Me Voy A Comprar Una Xbox En America Dudas!

Hola , antes q nada saludos xq es mi primer post aqui y espero que no sea el ultimo ya que me voy a pillar una xbox en america y sere asiduo del foro , o eso espero..
A ver el tema es que tengo varias dudas:

1- mi tele no es ntsc x lo tanto me han dicho q tendre q usar un programilla q se lo metes a la consola xa que te cambio la salida de imagen de ntsc a pal , mi pregunta es, que tal funciona? hace que se ralenticen los juegos? lo cambia la imagen en tiempo real o antes de jugralos? la conversion es buena o deja que desear?

2- el tema de corriente , en eeuu son 50 hz y en europa 60, la consola americana sabeis si soporta ambos modos? algunos aparatos elctronicos lo hacen , si no, que habri que comrpar?

3- algo mas que deba saber o tenga que tner cuidao? gracias
Cuidado, creo que la xbox tiene la fuente para 50 o 60 hz, pero no las dos a la vez. Probablemente necesites un transformador, adaptador o fuente nueva.

No estoy seguro 100% pero casi.
Yo si fuera tu me la pillaba ya esta mas barata y ademas el lector es un sansung [barret]
obviamente la consola americana te viene cn otro tipo de conector enchufe. Un colega cuando se la compró le dieron una americana y al abrirla y mirar los cables y todo.. ein?? xD y fuimos a descambiarla.

creo que lo unico que necesitaras es un "ladrón" de enchufes en plan cn las otras clavijas planas y lo del ntsc pal.

suerte men, ya comentarás [buenazo]
El problema no son los 50 o 60Hz el problema es que alli tiene 120V y en Europa tenemos 220V (menos en UK que tiene 240V) y cuando te la traigas aqui tendras que estas siempre con el puñetero transformador a cuestas..
Si la tele es PAL no es problema con un cable RGB se soluciona en un pis pas
Lo mas practico es que si te vuelves algun dias te la vendas antes de salir y te pillas otra aqui, otra solucion es cambiar la fuente pero es caro
pues el tema es que mela compro aqui en eeuu xq sale mas barata,pero me vuelvo xa espana xa no volver aqui, simplemente estaba de intercamnbio.
El tema de lo de PAl-NTSC me ha comentado un amigo que hay un programilla que se lo metes a la xbox ya con el chip y automaticamnete te deja convierte la consola en PAL debe tocar algfo de las zonas esas en las que se dividen los aparytos q reproducen dvd y demas.
En cuanto al transformador no es problema, ya le he preguntado a mi padre q es ing electrico y ya me ha comentado q cuestan 4 duros.
ok... vivo en venezuela uso Xbox americana y la corriente es de 60Hz a 120 V.

lo unico que necesitaras para Europa es tu convertidor a 220.

por la parte de Ntsc - pal, con CHIP + el dash UnleaSHX RESUELTO aunque mejor seria que consiguieras una tv con ambos sistemas o progresive scan.
6 respuestas