Me voy a comprar una ps2 pero no me aklaro con el chip

Pues eso, q estoy harto de leer vuestros post de esta seccion pero no saco nada en claro, no se q chip es mejor ni como se instala, todo esto con la psx lo tengo mas q superado, pero con la ps2...
A ver si alguien me puede decir haz esto, compra lo otro... sino es mucho pedir.
Gracias;)
Según lo que quieras hacer.
Si quieres el chip para jugar con los backups de psx, lo mejor es que le pongas a tu ps2 el chip USB. Con este chip tambien puedes jugar con los backups de ps2 que no tengan proteccion EA pero no podrás con DVD-R.
Todo ello, claro está, con el AR2.

Si lo que quieres es un chip sin problemas que te lo cargue todo con el AR2, te aconsejo el modchip8a. pero tiene el inconveniente de soldar 8 cables.

Tú verás.
Entendido Chispas, y lo del AVR2 supongo q será un boot Cd o algo asi, no?. Otra cosa, es q anoche tras escribir esto estube mirando mas cosas y en la pagina playstationmods.com vi algo sobre un nuevo chip llamado NEO4, sabes de q va? es q segun las especificaciones tiene buena pinta...
Gracias tio!;-)
El AR2 o Action Replay 2 es efectivamente un Boot CD. El NEO4 es un chip autonomo, como el de la psx, aún así hay otro mejor (más autonomo todavia y con menos hilos) que se llama Messiah. Yo te recomiendo esperarte haber como termina el tema de los autonomos y luego decides que te pones.
Pues Zeus..., kreo ke te voy a hacer caso y me voy a esperar a ver como termina, o continua el tema ese, y asi a ver si bajan otro poco el precio, aunke lo veo chungo...:D
Por cierto, donde puedo pillarme el AR2 ese?
Muchas gracias chicos!;)
Yo tengo el AR2 v1.9 y me lo compré en:
http://www.mundoasia.com

son formales y en 24h lo tienes en tu casa por 9300 pelas (portes y todo incluido)
Joer, 9 pepinos, y no se podra bajar de algun sitio...?, es q 50 la ps2, 10 el AR2, + el chip, uff! se sle de mi presupuesto, a ver si dentro de unos meses... XD
Saludos eolianos!
Originalmente enviado por piotxa
Joer, 9 pepinos, y no se podra bajar de algun sitio
Aunque te lo bajases, no te funcionaria ;) :).
Duque, ¿y eso xq?, es q la verdad q 9 napos x un simple (o complicado) BootCd lo veo abusivo...
tambien te sirve para poner trucos a los juegos... pero es lo q vale el trabajo de la gente de datel, q el mantenimiento de los ferraris es algo caro ;)
Oye Cybblade, pos a mí mi Ferrari no me gasta nad de nada eh!! jejeje.

¿y eso xq?, es q la verdad q 9 napos x un simple (o complicado) BootCd lo veo abusivo...

A vé piotxa, no es un simple BootCd como dices. El AR2 trae 2 Cd´s y una dongle card memory y su función original es para meterle a los juegos cheats codes (vidas infinitas, municion infinita...........) lo que pasa es que también sirve para hacer el swap con los cd´s. y mas que nada lo queremos para eso, pero lo puedes aprovechar también para lo de los cheats.
El 2º Cd es solo para Psx y PsOne.
Osea, q x lo q decis no hay forma de jugar con los backups en ps2 si no es con el AR2, no?
Esperandote al MESSIAH que cargara todos los cds sin boot ni na de na (como la psx o psone).

Pero prepara igualmente 10 o 15 talegos que es lo que costara, mas la intalacion si se la llevas a algun ñapas:D :D :D

Por cierto saldra para ultimos de octubre o primeros de noviembre.
Y sabes alguna web (si es posible en español) q hable del MESSIAH?, ¿no se podrá fabricar en casa como el tipico 12c508?
Gracias por vuestro interes!;)
13 respuestas