Me voy a comprar una ps2 slim,¿alguna recomendacion?

Pues no suelo pasar por aqui,soy asiduo al foro de clasicas,dreamcast y gamecube [Alaa!] .

Pues viendo el precio en que esta la play2 pienso que ya llego la hora de hacerme con ella (i need suikoden and metal gear),no se mucho de las limitaciones de la consola asi que me gustaria escuchar algunas recomendaciones de los habituales de por aqui

Basicamente la quiero para jugar originales y backup

He escuchado que la consola tiene problemas con la temperatura,que el chip es mejor que el dvd loader..en fin

Os escucho
Me he pillado una PSTwo (= PS2 Slim) con chip Matrix Infinity por 199 euros (+8 de gastos de envío) en Divineo y soy el tío má feliz del mundo. Recomendado :-P
Progenote escribió:Me he pillado una PSTwo (= PS2 Slim) con chip Matrix Infinity por 199 euros (+8 de gastos de envío) en Divineo y soy el tío má feliz del mundo. Recomendado :-P

Pues yo soy de chile,y actualmente la consola la venden en aroximadamente 100 euros en una multitienda($70000 pesos chilenos)

Pienso comprar el chip aparte y instalarlo yo...pues los que hacen el trabajo suelen cobrar precios desorbitados
Por aquí (España) la máquina nueva y sin chip cuesta 120 euros. Con chip + instalación y garantía de 6 meses, 199. En tu tierra lo mismo es más caro. A mi el precio aquí me parece adecuado, el chip costará 30 ó 40 euros y el resto es mano de obra, que bien pagada está :-P
lo mejor es pillarsela sin chip
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
HD combo. sin chip y a jugar.
instalas los juegos en el HD y lo ejecutas con el soft para cargar la lista de ISOS instalada en el rigido... ...

para la slim es lo mejor..

casi no desgastas el lente. [oki]
Yo me compre el lunes una v14, y la tengo original, al precio que estan los juegos (Gt4 13€ por ejemplo) ni se me pasa por la cabeza meterme en el berenjenal de chipearla, prefiero fundirla a base de vicio, y que sony me ponga lente nueva si se derrite. :-|
Me he comprado la ps2 slim...pues muy bonita y pequeña,para ser tan versatil

Lo triste es que venia con un juego incluido,pero sin eleccion....vieran la cara que puse cuando abri la caja y venia un juego de puzzle (algo asi como un puzzle de letras)
¡PUAJJJ!!
Ombre algo es algo, mejor que te viniera sin nada jejeje.
Progenote escribió:Me he pillado una PSTwo (= PS2 Slim) con chip Matrix Infinity por 199 euros (+8 de gastos de envío) en Divineo

Yo tengo la Playstation 2 con el chip Matrix Infinity desde hace un año y va canela [tadoramo]
Yo ayer tambien me la coji y a mi me vinieron unos juegos retro, pintan mu mal,con la memory card pero aun no la he conectado. Yo he pensado en pillarme el swap magic+keys 2. Hasta el lunes o el martes no creo que me lleguen. Paciencia.

pd. Estava como tu pero solo tenia la Cube, pero fui a por ella y que bonita [plas]
Si encuentras una gorda de segunda mano, pues mucho mejor.

Te gastarás menos dinero y metiendo un chip estarás infinitamente más seguro.

La PsTwo es que de verdad que es una mierda..... para mi son peores incluso que las V3..

Y por encima no le puedes meter un disco duro Ide con el adaptador de Red y aprovechar programazos como el HdLoader8b ó el HdAdvance 3.0 y jugar los jueguecitos desde el disco duro y salvar la lente.

Si ya sé el disco Usb y Usb Extreme, pero la compatibilidad de este es patética comparado con los otros prácticamente no funciona nada.

Yo la verdad es que ahora mismo antes que comprarme una PsTwo me voy a por una Xbox360 y la h*ac*keo.

Saludos
11 respuestas