Me voy a comprar una xbox y...

Pues eso despues de que mi primo me comiera mucho el coco me voy a comprar una xbox, y tengo unas cuantas dudas sobre el tema del juego online. ¿¿Para jugar online por ejemplo al halo o algun juego de coches tengo que pagar alguna cuota o algo??

Un saludo y gracias
Primero q el halo no es (en teoria) online a no ser q uses el xlink pero si vas por lo legal has de comprarte el pack basico de xbox q es la cuota de todo un año por jugar a la mayoria de los juegos aunque tal vez algunos cuestaran pasta adicional pero vamos q casi todos van. por cierto vale 60 euros el kit basico y t viene con los auriculares. Tmb hay q tener en cuenta q los juegos t las de comprar originales y has de miriar q tengan compatibilidad online.
.......acaso xbconnect y xlink son "ilegales"? Son solamente servicios de tunneling para jugar en "lan" con cualquier persona a lo largo y ancho del globo.... y sinceramente, muy equiparables a Xbox!live si obviamos los servicios de Xbox!Live 3.0....

En definitiva, si quieres hacerlo todo desde xbox, tener una lista de contactos, la posibilidad de "asociarte" en un clan de manera sencilla, y demás funciones (como tablas de puntuación etc) de xbox!live, pues tienes que pagar 60€ por el kit, que te da conexión por un año, unas cuantas demos, y un communicator (un auricular + micro para comunicarte mientras juegas)

Si por el contrario no te importan estas cosas, puedes optar por Xboxconnect o Xlink, programas "gratuítos" que te sirven para jugar online. No pagas nada, y tienes las funciones básicas de juego, incluso puedes usar el communicator (si lo tuvieses)
Denzel me podrias dar mas informacion y enlaces acerca de los programas que me dijiste anteriormente.

Un saludo y gracias
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
5 euros al mes creo ke no es un precio demasiado alto ¿no?
5 respuestas