Me voy a comprar una PSP pero . . . (dudillas)

Hola, pues vereis, de aqui a una semana espero poder comprarme la psp, pero tras ver la noticia de que la DS va a bajar de precio y tal, pues me ha dado miedo pq no se si sony pensará reducir el precio de aqui a poco :S y si se produjera una rebaja de aqui a navidades, merece la pena estar todo este tiempo sin la consola por ahorrarse unos eurillos?
No se, yo esq estoy deseando tenerla en mis manos! :)
Ya me pasó con la ps2, que la compre por 50000 pelas y a las 2 o tres semanas la rebajaron :S a ver si voy a ser gafe o algo xD
Cuando creeis que sony hará su primera rebaja?
Ya que estamos pregunto algunas dudillas, k supongo que se habran contestado antes, pero si alguien responde al post y no le importa ponerlo se lo agradeceria ;)
La psp trae algun cable para conectarla al pc? esq yo no tngo lector de tarjetas MSProDuo :S
Y bueno, ya que estamos, con la consola pienso pillar algun juego, a mi de toda la vida me han encantado los Tony Hawk, y he pensado en pillar el THU2mix, pero el caso es que me he pasado el THU2 en ps2, y no se si son exactamente el mismo juego :S alguien me podria decir si son practicamente iguales?
Tambien estoy dudando entre pillar el anterior, el burnout, ridgeracer, medievil o VirtuaTennis...
Va a salir algun juego en breve que vaya a ser una revolucion? en breve me refiero a 2 semanillas o así. Creo k el GTA salía el 15 de octubre o asi.. algun bombazo antes?

Muxas gracias x leer mis dudas, y perdon si repito algo(me lo decis y lo quito) ;)

SaLu2 by YOO
Buenas! Vamos por partes... lo de pillarte la psp o esperar depende de ti, yo me gaste los 250 eurazos y la estoy disfrutando como un enano. La consola no viene con cable, aunque puedes usar un cable mini usb que seguro que tienes alguno en casa (de todos modos valen 2 euros y pico) y si tienes lector de tarjetas pues mejor q mejor.Lo de los juegos... pues hombre, segun dicen el medievil tienes rato para jugar, yo me compre el ridge racer y el wipeout pure y juego todos los dias. Virtua tennis y Tony Hawks tambien dicen que son la leche. Eso ya va por gustos.

Si tienes pasta compratela, porque para esperar una buena bajada de precios tendremos que esperar. Yo creo que una bajada de 20 euros no merece la pena esperar (para mi gusto prefiero tenerla antes [jaja])

Saludos [oki]
A ver...eso de que baje la PSP dentro de poco...lo dudo bastante, lleva poco tiempo en el mercado europeo como para que la bajen de precio, si te la vas a comprar yo la compraria ya, porque se ve que van a mover la producción de psps a china y ya se sabe...puede que tengan materiales de peor calidad (casi seguro).

Que mas...la psp no trae cable, pero te sirve uno de una camara digital, pda o semejante, sino puedes pillarte uno en cualquier tienda de informatica o bien en algun CM...y no es demasiado caro ;-)

Del THUG2 RMX...nidea tio, no lo he jugado ni en ps2 ni en psp, pero tiene una pinta tremenda. Estuve a punto de comprarmelo...pero hasta que no baje de los 60€ que vale no lo pienso hacer.

De los juegos que listas, solo tengo el medievil y el burnout pero yo me quedo con el burnout de cajon, aunque el medievil tambien es muy bueno y son las risas con algunas escenas :-P

Y para acabar...el GTA:LCS sino voy errado sale el dia 28 de octubre, 1 dia mas o 1 dia menos..

Y con eso creo que te he contestado a todo.

Suerte!

EDITO: GoTxO te me has adelantado [+risas]
Jeje por 2 mins na mas ;). Lo del Tony Hawks de psp creo que trae alguna que otra mejora (no se el que exactamente) pero dicen que es clavao al THU2 de ps2

Saludos !!
Ante todo muxas gracias por responder a los dos ;)

Me alegra saber lo del cablecillo, pq por mi casa hay unos cuantos sueltos ;)

En cuanto tenga las pelas (toy vendiendo todo lo que tengo de cube :S) me la pillo fijo ;)

Lo que pasa con el Tony Hawk es que los Undergrounds no me han llegado a convencer tanto como el Tony Hawk 1, 2 o 3, no se, le han metido demasiadas cosas (para mi gusto) y si encima es igual que el de ps2, que ya me lo he pasado, pues no se si me merece la pena :S El Burnout, yo tngo el 3 para ps2, y la verdad esq está muy bien pa exarse unas partidillas y desestresasrse un rato, pero me cansa muy pronto, aunq jugar con wireless tiene que ser un pasón. :D ojus ojus, bueno, de aqui a que tnga las pelas tngo tiempo para pensarlo ;)

Gracias de nuevo por las respuestas ;)

ahhh otra cosilla que he visto, a la gente esa que ha pedido la peli de spiderman 2 y tal, eso que es, una promocion para los que reservaron la consola?

SaLu2 by YOO
No. Esa promocion por ahora sigue en la web, asique si te la compras en breve te registras y te mandan tu peli (yo aun estoy esperando la mia xD)

saludos
5 respuestas