Hola, pues vereis, de aqui a una semana espero poder comprarme la psp, pero tras ver la noticia de que la DS va a bajar de precio y tal, pues me ha dado miedo pq no se si sony pensará reducir el precio de aqui a poco :S y si se produjera una rebaja de aqui a navidades, merece la pena estar todo este tiempo sin la consola por ahorrarse unos eurillos?
No se, yo esq estoy deseando tenerla en mis manos!
Ya me pasó con la ps2, que la compre por 50000 pelas y a las 2 o tres semanas la rebajaron :S a ver si voy a ser gafe o algo xD
Cuando creeis que sony hará su primera rebaja?
Ya que estamos pregunto algunas dudillas, k supongo que se habran contestado antes, pero si alguien responde al post y no le importa ponerlo se lo agradeceria
La psp trae algun cable para conectarla al pc? esq yo no tngo lector de tarjetas MSProDuo :S
Y bueno, ya que estamos, con la consola pienso pillar algun juego, a mi de toda la vida me han encantado los Tony Hawk, y he pensado en pillar el THU2mix, pero el caso es que me he pasado el THU2 en ps2, y no se si son exactamente el mismo juego :S alguien me podria decir si son practicamente iguales?
Tambien estoy dudando entre pillar el anterior, el burnout, ridgeracer, medievil o VirtuaTennis...
Va a salir algun juego en breve que vaya a ser una revolucion? en breve me refiero a 2 semanillas o así. Creo k el GTA salía el 15 de octubre o asi.. algun bombazo antes?
Muxas gracias x leer mis dudas, y perdon si repito algo(me lo decis y lo quito)
SaLu2 by YOO