› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Escrito originalmente por elasticshadow
[Alaa!] realmente estoy flipando con la de cosas q leo por aqui en relacion a todas las modificaciones posibles q le haceis a la xbox(q se joda el tio bill gates...) Cambios de disco duro lectores externos...moodchips(por supuesto...como en las demas)pero aqui vienen algunas dudas a ver si me las podeis responder q entendeis mas q yo en este campo nuevo para mi q es XBOX (yo vengo del anterior, de la psx2.....la he vendido y ahora vengo a este campo microsoft a ver que tal...jejeje):
1- me voy a Comprar una xbox para estas navidades(en cuanto el corte ingles me de la tarjeta de compra y la pueda financiar...)asi q una cosa principal q me pregunto... q lector vendrá..? Un THOMPSON, UN pHILLIPS...o si me equivoco viene uno estandart de la propia consola q no tiene nada q ver con estas marcas(y son en realidad lectores q sustituis vosotros) cual es mejor es como una tombola es decir abro la caja y lo primero q hago es identificar q lector me vino para ver si me conteno mas con la compra... jejeje?
2- segun esto Cual es el peor lector q t puede venir ? el thompson?...pero aun asi se puede poner moodchip y tal y todo eso pero a lo mejor da mas dificultades o algo?? uuf q mar de dudas...!!
3-Q pasa q el disco duro de 8 gigas no es suficiente y es conveniente cambiarlo por uno de ordenador (ciertamente esto es lo q mas me ha flipado cambiar el que viene por un seagate 7200 de 80 gigas!!! increible pero cierto por lo q veo...)
4- cual es el mejor mood chip? por lo visto el actualizable ese externamente tiene buena pinta...?
bueno como vereis soy un novato en el campo XBOX...ya os dije q vengo de el de la playstation 2 y ahi no lo era tanto puse hasta el mars 2 en la play...osea q entendia algo pero realmente ahora q vengo aqui y veo la de cosas q haceis con la XBOX realmente flipo y me pierdo con la ansiedad de querer hacerla de todo Ala yo quiero eso y lo otro ...y un disco duro de 80 gigas!!! uuf q de cosas
bueno si no os molesta demasiado me hacis un resumen pa ponerme al dia ...sin explayaros demasiado me basta con q me respondais esos cuatro puntos sin complicaciones poco a poco....
MUUUCHAS GRACIAS MAJETES!!!
Escrito originalmente por elasticshadow
Increible ...Muchas gracias por molestaros a los dos por q de vrdad q me habeis rsuelto unas cuantas dudas! osea q incluso se puede meter juegos dentro de la xbox!!?? alucinante...y yo perdiendo el tiempo con la playstation...bueeeeeno no quiero dramatizar q la play me ofrecio muchas horas de vicio con el winning eleven 7 q por cierto a ver si sale ya para la verde de microsoft!
en fin muchas gacias a los dos y a los q vengan a responderme nuevos tambien ....... saludos!!!