Me voy a comprar una PSPS japonesa, hago bien?

Os juro que he buscado mogollon por el foro porque entré sin saber NADA, y ya se algo XD.
Peor aun me quedan muchas dudas...
Yo me voy el martes a Japón, y tenia pensado comprarme la PSP blanca alli... Ahora mis dudas:

- Al cambio vale unos 150€ el value pack o me equivoco? Porque en post he leido eso y en otros post he leido mas.
- Que firmware es el que estaría bien que me viniera? el 1.50?
- Venga el firmware que me venga, lo que es para poder jugar, ver pelis UMD o pasadas a la memory stick, escuchar musica y ver fotos eso lo puedo hacer con todos los firmware no? Es que yo no la quiero usar para scene en principio...
- La PSP japonesa se le pueden poner los menus en español verdad?
- Para actualizar el firmware, se puede hacer via cable USB?

En principio creo que no se me olvida ninguna duda...
Muchas gracias.
pillatela y asi te ahorras bastante dinero.
con la psp puedes hacer todo eso sin scene.
salu2 y suerte
Un colega mio va a japon y me la va a traer. Yo no soy tonto, no pago 250€ cuando solo vale 150.

Si la gente ha sido tonta de esperarse a la PAL, tener psp's defectuosas (las jap y usa no lo estan tanto) y encima tener ke pagar mas ke nadie.. pos allá ellos.

PSP JAP forever XD en español, y funciona todo todito igual ke si fuera una PAL, exepto el tema de garantía ke tiene el "pekeño" inconveniente de ke tu tendrias ke llevar la psp a japon XD
Seremos todo lo que queramos los que hemos esperado a tenerla PAL, pero la verdad es que la garantia es algo que reconforta a mucha gente, y asdemás, si seguimos así... ESPAÑA VA BIEN, tenemos que enriquecer nuestro mercado y no el de los japoneses [oki] . No me mal interpreteis, soy Español, taurino, viva la aceituna y tal, no? sobre todo siendo como yo de JAEN... [sonrisa] pero aunque España es una mierda como mercado, y ya no solo España, sino Europa, pues al menos tenemos que enriquecerla.

.... Y pensar que los americanos era de las culturas mas retrasadas y ahora que sean de los mas evolucionado... es que somos perros de cohones y nos estancamos en ná.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Te contesto en lo que puedo:

Kenyi escribió:- Al cambio vale unos 150€ el value pack o me equivoco? Porque en post he leido eso y en otros post he leido mas.

Creo que si, a mi es que me la trajo un compañero con un juego por 180€, suelta no se que cuesta.

Kenyi escribió:- Que firmware es el que estaría bien que me viniera? el 1.50?

Desde luego que ese seria el mejor, pero en la PSP blanca dudo muchisimo que la encuentres con ese firmware, debido a lo actual de ese modelo.

Kenyi escribió:- Venga el firmware que me venga, lo que es para poder jugar, ver pelis UMD o pasadas a la memory stick, escuchar musica y ver fotos eso lo puedo hacer con todos los firmware no? Es que yo no la quiero usar para scene en principio...

Hace todo lo que tu has dicho, y si es 2.0 tb podras navegar por internet.

Kenyi escribió:- La PSP japonesa se le pueden poner los menus en español verdad?

Si!

Kenyi escribió:- Para actualizar el firmware, se puede hacer via cable USB?

Si, transfieres el archivo del firmware desde el PC a la ms de la PSP via USB, y luego lo ejecutas desde esta ultima.

Kenyi escribió:En principio creo que no se me olvida ninguna duda...
Muchas gracias.

De nada XD

Salu2
Aqui la que se enriquece es SONY, y sigue siendo una empresa Japonesa
180 sale sin value pack y sin juego, yo la he pillado (de USA) por eBay por 283 + un juego, así que ahorro muy poco pero es la 1.50
Yo acabo de mirar en una especie de corte ingles japones en internet, y vale 150€ sin value pack y unos 200 con value pack...
Habre mirado mal? :S
tan barata? yo donde la he visto mas barata es en winsunx ya llevo 4 compradas todas perfectas 1.5.
ambientales escribió:tan barata? yo donde la he visto mas barata es en winsunx ya llevo 4 compradas todas perfectas 1.5.
y cuanto valia?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nadie sabe cuanto va a costar en japón directamente en el barrio ese famoso de akibahara creo que se llama, la psp value pack white ceramic??Al final costará 200 allí??
En ese barrio las cosas son algo mas caras.

Tal como me ha contado Animaitor, alli venden cosas de 2da mano ke estan nuevas, y SABEN LO KE VENDEN.

Es decir, una 2.0 nueva (por cierto TODAS las blancas son 2.0) vale unos 150€ pero igual una de 2da mano 1.5 vale mas, porke aunke sea de 2da mano como es una 1.5 y en las tiendas de japon saben lo ke eso significa, les suben el precio.

Aki en españa claro, como los vendedores no tienen ni puta idea, eso no lo tienen en cuenta.

Comentarle al eoliano de jaen ke por mucho toro y mucha aceituna, si te compras una PSP sea donde sea, el dinero va para japon XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rings_akira escribió:En ese barrio las cosas son algo mas caras.

Tal como me ha contado Animaitor, alli venden cosas de 2da mano ke estan nuevas, y SABEN LO KE VENDEN.

Es decir, una 2.0 nueva (por cierto TODAS las blancas son 2.0) vale unos 150€ pero igual una de 2da mano 1.5 vale mas, porke aunke sea de 2da mano como es una 1.5 y en las tiendas de japon saben lo ke eso significa, les suben el precio.

Aki en españa claro, como los vendedores no tienen ni puta idea, eso no lo tienen en cuenta.

Comentarle al eoliano de jaen ke por mucho toro y mucha aceituna, si te compras una PSP sea donde sea, el dinero va para japon XD

Estás seguro de que el value pack de la psp blanca costará NUEVA con la 2.0 sobre los 150 euros???Kenyi, pregunta donde!!! [jaja]
Yo no he dicho eso XD

una psp nueva (no he dicho ke color, me referia a la normal) vale 150 € (aprox) y luego he dicho ke todas las blancas son 2.0.

Peor no ke las blancas vlagan 150 XD yo imagino ke la blanca valdrá 200 mas o menos (la negra vale 20mil yens, pos la blanca 25mil, por un poner XD) hasta navidades donde ambas bajaran de precio
Kenyi escribió:y cuanto valia?

He estado mirando en Winsunx y vale 239$ (190€) con valuepack (1.50 de firmware)...

¿Hay alguna tienda online (o fisica en España) que la importen (1.50 por supuesto) por 150€ con value pack?
Mpmx escribió:
He estado mirando en Winsunx y vale 239$ (190€) con valuepack (1.50 de firmware)...

¿Hay alguna tienda online (o fisica en España) que la importen (1.50 por supuesto) por 150€ con value pack?

Hay varias españolas ke la tienen Value Pack con 1.5.. pero claro, te vale 250 €, joer es ke si valiera 150 € una tienda de akí la mayoria se la hubieran comprao ahi xD

Lo ke pides es un regalo xD
Mpmx escribió:¿Hay alguna tienda online (o fisica en España) que la importen (1.50 por supuesto) por 150€ con value pack?

No. 150€ es en japon, si es por importacion vale mas hombre.

Ademas, ya he dicho ke si pides una 1.50, es mas caro.

Esto es como comprar cartas de juegos de rol, si compras una baraja es mas barato porke no sabes lo ke te peude tocar, si vas a elegir expresamente las cartas buenas, te sale mas caro :P
Yo la que digo es la psp white ceramic con la 2.0 que llevará.

Me da igual que me quede sin scene "momentáneamente" hasta que salga algo, pero es que quiero la blanca...es preciosa [jaja]

Rondará los 200 si, pero bueno, los merece.

Gracias
Vale, ya habeis respondido algunas de mis dudas sobre las psp japos; pero tengo algunas más:

- Para recargar la batería, el transformador supongo que no será a 220v necesitaré un convertidor nop?¿
- Como sé, a la hora de comprarla, que firmware trae la consola?¿ Diferencias exteriores?¿ Cuando arranca pone el firmware que tiene?¿
- Algun sitio de Japón donde salga buena, bonita y barata?¿! Esta va a ser jodia que la respondais...
- De 2ª mano a que precio pueden estar por alli?¿ Lo recomendais?¿
IridiumArkangel escribió:Vale, ya habeis respondido algunas de mis dudas sobre las psp japos; pero tengo algunas más:

- Para recargar la batería, el transformador supongo que no será a 220v necesitaré un convertidor nop?¿
- Como sé, a la hora de comprarla, que firmware trae la consola?¿ Diferencias exteriores?¿ Cuando arranca pone el firmware que tiene?¿
- Algun sitio de Japón donde salga buena, bonita y barata?¿! Esta va a ser jodia que la respondais...
- De 2ª mano a que precio pueden estar por alli?¿ Lo recomendais?¿

Si, te compras uno de los típicos de xbox, ó una minicadena y ya está.

Pues o lo preguntas o cuando te llegue lo miras xDD

Ninguna diferencia exterior.... cuando la arrancas creo recordar que pone la versión abajo a la derecha..."creo", sino lo miras en los menus.

Esta última ni idea...la verdad sorry xD

2ª mano pues a saber...pero no merece la pena de 2ª mano no??Prefiero nueva [oki]
joderrrr 150 euros la psp normal??pues voy a llamar a mi tio a ver si me la compra alli....x cierto x ejempl alli un Ipod que costaria mas barato no??muxas gracias
A ver...de cuando me llegue na, yo la voy a comprar in situ [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] por eso quiero ver el tema firmware y lo de 2ª mano. Esta última opción, me interesa, por que si veo que está bien; me dá igual pillarmela. Total, si me la pillo nueva, voy a perder la garantía...
Gracias oscuro

P.D. A ver si alguien me responde las 2 últimas preguntas... [sati]
Y una cosa:
Lei que la psp en japon pero sin el value pack, osea, la que val 150€ nueva, va a estar dificl de encontrar...
Es cierto?
Gracias.
se que muxas psps compradas de japon pero por internet cuestan mas baratas pero kizas sera del transporte lo que hace que vengan puntos negros en la pantalla...

nose yo eeeee

un saludo
NO SERIA POSIBLE QUE TU COLEGA ME LA PILLARA A MI TAMBIEN ,,,, ME HARIAS UN GRAN FAVOR.......
Como os dije, la PSP de 2da mano 1.5 es mas cara ke una original

Kenyi, es dificil encontrar el standrad pack (solo psp).

Y no hace falta adaptador.

El cargador de la psp soporta 220v

Lo ke has de comprar es un cable (ke no vale casi nada) para ke el enchufe funcione.

Pero lo ke es el cargador en si, ya te sirbe el jpones.
Oki doki Rings-Akira!! Me kedo con lo de que la Psp de 2ª mano con firmware 1.5 es más cara que una nueva. Supongo entonces que las nuevas que se estan vendiendo actualmente en Japón ya son todas 2.0 no?¿ Ummm...eso ya no me gusta...bueno con tiempo ya veré alli.

Como puedo saber que firmware lleva?¿ Lo puedo saber por el modelo?¿( en plan Psx que la primera era una 1000, despues una 1001, y asi...)

Arigato!!! [chiu]
rings_akira escribió:Lo ke has de comprar es un cable (ke no vale casi nada) para ke el enchufe funcione.

Que cable es exactamente??
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Un forero a comentado algo de una tienda llamada winsunx, he googleado un poco y he encontrado esto

http://www.winsunx.com/indexpsp.php?mod=PSP_CONSOLES

Si no se puede poner me avisen que lo quito ;)

Alguien ha comprado ahi????

Cuanto cobran de gastos de envio???

Es que yo queria una blanquita, pero si supone tanto problema, me pillo una 1.50 y a correr, que por ese precio... [poraki]
rings_akira escribió:Como os dije, la PSP de 2da mano 1.5 es mas cara ke una original

Kenyi, es dificil encontrar el standrad pack (solo psp).

Y no hace falta adaptador.

El cargador de la psp soporta 220v

Lo ke has de comprar es un cable (ke no vale casi nada) para ke el enchufe funcione.

Pero lo ke es el cargador en si, ya te sirbe el jpones.

Ya, a eso me refería, ya que el enchufe que viene japo es mazo raro y tiene 2 salidas ahí que no encaja lógicamente. Compras eso y listo.

A mi me valió el cable de corriente de la mini cadena [sati]
Yo estuve en TOKYO hace unas 2 semanas y vi la PSP (estoy hablando del VALUE PACK) en casi todos los centros comerciales por unos 23000 yens (que viene a ser unos 167 euros). No obstante, si vas a Akibahara (el barrio electónico) la puedes pillar mucho más barata. En una tienda de allí llamada Softmap (muy conocida) la tenían de oferta por 21000 yen (153 euros). El problema es hacerte entender ya que no saben inglés y esas ofertas normalmente las anuncia un tío que tienen en la calle con un micro dando voces (en el interior de la tienda puede marcar otro precio).

Ah, por cierto, si buscas bien también las puedes encontrar de segunda mano. Yo vi un par de ellas...una por 9000 yen y otra por 7000!!!! (ahora me doy de cabezazos contra la pared por no haberla pillado...al cambio son 51 euros!!!....seré gilipollas!)

Saludos,

TXENZIU
30 respuestas