me voy a comprar una tv HD..pero a tanto post...cual es la mejor????

hola gente..

bueno pues ..eso , estoy pensando en comprarme una tv en HD, bueno en si es la primera tele que voy a comprar en HD y no se mucho del tema. en este foro leo demasiadas opiniones con respecto a las HD...y de todas las marcas..mi primera opcion es una sony bravia HD ready de 40, tomo esta porque algunos amigos me han dicho que es la mejor, en cuanto a componentes y no me va a fallar. pero lo que no me gusta es que tiene un contraste de 1200:1, e visto una sanguns de 5000:1, se ve hermoso, pero....me han dicho que se le muere los pixeles y no es tan bueno como la de sony...

mi pregunta es ..cual es la mejor tv que sea hd ready, en componentes, prestaciones, opciones,calidad y imagen?...me gusta la sansgun pero me dice que se muere los pixeles...algun consejo?..pd: la tele que busco es de 40.
acudo a los sabios de este post para que me ayuden
un saludo
para cuantos metros es?

Tal vez te estes comprando una de 40 para pocos metros, haciendo que la veas peor y que no saques provecho de lo que podrias sacar...

Una de 32-36 es mas barata, y la puedes encontrar con mas contraste de la mano de sony...
yo tengo una samsung de 37" full hd hara 4 meses y va de fabula, calidad precio es lo mejor.
depende el dinero que te quieras gastar, y los metros de comedor, si estas mirando una d 32 pulgadas, las sharp aquos, porpreci y calidad de imagen son lo mas, y si tienen mas de 1000 euros par gastar y 42 pulgadas para colocar,cualquier fullhd de sharp,samsung o sony, te dara un buen resultado.
bueno hay un presupuesto de aproximadamente 1800 euros, es para mi salon pero no es muy grande los metros exactos no lo se pues, perro quiero una compra buena, de calidad y seguirad que no me va a fallar ni en componentes y fiabilidad y que tenga una resolucion y contraste excelente
zakila escribió:yo tengo una samsung de 37" full hd hara 4 meses y va de fabula, calidad precio es lo mejor.

Sabes si hay mucha diferencia con la misma tele pero en hd ready? es que es la que me he comprado yo y si va mucha diferencia puede que la cambie...
Yo acabo de ver en makro de oferta una sony bravia de 32" por 599 € y estoy pensando en comprarmela.
En las caracteristicas pone contraste 1200:1 y en el brillo 450:1. Que opinais? Es que no entiendo de teles mucho.
Me parece muy barata.

Saludos
Que cual es la mejor TV HD? Todo depende de lo mucho o poco que te sobre la pasta.

Para mi la meor Tv HD del mercado es la Sony serie X > 3.000€...

Algunos me dires que no, pero alemenos para mis necesidades es espectacular!
no te dire mas k 2 markas -> Panasonic/Pioneer

HE DICHO. ;) buska x los temas del foro y mira fotos de las TV's mostrando imagen....ya me diras cual es la mejor calidad/precio.

p.d: 1200:1 de contraste, es de risa....y 5000:1 en samsung, sera contraste dinamico (k no es contraste REAL).
yo opino igual, para mi, lo mejor es panasonic y pioneer.
Zinnet escribió:Panasonic pz70

Si, pero donde la puede encontrar? y yo tambien (yo en 50")
bocadill escribió:
Si, pero donde la puede encontrar? y yo tambien (yo en 50")

En cualquier tienda de electrodomesticos, aun que no la tengan en stock, se encarga y listo
zakila escribió:yo tengo una samsung de 37" full hd hara 4 meses y va de fabula, calidad precio es lo mejor.

Es esta la que tienes:

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le37r74bdxxec.asp

Es que para mi es el tamaño ideal y ya me habian comentado sobre la calidad de las samsung, mi objetivo es comprarmela en febrero, tu que ya la tienes me puedes decir si tiene algun fallo o algo que no te guste en tu opinion??

Saludos y gracias.
Nada de compra-venta fuera de su apartado.
Zinnet escribió:Panasonic pz70

Y de cuantos eurillos estamos hablando aproximadamente?

Saludos
tengo un presupúesto de 1800 euros ..cual es la mejor tele que me puedo comprar en contraste? es q me iba a comprar la bravia de 40 xq me han dicho que las sansung tiene 5000:1 pero mueren pixeles..quiero garantia calidad...me dicen q la panasonic es la mejor? alguna bueno x 1800 euros?...esa que mencionan cuato esta?..saludos
la mejor sin duda la pioneer kuro de 42 o 50

16000:1 de contraste y negros perfectos

es mas cara pero es la mejor tv
(X_X) escribió:
Y de cuantos eurillos estamos hablando aproximadamente?

Saludos

de 2000 eur en la de 42" y 2700 en la de 50" (precios tienda física)
Nada de compra-venta fuera de su apartado. Ultimo aviso.
Zinnet escribió:
de 2000 eur en la de 42" y 2700 en la de 50" (precios tienda física)

UUUUUUFFFFFFFF!!!!!!!!!! me parece que se va a quedar allí, en la tienda.

Gracias socio

Saludos
Has preguntado lo mejor... :D

Mirate los plasmas panasonic, de 40" rondan algunos los 1000€, no ultimo modelo ni full hd pero se ven de la ostia ;)
1º - Plasma de calle.
2º - panasonic, pioneer o hitachi.

si quieres una FULLHD tienes la panasonic pz70 y pz750, esta ultima es mas costosita pero tiene siertas mejoas... en si, las dos son espectaculares y dejan pasmado a cualkiera....

o si tienes mucho dinero y buscas la mejor pantalla del mercado a nivel general, tienes los pioneer kuro, estas pantallas de plasma son un arte, son hermosamente espectaculares, tener un plasma de estos es vivir diferente...

bueno, pero yo estoy matao de la dicha con mi plasma panasonic px75x HDready de 42", despues de muchos lcds ke tuve, este plasma ke tengo es espectacular, muchisimo mejor, realmente me cambio la forma de jugar 360/ps3 X-D

te la recomiendo 100%

salu2
Me uno al creador del hilo en la busqueda de la mejor opción, y para no abrir un hilo nuevo preguntando lo mismo mejor postearlo aqui [oki]

Recientemente me ha petado mi TV CRT (32", 100Hz, pantalla plana of course!!,) de la que estaba tremendamente contento, ya que me daba muy buena calidad de imagen para ser "de las de tubo". Asi que cuando se rompió lo primero que pensé es que ya tenia la excusa perfécta para pillarme una TV HD de las wenas!!.

Quisiera que alguno de vosotros que entendais más del tema me aconseje para cual pillarme, teniendo en cuenta de que mi intención es sacarle el maximo probecho a mi PS3, tanto en juegos como en pelis BRD..con unas dimensiones de entre 42"-50" y con un presupuesto de unos 2.000 / 2.500 euros... aunque podría estirarme hasta los 3.000 y aguantar luego alguna que otra bronca!!! [carcajad]

Barajo varias posibilidades, pero no me decido si es mejor plasma o LCD..

panasonic pz700 Panasonic VIERA TH-42 PZ 700 E
SHARP LCD LC46XD1E
Sony Bravia KDL 46 D 3000 AEP
Sony Bravia KDL 40 X 3500

Mientras me decido y no, tengo la PS3 conectada al monitor del ordenador por DVI, usando cable HDMI y conector HDMI/DVI.. y tengo que decir que me decepciona el resultado.. veo más nitidez en los juegos.. etc.. pero en algunas imagenes, en especial videos , se ven bastante peor que en la TV CRT , creandose efectos de difuminado de colores demasiado bruscos(realmente no hay difuminado, se aprecian claramente franjas de colores diferentes cuando debería de verse perfecto,).. no tengo imágenes, espero que entendais lo que quiero decir.. digo esto porque no se si es debido a la señal HDMI o al monitor, o yo que se.. y no kisiera encontrarme con el mismo efecto en la TV HD que me compre, ya que soy muy tikismikis con esas cosas y básta que las vea de refilón para no fijarme en otra cosa.. aparte de que para lo que valen deberian de verse la imagen perfecta.

Aconsejarme PLEASE!!!!!

[babas]
23 respuestas