Me voy a Comprar una xbox pero me poneis al dia??por foavooooor!!!

[Alaa!] realmente estoy flipando con la de cosas q leo por aqui en relacion a todas las modificaciones posibles q le haceis a la xbox(q se joda el tio bill gates...) [ginyo] Cambios de disco duro lectores externos...moodchips(por supuesto...como en las demas)pero aqui vienen algunas dudas a ver si me las podeis responder q entendeis mas q yo en este campo nuevo para mi q es XBOX (yo vengo del anterior, de la psx2.....la he vendido y ahora vengo a este campo microsoft a ver que tal...jejeje):
1- me voy a Comprar una xbox para estas navidades(en cuanto el corte ingles me de la tarjeta de compra y la pueda financiar...)asi q una cosa principal q me pregunto... q lector vendrá..? Un THOMPSON, UN pHILLIPS...o si me equivoco viene uno estandart de la propia consola q no tiene nada q ver con estas marcas(y son en realidad lectores q sustituis vosotros) cual es mejor es como una tombola es decir abro la caja y lo primero q hago es identificar q lector me vino para ver si me conteno mas con la compra... jejeje?
2- segun esto Cual es el peor lector q t puede venir ? el thompson?...pero aun asi se puede poner moodchip y tal y todo eso pero a lo mejor da mas dificultades o algo?? uuf q mar de dudas...!!
3-Q pasa q el disco duro de 8 gigas no es suficiente y es conveniente cambiarlo por uno de ordenador (ciertamente esto es lo q mas me ha flipado cambiar el que viene por un seagate 7200 de 80 gigas!!! increible pero cierto por lo q veo...)
4- cual es el mejor mood chip? por lo visto el actualizable ese externamente tiene buena pinta...?

bueno como vereis soy un novato en el campo XBOX...ya os dije q vengo de el de la playstation 2 y ahi no lo era tanto puse [fumeta] hasta el mars 2 en la play...osea q entendia algo pero realmente ahora q vengo aqui y veo la de cosas q haceis con la XBOX realmente flipo y me pierdo con la ansiedad de querer hacerla de todo Ala yo quiero eso y lo otro ...y un disco duro de 80 gigas!!! uuf q de cosas
bueno si no os molesta demasiado me hacis un resumen pa ponerme al dia ...sin explayaros demasiado me basta con q me respondais esos cuatro puntos sin complicaciones poco a poco....
MUUUCHAS GRACIAS MAJETES!!! [ginyo]
Escrito originalmente por elasticshadow
[Alaa!] realmente estoy flipando con la de cosas q leo por aqui en relacion a todas las modificaciones posibles q le haceis a la xbox(q se joda el tio bill gates...) [ginyo] Cambios de disco duro lectores externos...moodchips(por supuesto...como en las demas)pero aqui vienen algunas dudas a ver si me las podeis responder q entendeis mas q yo en este campo nuevo para mi q es XBOX (yo vengo del anterior, de la psx2.....la he vendido y ahora vengo a este campo microsoft a ver que tal...jejeje):
1- me voy a Comprar una xbox para estas navidades(en cuanto el corte ingles me de la tarjeta de compra y la pueda financiar...)asi q una cosa principal q me pregunto... q lector vendrá..? Un THOMPSON, UN pHILLIPS...o si me equivoco viene uno estandart de la propia consola q no tiene nada q ver con estas marcas(y son en realidad lectores q sustituis vosotros) cual es mejor es como una tombola es decir abro la caja y lo primero q hago es identificar q lector me vino para ver si me conteno mas con la compra... jejeje?
2- segun esto Cual es el peor lector q t puede venir ? el thompson?...pero aun asi se puede poner moodchip y tal y todo eso pero a lo mejor da mas dificultades o algo?? uuf q mar de dudas...!!
3-Q pasa q el disco duro de 8 gigas no es suficiente y es conveniente cambiarlo por uno de ordenador (ciertamente esto es lo q mas me ha flipado cambiar el que viene por un seagate 7200 de 80 gigas!!! increible pero cierto por lo q veo...)
4- cual es el mejor mood chip? por lo visto el actualizable ese externamente tiene buena pinta...?

bueno como vereis soy un novato en el campo XBOX...ya os dije q vengo de el de la playstation 2 y ahi no lo era tanto puse [fumeta] hasta el mars 2 en la play...osea q entendia algo pero realmente ahora q vengo aqui y veo la de cosas q haceis con la XBOX realmente flipo y me pierdo con la ansiedad de querer hacerla de todo Ala yo quiero eso y lo otro ...y un disco duro de 80 gigas!!! uuf q de cosas
bueno si no os molesta demasiado me hacis un resumen pa ponerme al dia ...sin explayaros demasiado me basta con q me respondais esos cuatro puntos sin complicaciones poco a poco....
MUUUCHAS GRACIAS MAJETES!!! [ginyo]

1 Depende de la fecha de la consola(hay un post con fechas de fabrcacion q te dice q lector te toca)

2 El mejor es el samsung, pero yo tengo un thompson y la verdad es q no tengo queja, pilla cdrw y en cuando a dvds de pelis creo q es el mejor

3. hombre depende de si le meteras pelis , de si haras copias de seguridad de tus juegos o si te da por meterle linux (yo tengo uno de 40gigas y creo q se lo tenia q haber puesto minimo de 80 gigas pq ahora con lo q le meto tengo poco espacio)

4 yo tengo un xecuter 2.2 lite y la verdad q no es caro y esta muy bien, pero depende de las pelas q te quieras gastar.

[boing]
Deprimeras felicidades por escojer la supermakina xbox y vender esa caja negra inservible cn un par de mandos [666] [ok] . te respondo aora a los puntos:

1. De canteo que la version de tu consola sera una 1.5(esto te lo digo yo porke nose... jejemaburro) y el lector que te vendrá casi seguro sera el Philips(aciendo buskeda avanzada tienes algunas formas de indentificar tu lector,mu faciles te lo aseguro)

2- Para mi no hay ni mejor ni peor lector, hay algunos philips que son autenticamente una patata, y ai algunos thompson ke lo flipas de lo bien k van, y hay algunos samgsum (que dicen que son ls mejores...) que te pueden salir autenticamente buenisimos y otros k te salen peor k una patata. Ten encuena k lo samgsum ya no salen muxo en la versiones nuevas es casi imposible, bueno sigamos...(pd: yo tengo un philips y en mi caso me va DE PUTISIMA MADRE!!!, mi version de xbox es una 1.1)

3-Yo tengo el hdd original tio, proke utilizo mi hdd de la xbox pa guardar partidas y pa guardar 3 o 4 juegos, actualmente tengo el vice city, el gta3 y el mm3 dentro de el hdd y bueno de momento no kiero ampliarlo, pero si ai k acerlo se ace, tosto muxos dvd's xD, Y si k se puede cambiar por uno de ordenata, de exo son todos de ordenata xD!! puedes meterle mas de 80 gigas eh!

4- pus a eso, yo ke tu me pasaba mas por xbox-scene.com o nose, haciendo buskeda avanzada o preguntando en el foro de modchips, yo la verdad tengo la mia cn un aladdin y m va de muerte, nunca a fallado. parece ser k los mejores de ahora son los xecuter 2.2lite, xk los 2.3 dan problemas o algo de eso, bueno mejor pasate por el foro de modchips para este 4 punto.

y bueno ya emos terminao, trnki todo sera mu facil, ya lo veras solo ai k tener paciencia, ya tenemos uno mas xD!! enga espero averte kitao algo de encima, nos vemos adeu!![bye]
Increible ...Muchas gracias por molestaros a los dos por q de vrdad q me habeis rsuelto unas cuantas dudas! osea q incluso se puede meter juegos dentro de la xbox!!?? alucinante...y yo perdiendo el tiempo con la playstation...bueeeeeno no quiero dramatizar q la play me ofrecio muchas horas de vicio con el winning eleven 7 q por cierto a ver si sale ya para la verde de microsoft!
en fin muchas gacias a los dos y a los q vengan a responderme nuevos tambien ....... saludos!!! XD
Escrito originalmente por elasticshadow
Increible ...Muchas gracias por molestaros a los dos por q de vrdad q me habeis rsuelto unas cuantas dudas! osea q incluso se puede meter juegos dentro de la xbox!!?? alucinante...y yo perdiendo el tiempo con la playstation...bueeeeeno no quiero dramatizar q la play me ofrecio muchas horas de vicio con el winning eleven 7 q por cierto a ver si sale ya para la verde de microsoft!
en fin muchas gacias a los dos y a los q vengan a responderme nuevos tambien ....... saludos!!! XD

Claro, la gracia del disco duro es meter 30 backups, 20 pelis y 4Gb de MP3 en el disco duro e ir con la consola y un mando por la vida, y tener todo ya dentro metido, la verdad es una delicia no tener k ir trasteando con meter y sacar discos [amor] [amor] [amor]
Di que sip tronco tu pillate la XBOX pero no te pilles el pack de juegos clasicos que ese ya lo tengo yo!!! XD

De todas formas pod{ias haberme enseñado a poner el Mars II pq yo he quemado mi play haciendo eso mismo... [looco]

Ya sabess que esto es lo mejos pillatela pronto que los demas ya disfrutamos del Proyect gotam!!!!
No te digo na kdo empieces a flipar kon el media player (divx, fotos, mp3s.... una maravilla), los emus (mame y neo geo al 100% con kawax ademas de megadrive,snes o psx entre otros...) o el juego online (de pago por Xbox Live! o gratis kon X-Link o XB Connect).

Tenerla konectada en red al PC es un autentiko lujo: si tienes problemas kon tu lector para los cds de peliculas por ejemplo los puedes poner en el pc y verlos en la xbox, o transferir saves, programillas...cualkier kosa.

Yo tuve una 1.0 kon un lector thompson y se lo comía todo en materia de dvds pero hacía un ruido del kopon kon algunos discos, ara tengo un philips en una v1.1 y es muxo más silenciosa y la lectura más suave aunke tb es verdá ke es mas kiskiyoso kon algunos dvds; no te fies de la marca ke kada lector es un mundo. Y de todas formas lo suyo es meterle un HD, yo le he puesto un Seagate Barracuda 7200 de 120GB k me ha costado 85€ nuevo y ke te puedo decir... una gozada (tengo unos 20 full dvds, 15 pelis, mp3s y fotos a sako,+ de 3000 roms... y todavia me sobran + de 50 gigas).

Y por los xips no te preocupes, van kasi todos muy bien, lo ke realmente importa es la bios ke lleve. Yo tengo un aladin kon la bios del xecuter k apenas me kostó 20€ y no tuve ke soldar ni kables, lo puse directamente a la placa, se keda acoplao d pm, es muy pekeñiko y se ajusta de maravilla, parece ke viene la consola de casa kon el ;) (lo digo pk yo tuve un xecuter lite 2.1 y se me desalineaba y este m va de maravilla y vale la mitad).

Weno espero haberte ayudado, buska en los foros ke realmente hay mil moddings pa hacerle a esta kajita, seguro ke te va a triunfar.

Un saludo!
6 respuestas