en Mexico han salido al parecer bien pero en esto de las ps2 no hay nada seguro.
¿Dónde pillaste ese pack? (si no es mucha indiscrección :) ). Yo tb. ando detrás de una V7 nueva...

Un saludo y gracias por adelantado ;)
bueno, yo fui a un topdojuguete de mi zona, tb estaba el del Kingdom hearts pero este resultaba mas caro ke comprando una ps2 y el juego en platinum.....

mi consejo es ke buskes en comercios locales y sitios donde no vendan muxas... y con juegos digamos "pasados de moda"
14 respuestas