Me uno al creador del hilo en la busqueda de la mejor opción, y para no abrir un hilo nuevo preguntando lo mismo mejor postearlo aqui
Recientemente me ha petado mi TV CRT (32", 100Hz, pantalla plana of course!!,) de la que estaba tremendamente contento, ya que me daba muy buena calidad de imagen para ser "de las de tubo". Asi que cuando se rompió lo primero que pensé es que ya tenia la excusa perfécta para pillarme una TV HD de las wenas!!.
Quisiera que alguno de vosotros que entendais más del tema me aconseje para cual pillarme, teniendo en cuenta de que mi intención es sacarle el maximo probecho a mi PS3, tanto en juegos como en pelis BRD..con unas dimensiones de entre 42"-50" y con un presupuesto de unos 2.000 / 2.500 euros... aunque podría estirarme hasta los 3.000 y aguantar luego alguna que otra bronca!!!
Barajo varias posibilidades, pero no me decido si es mejor plasma o LCD..
panasonic pz700 Panasonic VIERA TH-42 PZ 700 E
SHARP LCD LC46XD1E
Sony Bravia KDL 46 D 3000 AEP
Sony Bravia KDL 40 X 3500
Mientras me decido y no, tengo la PS3 conectada al monitor del ordenador por DVI, usando cable HDMI y conector HDMI/DVI.. y tengo que decir que me decepciona el resultado.. veo más nitidez en los juegos.. etc.. pero en algunas imagenes, en especial videos , se ven bastante peor que en la TV CRT , creandose efectos de difuminado de colores demasiado bruscos(realmente no hay difuminado, se aprecian claramente franjas de colores diferentes cuando debería de verse perfecto,).. no tengo imágenes, espero que entendais lo que quiero decir.. digo esto porque no se si es debido a la señal HDMI o al monitor, o yo que se.. y no kisiera encontrarme con el mismo efecto en la TV HD que me compre, ya que soy muy tikismikis con esas cosas y básta que las vea de refilón para no fijarme en otra cosa.. aparte de que para lo que valen deberian de verse la imagen perfecta.
Aconsejarme PLEASE!!!!!