Me voy a comprar una PSP ¿Que pack elijo?

Pues que no se que pack cojerme, me interesa algo uno que he visto que trae la PSP negra y una tarjeta de 2 gb y otro pack que trae la PSP negra y el Vice City.

Sobre todo quiero hacerme con la consola para poder jugar por ejemplo a juegos de PSX como el FF7 a parte del catálago de PSP.

Que me recomendáis entonces? pasar del vice city e ir directamente al pack de la tarjeta de memoria? (El vice city es que lo tengo para ps2, pero claro también mola verlo en PSP)

¿Debo fijarme en algo de la caja antes de comprarla vaya a ser que no pueda utilizar la scene? ¿Es mejor irse a por algun pack que no de problemas con la scene? ¿Cual?

PD: He leido varios hilos en la busqueda y la verdad es que me lio un poco con esto de las placas, no se puede ver si la consola es downgradeable con sólo mirar la caja?
Yo me pillaría el Gigapack de 2Gb.

PSP Value Pack + MS de 2Gb = 279,95€

No quedaba ni una, ni la sombre. Yo creo que no se llevaron el cartelito porque estaba alto, que si no tambien cae.
Value pack sin juegos y memoria de 2 o mejor 4 gb aparte. El pack Vice City downgradee una la semana pasada y tuvo suerte era 2.71 y placa chunga.
2 respuestas