Me voy a comprar una PS3 pero con firm 3.42

Hola, e estado leyendo y he visto que se puede downgradear... pero es confirmado? Tiene algun riesgo?
He visto que necesito un e3-card más un PS-jailbreak original... en total serian unos 100 € mas lo que me cueste la consola, esto es cierto?
Necesito saberlo para pillarme la consola o no.. porque por ese precio no me interesa la verdad.
Espero respuesta amigos.. gracias!
isra77 escribió:Hola, e estado leyendo y he visto que se puede downgradear... pero es confirmado? Tiene algun riesgo?
He visto que necesito un e3-card más un PS-jailbreak original... en total serian unos 100 € mas lo que me cueste la consola, esto es cierto?
Necesito saberlo para pillarme la consola o no.. porque por ese precio no me interesa la verdad.
Espero respuesta amigos.. gracias!


Hola, si se puede hacer downgrade, y con pillarte el e3-card te vale, el mismo cacharro es capaz de downgradear y de cargar aplicaciones.

Es decir, el PS-Jailbreak no te es neceseario.

Saludos
Vale, entonces con eso ya puedo jugar como con un x3-max x ejemplo ?
Me podrias pasar algun link de donde pillar el e3-card baratico?
Y el link de como hacer downgrade con 3.42.
Mil gracias tio!
Hola, no necesitas nada mas, compras el E3 y haces el downgrade. Luego, con el downgrade ya hecho, puedes hacer jailbreak a la consola, todo con el mismo aparato...

Un saludo [bye]
isra77 escribió:Vale, entonces con eso ya puedo jugar como con un x3-max x ejemplo ?
Me podrias pasar algun link de donde pillar el e3-card baratico?
Y el link de como hacer downgrade con 3.42.
Mil gracias tio!



En el subforo de Modchip y Softmod lo tienes todo, desde el hilo de como hacer downgrade hasta el hilo del e3-card donde ahí puedes leer donde lo compra la gente.

Saludos
Te sirve cualquier dongle compatible, no tiene ni por qué ser el PSJailbreak ni el E3 XD

Échate un vistazo por modchips y softmods.
Vale ya lo he visto y por un buen precio.
Una cosilla más, si la consola me viene en 3.42, que me aconsejais?
3.42 > 3.41
o
3.42 > 3.15 > 3.41

Gracias!
Hola, el E3 ha sacado una nueva actualización que según dicen no capa el BD... igualmente está en beta, yo no la he probado pero varios dicen que funciona (así que creo que lo correcto es hacer 3.42 => 3.41)

Saludos [bye]
isra77 escribió:Vale ya lo he visto y por un buen precio.
Una cosilla más, si la consola me viene en 3.42, que me aconsejais?
3.42 > 3.41
o
3.42 > 3.15 > 3.41

Gracias!



Yo he echo varios Downgrades y te aseguro que lo mejor es ir de la versión 3.42 a la versión 3.15 y luego ya la 3.41.

Con eso te aseguras al 100% no perder BD-Video.

Saludos
Vale te hare caso cristian.
Entonces deberia hacer los pasos de downgradeo dos veces?
Primero con el firm 3.15 y despues con el 3.41 ?
Gracias!
isra77 escribió:Vale te hare caso cristian.
Entonces deberia hacer los pasos de downgradeo dos veces?
Primero con el firm 3.15 y despues con el 3.41 ?
Gracias!



No no es necesario, cuando estés en 3.15, haces una actualización de la consola via Pen-Drive, creas una carpeta que se llame PS3 y dentro una que se llame UPDATE y ahí metes la 3.41, te vas a actualización del sistema, actualizar desde dispositivo externo y ya está.

Saludos
Por favor ..... los hilos oficiales,las guias para novatos y todas las dudas estarán resueltas.

Downgradeas a 3.15 y luego haces un update normal desde la ps3 con una llave usb.
11 respuestas